Propiedades en venta (9260 Inmuebles)


Alquiler con Opción a Compra. Visítala " CON TOUR VIRTUAL 3D " Casa Adosada situada en Santa Úrsula con una superficie construida de 160 metros cuadrados. Consta de 2 plantas comunicadas por medio de escalera interior. La planta baja destinada en parte a garaje y en parte a vivienda consta de cocina, aseo, salón-comedor y patio. La planta alta se distribuye en 3 amplios dormitorios, uno de ellos con baño en suite y otro baño exterior completo. Los pasillos, con armarios empotrados. Todos los dormitorios con ventana y balcón exterior. La planta de la azotea, transitable, tiene un cómodo lavadero. La urbanización es muy tranquila y se encuentra a 5 calles del centro de Santa Úrsula y a 200 metros de la salida a la autopista. Colegio San Fernando y grandes Supermercados en la zona.

¡OPORTUNIDAD¡ Se vende casa a 50 metros de Av. Venezuela. 300 m2 construidos sobre un solar de 120 m2, distribuidos en 3 plantas. Gran posibilidad convertirla en 2 o 3 apartamientos, ya que la planta baja es un piso de 120 m2 con 3 habitaciones, 2 baños completos, uno de ellos en suite, cocina equipada y precioso luminoso patio. La segunda planta esta distribuida en amplio salón, cocina de 20 m2, cuarto de lavar, baño completo y una terraza de 50 m2. La segunda planta tiene 2 habitaciones de tamaño doble y baño completo. Esta distribución puede permitir hacer división horizontal con mínima inversión y independizar la planta baja de plantas altas, que permitirá tener un piso en planta baja con todas comodidades de 3 habitaciones y 2 wc a de mas de uso privativo de 17 m2 de terraza en primera planta. Y de las plantas altas, ya que están dotadas con cocina individual, se puede hacer un dúplex de 2 habitaciones y 2 wc con uso privativo de una terraza de 30 m2. O 2 apartamento en primera y segunda planta de 1 habitación con salón y cocina americana y uso privativo cada uno de una terraza de 15 m2. La casa esta en buen estado, que permite entrar a vivir desde su momento de adquisición. Si buscas una inversión, es tu solución!

Vivienda de 105 metros con tres dormitorios junto a la avenida de Madrid. Se distribuye de la siguiente forma, recibidor, 3 amplios dormitorios con armarios empotrados, salón comedor con terraza, cocina amueblada con muebles altos y bajos y los electrodomésticos habituales, galería donde encontramos la caldera de gas natural individual, y dos cuartos de baño completos uno con ducha y otro con bañera. En cuanto a calidades la vivienda cuenta con gas natural, suelos de madera, ventanas de aluminio con climalit y doble acristalamiento, mosquiteras puerta de seguridad en la entrada y de haya en el interior de la vivienda. En el precio se incluye una buena plaza de garaje bien situada junto al ascensor y salida del garaje y un trastero de 8 metros perfectamente acondicionado tal y como se aprecia en las fotografías junto al portal. Respecto al edificio cabe destacar que no tiene barreras arquitectónicas facilitando así el acceso a las personas con movilidad reducida y ascensor de seis plazas. Con una orientación este oeste lo que nos dará mucha luz natural teniendo sol en toda la vivienda por la mañana y por la tarde. En cuanto a la zona se encuentra situado junto a la avenida de Madrid avenida principal de la localidad ofreciendo así todos los servicios necesarios para el día a día supermercados, todo tipo de comercios, colegios institutos y guarderías, centro de salud, polideportivo piscinas etc. Las comunicaciones son buenas con parada de autobús a escasos metros y con fácil acceso a la autovía. No lo dude solicite una visita y además si necesita financiación le ayudamos a conseguirla en unas condiciones inmejorables gracias a los acuerdos que nuestra compañía tiene con diferentes entidades financieras. Llame ahora.

A tan sólo 5 minutos andando del Paseo Marítimo, en un punto medio entre el corazón de El Campello y su zona de playa, encontrarán este gran piso con una ubicación ideal, muy cerca de todo tipo de negocios y comodidades así como de la estación de tram del centro de El Campello. La autovía, que llega al aeropuerto de Alicante-Elche, se sitúa a 3 minutos en coche a la salida de la ciudad. Se llega a Alicante en 15 minutos. Esta vivienda, que hace esquina entre una avenida principal y una pequeña calle de sentido único muy tranquila, ofrece vistas fantásticas a los paisajes de los alrededores de El Campello. Su configuración particular le facilita ciertas ventajas. De hecho, dispone de 2 terrazas (una en cada lado): la primera, cerrada y muy luminosa, forma parte del salón; la segunda es privada y pertenece a una de las habitaciones. Además, cuenta con otras atractivas características: 4 dormitorios y 2 baños, uno de ellos en suite. La cocina es grande y dispone de galería. El salón cuenta con un amplio comedor, lo que hace de este piso una vivienda ideal para una familia. Finalmente, la vivienda tiene un garaje cerrado en el sótano y la comunidad dispone de una azotea con tendederos, desde donde se pueden apreciar unas vistas increíbles.

Únicos 7 chalets de diseño moderno con construcción de Acero, una estructura perimetral con los mejores aislantes térmicos y acústicos para un mayor ahorro energético. Nuestra vivienda con dos plantas edificadas ha sido diseñada para tener una comodidad, precio y calidad excepcional. Contando con tres dormitorios con grandes ventanales y acceso a terraza exterior y dos cuartos de baño uno de ellos en la suit principal en la primera planta. En la planta baja podemos contar con mas opciones de las que proponemos. El proyecto inicial el espacio cerrado es la opción principal dejando la cocina de forma tradicional, salón, un baño completo, un cuarto despacho y los recibidores y escalera. Podrán crear un espacio abierto de toda la planta baja si lo desea o ajustar las medidas de cada estancia dependiendo de sus necesidades dándole así mayor amplitud hasta obtener una superficie de mas de 40 metros diáfanos. Los materiales de ultima generación acompañado de unas impresionantes calidades interiores de las cuales tambíen podrán elegir entre varios azulejos, tarimas o gres o incluir mejoras dentro de la vivienda, hacen de esta la mejor opción de la zona que a su vez cuenta con una parcela de casi 350 metros cuadrados. ¿ Aún tiene que mirar mas? llámenos y concertaremos una cita para darle toda la información y quedará encantado.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda