Propiedades en venta (9143 Inmuebles)


Apartamento en la segunda planta con 2 dormitorios en el bloque 8, con una terraza de 16M2 con vistas a a la piscina comunitaria. Este residencial consta de 8 bloques con un total de 195 viviendas, además dispondrá de dos piscinas para adultos, dos piscinas para niños, dos jacuzzis climatizados, aseos en cada piscina, zona de recreo con juegos infantiles, y parking al aire libre y en sótano. URBANIZACION con 5.300m2 de zonas comunes ajardinadas. 2 Piscinas Comunitarias de adultos con 160 y 120 m2 de lámina de agua con iluminación interior con cambio de colores y escalera para personas con movilidad reducida. Cada una de ellas dispone de un aseo soterrado. 2 Piscinas comunitarias para niños de 35 m2 de lámina de agua cada una con iluminación interior con cambio de colores. 2 Playas Piscinas con 2.000m2 y 1.300m2 cada una de césped natural, jardinería, arbolado, duchas, tumbonas y sombrillas. 2 Jacuzzis Climatizados con capacidad para 6/8 personas cada uno con iluminación interior, donde poder disfrutar de un agradable baño en los meses menos cálidos. Zona de recreo ajardinada de 1.700m2 con dos áreas diferenciadas, una para juegos infantiles con aparatos, y otra de descanso ajardinada con pérgola, bancos, fuente de agua. Caminos Interiores de hormigón impreso, ajardinados a ambos lados, con bancos, farolas y mobiliario urbano. Parking en sótano con 178 plazas de aparcamientos y trasteros. Parking exterior con 38 plazas de aparcamientos. Parking bicis repartido en diferentes puntos del interior de la urbanización. MUY BUENA COMUNICACIÓN, ya que está a tan solo 2 kms del peaje de la Autopista del Mediterráneo AP-7, y de la N-332 dirección Torrevieja o Cartagena, a 25 kms del aeropuerto del San Javier (el más cercano) y a 50 Kms El Altet – Alicante. IMMEJORABLES SERVICIOS: A tan solo 800 mts encontramos el Centro Comercial La Ronda, donde además del supermercado Lidl, existen varios establecimientos con multitud de servicios, también se dispone de todo tipo de servicios en zonas comerciales de Campoamor, N-332 y Centro Comercial La fuente. (ver láminas de servicios) y a 2.500 metros se encuentra el Centro Comercial Zenia Boulevar.

JLR – Oportunidad inmejorable en venta. ¡Gran rebaja de 11.000€ (6,30%) sobre su precio de venta inicial! Estupendo chalet pareado de esquina, ubicado en el municipio de Alovera, perteneciente a la provincia de Guadalajara pero muy cercano a Madrid, se encuentra a tan sólo diez minutos en coche del centro de Guadalajara capital, a cinco minutos de Azuqueca de Henares, a 15 minutos de Alcalá de Henares y a escasos 50 km de Madrid. Muy buen acceso y comunicaciones por carretera, con fácil y rápida salida a la A2 (Madrid – Guadalajara) y a la R2 (Madrid – Guadalajara de peaje). Excelente ubicación, zona céntrica y residencial muy tranquila con todo tipo de servicios, dispone a su alrededor de farmacias, guarderías, colegios, polideportivo, grandes supermercados como Mercadona, zonas verdes y se encuentra a tan solo 10 minutos andando de la principal zona comercial de Alovera. Cuartel de la Policía Local en la zona, lo que le aporta un plus de seguridad. Perteneciente a la Urbanización “Jardín de Villahermosa II”, el chalet cuenta con una superficie construida aproximada de 168 m2 y una parcela de 210 m2 con piscina de 5x3, barbacoa y zona ajardinada. Construcción reciente, del año 2003, con buenas calidades y acabados, y una estupenda relación calidad-precio en la zona. Sus orientaciones NE y SO hacen que sea una vivienda muy luminosa durante todo el día. El chalet está distribuido en 3 plantas y consta de 5 dormitorios y 4 baños. Se encuentra en buen estado, preparado para entrar a vivir. Destacar que dispone de puerta acorazada en la entrada, cerramientos de climalit en toda la casa y buenos materiales constructivos. En la planta BAJA, tenemos un amplio salón comedor de unos 30 m2, cocina alargada y totalmente equipada de unos 20 m2, despensa, un aseo para invitados y salida al patio en el que se encuentra la piscina y la barbacoa de obra. Acceso a una plaza de garaje individual de unos 20 m2 que se encuentra a nivel de calle sin rampa. En la planta PRIMERA se ubica el dormitorio principal con un amplio baño en suite, 2 habitaciones de tamaño estándar y un baño completo independiente que da servicio a los dormitorios. Por último, en la planta SEGUNDA encontramos 2 habitaciones abuhardilladas con Velux y un baño completo. Aproveche la oportunidad y llámenos sin compromiso para darle más información y concertar una visita.

NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR ¿Te gustaría que yo personalmente te muestre ahora esta sensacional vivienda para que tu conozcas todas sus ventajas extras? Estoy seguro que comprobarás que te parece algo increíble. Será un placer para mi descubrirte esta gran oportunidad de ayudarte a llevar tu sueño a la realidad, es el momento de que des el paso. Llámame para concertar una visita. Casa nueva en el campo, totalmente amueblada, zona tranquila, solarium, casa muy espaciosa y zona para poner el coche. Playa a unos 10 kilometros. Amueblado. Terraza. CE: G Espectacular oportunidad de vivir en esta increíble casa de campo. Está toda amueblada y cocina totalmente equipada para entrar a vivir. Rejas de seguridad en toda la casa. Enorme terraza solarium en la azotea con vistas panorámicas de 360 grados a los montes vecinos y senderos para hacer excursiones en plena naturaleza. Si quieres vivir en un remanso de paz y tranquilidad este es tu lugar. NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR.

Union de 3 fincas registrales que conforman un edificio compuesto de vivienda, local y garaje. Inmueble destinado a compradores con perfil profesional. Los gastos de impuestos registro y notaria no estan incluidos en precio de venta.

PISO EN VENTA! San Gregorio ( Telde ). Ubicado en una zona con fácil acceso al autopista, a la playa y en el mismo centro de la ciudad de Telde. Se encuentra en perfecto estado de conservación y se vende con plaza de garaje, dicho garaje se encuentra en un edificio cerca de la propiedad la azotea privativa. Sus 109 m2 útiles están distribuidos en un salón, pequeño comedor con acceso a la cocina, cuatro dormitorios, tres de ellos con armarios empotrados dos baño y una cocina independiente. Todas las estancias son amplias al igual que su pasillo distribuidor. En la azotea hay pequeño cuarto. La propiedad está ubicada en la primera planta de un edificio de tan sólo dos plantas con solo un vecino por planta. El edificio no tiene ascensor. ¡NO DUDES EN VISITARLO! PODEMOS CONSEGUIR LA FINANCIACIÓN PERFECTA PARA TÍ. Certificado energético. Los gastos de notaría y registro no están incluidos en el precio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda