Propiedades en venta (9260 Inmuebles)


Buen chalet 100m2 construidos en una parcela de 1280m2 con jardín, piscina y solarium. En el interior del chalet nos encontramos con tres habitaciones, un salón comedor con chimenea, donde pasareis dias relajantes y acogedores, cocina y baño muy luminosos como el resto de las estancias. Dispone de calefacción de gasoil instalado en la parte posterior de la casa. Su jardín está compuesto de Naranjos, Encinas, Palmeras, junto con otros árboles y plantas rodean un pozo al cual le dan un toque de relajación y armonía. Por su situación y desde el porche podemos ver la Sierra de Gredos. Una vivienda que te encontrarás agusto desde el primer día.

Vivienda situada en la calle Huertas nº 24, Astorga (León) Vivienda formada por un amplio piso muy luminoso en la planta primera y una cochera en la planta baja. El piso tiene una superficie de 129 m2 distribuidos en tres dormitorios, un baño completo, salón, cocina independiente y terraza, es totalmente exterior, muy luminoso y tiene orientación sur; la cochera tiene una superficie de 54 m2, es diáfana, se puede utilizar como cochera-garaje y trastero. Está totalmente amueblado, perfecta para entrar a vivir No dejes pasar esta gran oportunidad.

A escasos 70 metros de la Plaza de la Constitución el centro neurálgico de Santa Cruz de Mudela se encuentra este solar perfecto para construir tanto una vivienda unifamiliar como un bloque de varias viviendas más pequeñas. Tiene 10 metros de fachada y antiguamente albergaba una típica casa manchega. Santa Cruz es un municipio de unos 5.000 habitantes y el núcleo urbano más grande es Valdepeñas que está a pocos kilómetros. Entre Andalucía y La Mancha, Santa Cruz es un cruce de caminos que nos lleva a visitar: Villanueva de los Infantes, Almagro, Viso del Marqués, Valdepeñas y sus famosas bodegas y los parques naturales de Las Lagunas de Ruidera y Las Tablas de Daimiel. Santa Cruz cuenta con un precios Balneario famoso por su agua "amarga" y es tierra de caza menor especialmente de perdiz.

Habitación número 115 del hotel HOLIDAY INN Express ubicado en San Sebastián de los Reyes. Las habitaciones en este hotel son propiedad de un grupo de inversores y una gestora las explota. Rentabilidad neta de entre 4 y 5%. Fácil acceso al Aeropuerto Madrid Barajas desde el hotel Holiday Inn Express Madrid-San Sebastián de los Reyes, situado en el centro de negocios del norte de Madrid. Todas las tarifas incluyen WIFI y desayuno de forma gratuita. El moderno edificio del hotel Holiday Inn Express Madrid-San Sebastián de los Reyes se encuentra a tan sólo unos metros de la estación de metro Hospital del Norte, buen lugar de enlace de transporte para acceder al resto de la ciudad. Nuestra estratégica ubicación a tan sólo 6 km de la nueva terminal del Aeropuerto de Barajas le evitará tener que preocuparse por levantarse demasiado pronto si su vuelo es temprano. El hotel se encuentra junto al parque empresarial San Sebastián Los Reyes en uno de los principales centros de negocios, a 10 km del Centro de Convenciones de IFEMA. Puede consultar su correo electrónico siempre que lo desee con la conexión inalámbrica a Internet disponible en todas las habitaciones y en el centro de negocios abierto al público 24 horas.

Bonito chalet en parque natural de Las Lagunas..Declarado Reserva natural de la Biosfera.. Chalet de 95 mts en parcela de 340 mts. A 100 Mts de Las Lagunas de la Mancha. Tiene 3 dormitorios, salón con chimenea, cocina, baño y amplio porche. Vistas muy bonitas a las lagunas. El entorno es uno de lo más bonitos de La Mancha, declarado Reserva natural de la Biosfera. En las lagunas se puede practicar deportes acuaticos, caza, pesca, etc.. El complejo posee restaurantes, hostales, balnearios, etc, abierto durante todo el año. En verano hay bastante afluencia de gente para darse baños, ya que sus aguas están consideradas medicinales, con baños de lodo de sus lagunas. Realmente un paraje con mucho encanto a tan solo 135 Kms de Madrid, 2 de Villafranca de los Caballeros y 15 de Alcazar de San Juan. Disponemos de 5 chalets más en la misma calle y terrenos, para poder hacer un conjunto de casas rurales o como viviendas permanentes. Es un lugar protegido por su fauna y flora.. Oportunidad negociable..


Búsqueda