Suelos urbanos en venta en Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (89 Inmuebles)


Terreno Urbano en Icod de los Vinos. Terreno urbano en el núcleo de Icod de los Vinos. Ubicado en la zona Norte de Tenerife, Este terreno se encuentra en una zona céntrica, con todos los servicios principales alrededor, tales como colegios, centros de salud, farmacias, paradas de transportes públicos, supermercados y muchos más. Se encuentra en un estupendo núcleo urbano de fácil acceso y muy cercano a la autopista. En sus 177 m2 se pueden construir hasta 2 plantas. Quizás es el terreno en el cual podrás construir la casa de tus sueños. No desaproveches esta gran oportunidad y ven a visitarlo. Contacta con nosotros para más información.

Muy bien situado a pie de la carretera general, cerca de todos los servicios y a poco del casco central. Su uso característico es de edificación cerrada con jardín delantero. Permitiéndose el uso residencial de viviendas unifamiliares y colectivas Guimar, es una ciudad muy solicitada cada vez tiene más auge por tener uno de los climas más privilegiados de la isla, por su tranquilidad, servicios y cercanía al mar. Ideal para personas que les guste vivir en una ciudad tranquila con todos los servicios, rodeado de naturaleza, de senderos y del mar. Tiene muy cerca el Puertito de Guimar con sus preciosas playas, el puerto marítimo con marina y la variada restauración. Tiene conexión con la autopista norte y sur, a tan solo pocos minutos, pudiendo estar en 20 minutos en los Cristianos y/o centro de Santa Cruz. Si quieres construir tu casa con vistas en un lugar único y con muchas zonas verdes cerca, ven a visitar esta interesante propuesta. Llama para concertar tu visita.

Terreno urbano de 207m2 en el Sobradillo, Santa Cruz De Tenerife.Se vende terreno urbano ideal para proyecto inmobiliario, ya que se permite la construcción de 3 viviendas y zona de aparcamiento, en un máximo de 3 alturas.Ubicado en el centro del sobradillo, a pocos minutos de la avenida de los Majuelos, donde podemos encontrar todos los servicios de primera necesidad, y acceso al autopista.Si quieres invertir en una construcción rentable o construir la casa que buscas, no dudes en llamarme y pedir más información.Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Se vende terreno urbano en Guía de Isora casco. La parcela cuenta con 210 m2 en los que se puede construir edificio de dos plantas sobre rasante y planta sótano para aparcamientos o vivienda unifamiliar. La zona cuenta con colegios, supermercados, gasolineras, bancos, transporte público, etc. Buena conexión a la autopista sur TF-1, a 20 minutos de las famosas localidades de Las Américas y Los Cristianos, a 15 minutos de los Acantilados de los Gigantes. Guía de Isora es una localidad muy tranquila, un lugar ideal para vivir. Excelente inversión.

Solar urbano edificable a dos alturas ubicado en El Sobradillo de 318 mtrs2. Usos: Obras de urbanización y jardinería. Se puede segregar en 2 solares. Teniendo la posibilidad de vender la otra mitad del solar. Esta es la oportunidad que estabas buscando de llevar tus proyectos a la realidad. Pide tu visita.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda