Propiedades en venta en Hortaleza, Madrid, Madrid (27 Inmuebles)


***ESPECTACULAR PARCELA LLANA DE 381 M2 EN UNA DE LAS ZONAS MAS COTIZADAS DE MADRID VALDEBEBAS al lado de la ciudad deportiva del REAL MADRID, IDEAL PARA CONSTRUIR EL CHALET DE TUS SUEÑOS*** Superficie total 300 m2 (380 m2 reales). Exceso de cabida de 80m2. Localización: frente a un pinar y en una de las zonas más altas del barrio, construcción con posibilidad de buenas vistas. Cuenta con un Frente de 19 metros y Fondo de parcela de 20 metros. (VER PLANO) Grado A. Edificabilidad 0,75m. Ocupación 50% Posibilidad de adosamiento Excelente zona en pleno nucleo urbano y bien comunicado pegado a M40, M50, M11, y transporte público con lineas de metro y autobús. (Valdebebas).

Team Libero RE/MAX se enorgullece al presentar este magnífico inmueble en la mejor zona de Sanchinarro. Ubicado junto al colegio CEU San Pablo, el acceso a la M-40, el Metro Ligero y muy cerca de El Corte Inglés, se erige este precioso piso, en una urbanización privada equipada con todas las comodidades y seguridad. Dispone de video-portero, portero físico 24 horas, cámaras de vigilancia, piscina, solarium, parque infantil, sala comunitaria de eventos, zonas verdes, garaje subterráneo y trastero. El piso de unos 90 metros útiles, se encuentra en la tercera planta del bloque y está orientado en su totalidad al oeste. Construido en primeras calidades: aire acondicionado por conductos en toda la casa, ventanas con rotura de puente térmico, calefacción individual por Gas Natural, caldera recientemente instalada de bajas emisiones, entre otras. Además, incluidos en el precio, quedan casi la totalidad de muebles y electrodomésticos de primeras marcas y alta calidad. Al entrar al inmueble, el recibidor nos da paso por la izquierda al amplio y luminoso salón, rectangular para diferenciar mejor los dos ambientes. Al frente, la cocina cuyos muebles aprovechan cada centímetro, como la curiosa y práctica mesa auxiliar móvil, que se esconde entre los armarios; y al fondo de la cocina, la terraza tendedero. Por la derecha del recibidor, el pasillo nos abre un baño y armarios empotrados por el lado derecho, dos dormitorios por el izquierdo y el dormitorio principal. Los dos dormitorios secundarios, dobles por tamaño, poseen muebles a medida compuestos por cama de 135 cm abatible y escritorio. El dormitorio principal tiene el baño en suite, completo y con columna de hidromasaje y ventana oscilobatiente. El inmueble también destaca por tener todos los servicios básicos cubiertos en sus alrededores: colegios y centros médicos públicos y privados, comercios, hostelería, centro cultural, centro comercial, metro ligero, autobuses urbanos, conexión con la M-40, A-1 y M-11. No dude en solicitar una cita para visitarlo.

^^**CON VIDEO DRON Y VISITA REALIDAD VIRTUAL 3D**^^*”IMPRESIONANTE CHALET DE LUJO REFORMADO A ESTRENAR CON 550 m2. CON PISCINA Y PORCHE DE VERANO. MÁXIMAS CALIDADES Y ESPECTACULAR DISTRIBUCIÓN CON AMPLIAS ESTANCIAS Y GRAN LUMINOSIDAD. UNA DE LAS MEJORES ZONAS RESIDENCIALES DE MADRID CON GRAN SEGURIDAD”**^^ Espectacular chalet pareado con reforma integral total a estrenar con materiales de gran calidad y acabados de lujo, como el suelo radiante frío/calor por aerotermia o la piscina salina con hidroterapia. Luminosidad y amplias estancias son algunas de las características de este impresionante chalet. La vivienda cuenta con 550 m2 distribuidos en 5 cómodas plantas; PL. Principal: Amplio hall recibidor con armario gabanero, un aseo y el espectacular salón comedor con la cocina integrada de isla central completamente equipada. PL. Primera: 3 dormitorios, 2 baños y distribuidor con armarios para ropa blanca. Dormitorio principal en suite con bañera hidromasaje, ducha y vestidor. Todos los dormitorios cuentan con grandes armarios empotrados vestidos y amplios ventanales que proporcionan gran luminosidad y excelentes vistas. PL. Ático: Buhardilla diáfana con enormes ventanales en la pared y techos altos. Ideal como apartamento independiente. PL. Baja: Bien podría ser un apartamento independiente de 100 m2 con entrada propia, cocina completa/lavadero, un aseo, gran salón de verano con chimenea y acceso a la piscina mediante una gran cristalera de apertura osciloparalela y un dormitorio en suite. PL. Sótano: Ideal como área de trabajo. Con entrada independiente y buena luminosidad gracias a su patio inglés. Consta de una gran sala diáfana preparada para numerosos puestos de trabajo, dormitorio/despacho en suite, cuarto de maquinas de aerotermia, cuarto de maquinas de piscina y un trastero. Parcela: 260 m2 que rodean la vivienda por tres de sus cuatro costados. En la parte frontal garaje con capacidad para dos coches con cargador trifásico, en la parte trasera la magnífica piscina de diseño y un porche de verano ideal para poder disfrutar de la piscina y la zona de barbacoa. Sin duda esta fachada esconde un chalet a la altura de muy pocos. Con una reforma a estrenar con un gusto espectacular por parte de su arquitecto y unos materiales de gran calidad. Situado en una de las mejores zonas residenciales de Madrid, con gran seguridad, muy cerca de colegios internacionales de prestigio en una tranquila y bonita...

^^**Espectacular edificio independiente de diseño y reciente construcción (2007) de 456 m2 construidos en la zona residencial Conde Orgaz de Madrid junto al Liceo Francés. Parcela de 413 m2. Uso residencial. **^^ El edificio está diseñado con grandes huecos, terrazas y acristalamientos. Consta de 5 plantas con la siguiente distribución: PL. SÓTANO: 202 m2 constr. Sala diáfana grande, otras dos salas independientes, estancia común, 2 aseos. PLANTA BAJA: 152 m2 constr. Dos salas diáfanas grandes con acceso a gran terraza, Recepción, Oficina. ENTREPLANTA (P1): 92 m2 constr. Tres despachos / salas de reuniones. Dos aseos. PLANTA PRIMERA (P2): Vivienda de 133 m2 const. más gran terraza a la calle. 3 dormitorios, dos baños, salón con acceso a terraza, comedor, cocina independiente. PLANTA SEGUNDA (P3): Vivienda de 67 m2 const. más gran terraza. 1 dormitorios, 1 baño, salón comedor con cocina americana y con acceso a gran terraza. Estancias muy luminosas en todo el edificio con fachadas a todas las orientaciones. Calidades constructivas excepcionales. Ascensor y acceso a personas con movilidad reducida. Red de voz y datos. Climatización frío-calor por conductos en todo el edificio. Ubicado en Parque Orgaz, en la zona residencial unifamiliar de baja densidad, área de Arturo Soria. Junto al Liceo Francés, Nummont School y otros colegios. Centros Comerciales Palacio de Hielo, Arturo Soria Plaza. Club Natación Jiménez. Excelentes comunicaciones, Metro de Arturo Soria o Esperanza a 500mts. Autobuses al lado. Cómodos accesos a M-30, M-40 y A2. Junto al Liceo Francés y otros colegios. Centro de Salud Silvano. Centro Comercial Arturo Soria Plaza y C. C. Palacio del Hielo. Lugares de ocio, Instalaciones de ocio en Palacio de Hielo y C. C. Gran Vía de Hortaleza Colindante con Urbanización Parque de Conde de Orgaz. Instalaciones deportivas, Club de Natación Jiménez en Avenida de los Madroños. No dude en contactar con nosotros si necesita más información del edificio o visitarlo, estaremos encantados de ayudarle.

¡ EXCELENTE OPORTUNIDAD EN EL CENTRO COMERCIAL COLOMBIA´! , distrito de HORTALEZA, 38.000€. Local comercial de 22 mts. construidos, 17 útiles, dividido en dos estancias, una rectangular de unos 10 mts y un recibidor triangular de unos 7 mts. pintura gotelé blanca y carpintería interior de madera y en exterior dos escaparates de cristal y cierre metálico de tijera. Dispone de aire acondicionado y calefacción individual por bomba de calor. situado en la planta baja del centro comercial, en una de las zonas más transitadas junto a la puerta lateral del entrada al centro y frente al supermercado " LA PLAZA DÍA". Anteriormente estudio fotográfico en venta por jubilación. Parking gratuito 1 hora, Wifi gratis. próximo al parque empresarial Campo de las Naciones y de la Feria Madrid. Con acceso para personas de movilidad reducida: ascensor y escalera mecánica. Seguridad 24 horas, servicios de restauración, salud, belleza, regalos, música, libros, mercería, etc.. . LOCAL IDEAL PARA JÓVENES EMPRENDEDORES por su bajo coste y mantenimiento. COMUNICACIONES: BUS: lÍneas 72,87 y N2 ( Cibeles-Valdebebas) METRO: Mar de Cristal ( L-8 y L-4) y San Lorenzo L-4 CARRETERA: junto a la M-40, M-11 y a 5 mnts de l m-30, A-1 y A-2.

3 amplias plazas de garaje, en buena urbanización seminueva con vigilancia a 32.000€ cada una. 2,45 X 4,97 4,42 X 2,25 4,40 X 2,20.

Se vende vivienda A REFORMAR en Avda. De San Luis (Hortaleza). Totalmente exterior ubicada en una segunda planta con una superficie de 64 m2, en los que se distribuyen dos dormitorios, salón comedor, cocina con acceso a terraza tendedero y baño completo con bañera. Dispone de calefacción individual de gas natural. A tan sólo 8 minutos andando de la estación de metros Hortaleza (línea 4) y junto a las líneas de autobus: Línea 125: Hortaleza a Ramon y Cajal (hospital) Linea 107: Hortaleza a Plaza de Castilla. Línea 172: Hortaleza a las tablas- telefónica. Próximo tambien a las líneas 9 y 72 que unen Hortaleza a gran via y a Diego de León respectivamente. Lo cual garantizan un rápido acceso al centro de la ciudad. Incorporación inmediata a las autovías M-30, M-40, M11 y NII y próximo al Aeropuerto Adolfo Suárez y la Estación de Chamartín hacen que tenga un valor añadido. Su situación es inmejorable ya que se encuentra frente a colegio bilingüe, junto a farmacias, próximo a supermercados (Aldi y Mercadona) instituto, centros culturales, parques, zonas verdes y zonas de ocio y restauración. etc Ideal para inversores! Para cualquier consulta e información no dudes en ponerte en contacto. Estaremos encantados de atenderle.

¡Atención inversor! Vivienda muy apropiada para rentabilizarla en alquiler. Se encuentra actualmente alquilada, con renta asegurada para el propietario. Consta de salón comedor con terraza acristalada, cocina independiente equipada, 3 dormitorios y 1 baño con plato de ducha, el cual fue reformado recientemente. Con amplia disponibilidad de transporte público; contando con la estación del metro Manoteras a 500 metros y a 10 minutos andando de la estación de metro de Hortaleza y diferentes líneas de autobuses. Zona tranquila, con fácil aparcamiento, comercios y áreas infantiles. A 10 minutos en coche del aeropuerto de Madrid, de Plaza Castilla y del Corte Ingle de Sanchinarro. Renta actual: 900 euros mensuales Vigencia de contrato: 12 meses contando a partir del mes de octubre 2019. ¿Quiere conocer más? No dude en contactarnos. No se lo pierda. ".

Piso en venta con rentabilidad, la vivienda se vende alquilada con inquilino solvente y rentabilidad aproximada del 5%. Ubicado en la zona de San Lorenzo, Hortaleza, muy cercano al Centro Comercial Colombia con todos los servicios en sus inmediaciones y con excelentes comunicaciones en transporte público. El barrio es residencial y muy tranquilo, rodeado de jardines y a 10 minutos del metro Mar de Cristal. El piso está completamente reformado. Antes de la reforma constaba de tres habitaciones y un cuarto de baño; actualmente tiene dos habitaciones, la habitación de matrimonio en suite, tiene un moderno cuarto de baño. Ambas habitaciones tienen armarios empotrados. La cocina está completamente equipada, con encimeras de Silestone y electrodomésticos de primera calidad que están incluidos en la venta. El salón es completamente diáfano y se añadió la terraza, lo que le proporciona mayor amplitud. Es completamente exterior. Las paredes lisas y el suelo de tarima. Actualmente, se ha terminado la obra del ascensor y se han reformado todas las zonas comunes. La parada del ascensor es en planta. Si está interesado en visitar el inmueble no dude en ponerse en contacto, se lo mostraremos encantados. ¡Infórmese!


    Búsqueda