Suelos urbanos en venta en Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (89 Inmuebles)


Gran oportunidad en Guimar, parcela urbana de 148m2, muy soleada y plana, a 5 minutos del centro de la ciudad, colegios, parques, cerca de todos los servicios, es una zona consolidad, con buenas comunicaciones y muy tranquila. Igualmente se encuentra a 5 minutos de las playas y del Puertito de Guimar, Construir una casa a tu gusto muy cerca del centro del núcleo urbano y el mar es posible. Tiene construido un cuarto de aperos y cuenta con agua. El clima es ideal durante todo el año. Aprovecha la oportunidad y llama ya!

Oportunidad para construir tu vivienda cerca de la naturaleza. Parcela de 558 metros cuadrados con vistas al mar. Situado a poca distancia de de Agua García. Es una oportunidad que no debes dejar escapar. No dudes en visitarla. Existe la posibilidad de comprar junto a otro terreno rústico colindante de 14.106 metros. Gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Ya tienes la oportunidad de construir tu propio adosado frente al mar! Diseñalo a tu gusto y construye un espectacular adosado con grandes cristaleras para disfrutar de las mejores vistas al mar en la Isla Baja, en una de las zonas de mayor proyección. En Garachico, zona que ha tomado gran auge, con un estilo tranquilo y de una variada oferta gastronómica y cultural al mismo tiempo. LLama ya y ven a ver este fantástico solar de 198 mts. en esquina, con aceras, alumbrado, urbanizado y unas vistas al mar que nunca perderás.

Se vende Solar Urbano, de 160 m2, en La Gallega, en la calle Dondiego dividido en dos parcelas colindantes de 80 m2, El Rosario, situada en una zona tranquila de la Gallega, se puede construir 3 alturas El solar se encuentra a cinco minutos de la avenida Los Majuelos, con fácil acceso a la autopista sur y norte. Buen servicio de transporte, colegios, comercios, supermercados. Etc. Los gastos de Notaria, Impuestos y Registro no entran en el precio de venta.

Se vende terreno urbano en Güimar, en la zona de Chacaica, con una superficie de 472m2. Muy bien situado, la parcela se encuentra junto a la carretera con tres frentes. Se puede construir vivienda unifamiliar, con la ventaja adicional que posee 2 cuevas. Tiene forma de rectángulo perfecto y está nivelado en su totalidad. Se podría utilizar como inversión o para construir un conjunto de adosados. Ubicado en una zona muy tranquila, cerca del centro de Güimar pero alejada del bullicio. Las vistas a la montaña, al mar, el buen clima y el aire puro lo hace un lugar ideal para vivir. ¿Quieres playa? En 15 minutos estás en el Puertito donde poder disfrutar de zonas de ocio, mar, paseos y gastronomía. No dejes pasar esta oportunidad. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda