Propiedades en venta (9144 Inmuebles)


Vivir en plena Naturaleza es posible, con este maravilloso Piso de dos dormitorios y cocina abierta a un amplisimo salón, y un cuarto de baño, materiales de primerisima calidad. Ideal para escapadas de fin de semana, vivienda todo el año o para inversores que busquen rentabilidad. En pleno parque protegido a 150 mts de las pistas de Ski, materiales de primerisima calidad, cocina equipada con todos los electrodomesticos. Placa de induccion Horno microondas, lavavajillas. Plaza de garaje incluida en el precio, rampa de acceso al garaje calefactada para evitar las heladas. Tratero, guardaskies. Maravillosas vistas.

Buen chalet 100m2 construidos en una parcela de 1280m2 con jardín, piscina y solarium. En el interior del chalet nos encontramos con tres habitaciones, un salón comedor con chimenea, donde pasareis dias relajantes y acogedores, cocina y baño muy luminosos como el resto de las estancias. Dispone de calefacción de gasoil instalado en la parte posterior de la casa. Su jardín está compuesto de Naranjos, Encinas, Palmeras, junto con otros árboles y plantas rodean un pozo al cual le dan un toque de relajación y armonía. Por su situación y desde el porche podemos ver la Sierra de Gredos. Una vivienda que te encontrarás agusto desde el primer día.

**RESERVADO***OPORTUNIDAD CHALET INDEPENDIENTE EN URBANIZACIÓN CALALBERCHE con 180 m2 construidos en AÑO 2001 en parcela de 700 m2 con pozo, pegado al río Alberche "LA PLAYA DE MADRID" a 35 min de Madrid*** Este magnífico chalet se compone de 2 plantas. En la planta superior y principal, que se accede por una escalera con pocos peldaños, encontramos en la entrada un amplio porche por que se accede a la puerta principal que da acceso a un hall/pasillo que distribuye la planta en zona de salón-comedor, que tiene espacio para sofá y tv y zona de mesa de comedor, gran cocina independiente y con mucha luz, con muebles altos y bajos, vitroceramica de inducción y campana extractora. Siguiendo el pasillo encontramos los 3 amplios dormitorios con armarios empotrados y un baño completo. En la planta sótano, que esta muy iluminada gracias a los grandes ventanales que lo componen, encontramos 90 m2 diáfanos, con un baño completo con plato de ducha y la caldera de gasoil con deposito de 700 litros y termo acumulador de agua caliente, también encontramos pequeña cocina y tomas para lavandería. Fachada con mampostería de piedra de musgo y enfoscado color blanco y albero. Calidades: Carpintería interior de pino tanto en puertas como armarios empotrados, carpintería exterior de aluminio lacado en blanco con ventanas correderas y cristal climalit, suelos de gres, paredes gotelet, radiadores de aluminio.. . Parcela totalmente llana con zona de huerto, arboles frutales (higueras, albaricoques, parras, etc), pozo de agua con bomba extractora para riego de la misma y múltiples puntos de riego y tomas de agua. También cuenta con un cuarto de herramientas. URBANIZACIÓN CALALBERCHE, perteneciente al termino municipal de Santa Cruz de Retamar parte norte de Toledo lindero con Madrid, con múltiples servicios como Colegio Público, ayto, médico, bares, farmacia, etc. , bañada por el río Alberche, donde se forman playas naturales creadas por el propio río, las cuales son el gran atractivo de la zona y donde en ellas se puede disfrutar bañándose en los días de mucho calor y sobre todo en los meses de verano. El acceso a estas Playas naturales son gratuitas e ideal para bañarse con los niños, hacer un picnic familiar o practicar deportes acuáticos como piragüismo y Kayak.

Bonito chalet en parque natural de Las Lagunas..Declarado Reserva natural de la Biosfera.. Chalet de 95 mts en parcela de 340 mts. A 100 Mts de Las Lagunas de la Mancha. Tiene 3 dormitorios, salón con chimenea, cocina, baño y amplio porche. Vistas muy bonitas a las lagunas. El entorno es uno de lo más bonitos de La Mancha, declarado Reserva natural de la Biosfera. En las lagunas se puede practicar deportes acuaticos, caza, pesca, etc.. El complejo posee restaurantes, hostales, balnearios, etc, abierto durante todo el año. En verano hay bastante afluencia de gente para darse baños, ya que sus aguas están consideradas medicinales, con baños de lodo de sus lagunas. Realmente un paraje con mucho encanto a tan solo 135 Kms de Madrid, 2 de Villafranca de los Caballeros y 15 de Alcazar de San Juan. Disponemos de 5 chalets más en la misma calle y terrenos, para poder hacer un conjunto de casas rurales o como viviendas permanentes. Es un lugar protegido por su fauna y flora.. Oportunidad negociable..

Muy buena oportunidad para alcanzar tu sueño de vivir en un chalet pareado. 142,82m en dos plantas. Parcela de 159,96m. Salón, 4 dormitorios, cocina, baño y aseo. Garaje. Patio y jardín delantero y trasero. en Dosbarrios - Toledo. A 45 minutos de Madrid. En l entrada de la vivienda nos encontramos una cancela de entrada con zona ajardinada. En la planta calle (de 70,82m) se sitúa el garaje (17,36m), con acceso a la vivienda. Salón con dos orientaciones; cocina con salida al patio y jardín trasero; aseo. En la primera planta se sitúan los cuatro dormitorios, todos ellos dobles, y el baño completo con bañera y bidet. La calefacción y el agua caliente se obtienen por gasoil. Los cerramientos exteriores son de aluminio y cuentan con doble acristalamiento climalit. El pavimento es cerámico. Puertas de pino. Muy bien comunicado, situado en la entrada de Dosbarrios. A 2 minutos de la A-4, A 45 minutos de Madrid. Parada de autobús a 3 minutos de la vivienda. Ocaña y Noblejas se encuentran a 5 minutos en coche. Aranjuez a 15 minutos. Ven a ver esta vivienda, te gustará!.


Búsqueda