Propiedades en venta (9260 Inmuebles)


Ático en La Granja en La Urbanización Sitio de Noles. Se trata de un Ático exterior con dos dormitorios, amplio cuarto de baño completo, cocina integrada en el salón, chimenea y calefacción central con contador individual. La urbanización tiene Jardines y Piscina comunitaria. La Urbanización Sitio de Noles se trata de una Urbanización privada con conserje justo al lado del Parador y la Fabrica de Cristales de La Granja. Un refugio ideal para dejar atrás los ajetreos de la gran ciudad. Valido tanto como primera o segunda residencia. A 60 minutos de Madrid y 15 de Segovia. Para disfrutar de la montaña y gastronomía Segoviana. Ven a verlo con nosotros.

Dentro de la urbanización muy buena zona.

^^^^ GRAN OPORTUNIDAD.. . EXCEPCIONAL PISO CON VISTAS, MUCHA LUMINOSIDAD. ZONA CON TODOS LOS SERVICIOS. ^^^^ Excepcional piso, con gran luminosidad y vistas despejadas a los jardines de la urbanización, de 80 mts construidos, 75 mts útiles. 3 dormitorios con armarios, 2 baños, gran salón con mucha luz, chimenea y excelentes vistas desde la amplia terraza. Baño muy amplio. Cocina muy luminosa y ampliada con zona de lavadero. Trastero y plaza de garaje incluido. Primer piso. Cerca de parque y piscina. Un piso con muchas posibilidades.. . Suelos de parquet, doble cerramiento de aluminio.. . Muy cuidado. Zona con todos los servicios, colegios, supermercados, etc. Posiblemente uno de los pisos con mejores vistas de la zona.. . No dejes pasar esta gran oportunidad. Te encantará por sus múltiples posibilidades. Urge.

Maravillosa parcela sita en la bien conocida urbanización La Suiza Española, asi denominada por la belleza de los paisajes de este municipio. El pueblo de Robledo forma parte de la Ruta Imperial, es un lugar hermoso y tranquilo donde disfrutar la bonanza de la naturaleza estando cerca de Madrid.

Piso totalmente luminoso, con piscina y jardines comunitarios. Vistas magnificas.


Búsqueda