Propiedades en venta (8849 Inmuebles)


Buen chalet 100m2 construidos en una parcela de 1280m2 con jardín, piscina y solarium. En el interior del chalet nos encontramos con tres habitaciones, un salón comedor con chimenea, donde pasareis dias relajantes y acogedores, cocina y baño muy luminosos como el resto de las estancias. Dispone de calefacción de gasoil instalado en la parte posterior de la casa. Su jardín está compuesto de Naranjos, Encinas, Palmeras, junto con otros árboles y plantas rodean un pozo al cual le dan un toque de relajación y armonía. Por su situación y desde el porche podemos ver la Sierra de Gredos. Una vivienda que te encontrarás agusto desde el primer día.

Bonito chalet en parque natural de Las Lagunas..Declarado Reserva natural de la Biosfera.. Chalet de 95 mts en parcela de 340 mts. A 100 Mts de Las Lagunas de la Mancha. Tiene 3 dormitorios, salón con chimenea, cocina, baño y amplio porche. Vistas muy bonitas a las lagunas. El entorno es uno de lo más bonitos de La Mancha, declarado Reserva natural de la Biosfera. En las lagunas se puede practicar deportes acuaticos, caza, pesca, etc.. El complejo posee restaurantes, hostales, balnearios, etc, abierto durante todo el año. En verano hay bastante afluencia de gente para darse baños, ya que sus aguas están consideradas medicinales, con baños de lodo de sus lagunas. Realmente un paraje con mucho encanto a tan solo 135 Kms de Madrid, 2 de Villafranca de los Caballeros y 15 de Alcazar de San Juan. Disponemos de 5 chalets más en la misma calle y terrenos, para poder hacer un conjunto de casas rurales o como viviendas permanentes. Es un lugar protegido por su fauna y flora.. Oportunidad negociable..

VENTA DE LOCAL/OFICINA en el Centro Empresarial de Majadahonda, bien ubicado y buena comunicación con autobuses y coche; situado entre la Avenida de España y la Avenida de los Reyes Católicos, cerca del ambulatorio, parque, colegios y comercios pero a la vez en una zona tranquila perfecta para oficinas o consulta de cualquier especialidad médica, veterinaria.. . Se trata de dos locales unidos en la mejor ubicación del Centro Empresarial por ser los primeros y, por lo tanto estar a pie de calle pero con seguridad 24 horas. Son 67 m² construidos (50 m² útiles) repartidos en una estancia amplia con dos puestos de trabajo cómodos, un aseo y un despacho grande. Fachada completamente acristalada, con rejas, haciendo esquina. Bomba de aire (frío-calor). Comunidad 65 €.

Conoce esta bonita casa rústica en el centro de El Vellón ¡CON BONITO PATIO! Es una casa reformada completamente en 2009, y está distribuida en tres plantas. La planta baja dispone de un amplio recibidor, baño completo, gran despensa y cuarto para caldera. Desde esta planta baja se accede a un hermoso patio perfecto para disfrutar de buenos momentos, barbacoas, lectura, sobremesa.. . (aproximadamente de 35 m²) en el que se ha construido un pequeño apartamento independiente con cama elevada, aseo, fregadero y posibilidad de cocina eléctrica, ideal para las visitas. En la planta primera de la casa nos encontramos con un distribuidor que da acceso al salón, con salida a una terraza, y cocina abierta. En esa planta hay a un dormitorio muy amplio (anteriormente dormitorio y alcoba), con baño completo. El dormitorio tiene salida a un balcón que da sobre la calle Mayor. La planta alta, abuhardillada, permitiría disponer de un tercer dormitorio, espacio infantil de juegos o desván. Tiene los suelos de madera rústica y viga vista. Dispone de doble entrada de luz natural. La casa, tiene ¡pozo propio! que se encuentra en la entrada de la vivienda. Una caldera de pellet calienta el agua sanitaria y la vivienda por medio de radiadores, lo que permite tener una temperatura agradable todo el año. El Vellón es un precioso pueblo de la sierra norte de Madrid, que por su ubicación resulta de fácil y rápido acceso a la capital ya que se encuentra a 48 km de Madrid, en la carretera A1. Dispone además de una línea regular de autobuses a plaza Castilla. Cuenta con una población de 1.800 habitantes. En El Vellón encontrarás todos los servicios necesarios, ya que tiene colegio (CRA El Vellón) y escuela infantil ("Casa de niños"), así como consultorio médico y centro de mayores. En el entorno hay innumerables caminos rurales, vías pecuarias, caminos de servicio del Canal y pequeñas sendas que cruzan el término y que permiten todo tipo de actividades deportivas al aire libre como ciclismo, hípica o senderismo. Podrás disfrutar de este espacio natural durante los fines de semana o vivir con tu familia con todas las comodidades y servicios para tu día a día.

TODA UNA OPORTUNIDAD de adquirir una parcela en NAMBROCA a tan solo 10 minutos o 12 km de la Ciudad Imperial de TOLEDO con una superficie de 522m2, situada en un entorno residencial, tranquila y cercana al municipio. (señalizada en plano con el número 5), Parcela urbana edificable con todos los servicios como la pavimentación en calle, aceras, red de saneamiento, agua, luz. Terreno totalmente llano y con posibildad de adquirir cualquiera de las dos parcelas que lindan con ella (con numeración en plano 4-6) y muy cercana a zonas verdes. (Consultar edificabilidad en el organismo público competente) NO LO DUDES Y VEN A VERLO.. . Te gustará la zona!.


Búsqueda