Propiedades en venta (8848 Inmuebles)


Vivienda en Calle Palleter, en el centro de Valencia, excelente zona, junto a la parada del metro de Angel Guimera y a un paso de la Gran Via Fernando el Católico. Cercano a 3 colegios: Jesus y Maria, Escolapias y Teodoro Llorente e institutos. Rodeada de ocio, comercios, transporte público (bus, metro ) y servicios. Ubicado a pocos minutos andando de la Plaza del Ayuntamiento, El Carmen y a 10 minutos andando al Mercado Central. Piso de buen tamaño, de superficie útil 115 m2, espacio distribuido en 4 habitaciones, 1 baños y 1 aseo, cocina, comedor y un espacioso trastero dentro de la misma vivienda. La vivienda tiene unos espacios amplios, si estás buscando la comodidad de estar en la ciudad de Valencia con todos los servicios cerca, llámanos para visitarla.

Local comercial el pleno centro de Vecindario. La propiedad esta en el edifico de Registro de la Propiedad y tiene acceso desde la Avenida de Canarias y desde la calle Primero de Mayo. El local está a pie de calle. Infórmate! Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

¿Estás pensando en comprar tu vivienda y no sabes donde? ¿Quieres comprar un buen producto en rentabilidad? No lo pienses mas, esta es tu oportunidad. Piso en perfecto estado en Jardines de Hércules. Jardines de Hércules, es una moderna urbanización, dotada de todas las comodidades al alcance de su mano, tales como hospitales, (Valme y Viamed), Colegios, (St. Mary´s School), supermercados, establecimientos de restauración, farmacias, etc.. . También dispone de las mejores comunicaciones, parada de autobús, apeadero de Renfe, y acceso directo a la autovía. El piso, de dos habitaciones y un baño, está dotado de muy buenas calidades, como puertas de madera, carpintería exterior en aluminio blanco, suelos de mármol, armarios empotrados, A/A centralizado y cocina amueblada. Además dispone de terraza, en la que disfrutar de la tranquilidad de su urbanización, y también, garaje y trastero. En Jardines de Hércules, tendrá total tranquilidad, ya que es una urbanización cerrada, en la que poder disfrutar del deporte en sus cuidadas pistas de pádel, en la que darse un baño en la comodidad de su piscina, o en la que compartir buenos ratos con amigos o vecinos en el club social, mientras sus hijos juegan tranquilamente. No lo piense mas, y haga realidad sus sueños. Jardines de Hércules, un lugar para vivir. Honorarios profesionales, incluidos en el precio. Gastos de notaría y registro, NO incluidos.

Terreno único y urbano disponible en la Picaraña con acceso directo a la Nacional 550. Ideal para vivienda y negocio, ya se permite hasta un máximo de 3 viviendas. Las viviendas admiten sótano, bajo y bajo-cubierta. Son 2 parcelas individuales, cerradas sin dividir entre ellas. Cerramiento de bloque y enrejado metálico. Tiene una superficie total de sobre 5.000 metros cuadrados. Sobre 50 metros de frente la N-550 y 100 metros de fondo. Agua, luz y alcantarillado público, y acceso directo desde la carretera. Finca muy plana. Parada de autobús cercana, comercios, bares.. . Venga a verlo sin compromiso. NOTA: Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.

Te ofrecemos la posibilidad de vivir en una zona tranquila y rodeada de comodidades, este chalet que hace esquina está compuesto por un total de 178 metros distribuidos de la siguiente manera. Planta principal: 16 m2 de terraza jardín delantero + (45m2) salón comedor, cocina amueblada con solana y despensa, 1 aseo. Planta alta: (45m2). 3 dormitorios ( dos de ellos dobles ) baño completo con balcón Planta de Sótano: acondionado como local comercial (48m2) o de uso privado para cualquier tipo de uso con baño incorporado, se accede directamente desde la vivienda o por el garaje. Plaza de garaje ( 10m2) + trastero ( 14m2) Recuerda que es V. P. O por lo que la persona que lo adquiera deberá cumplir los requisitos que el ministerio de vivienda exige, llámanos para mas información!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda