Suelos urbanos en venta en Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (87 Inmuebles)


Estupendo solar urbano en las Eras Altas - Arico, zona muy tranquilo y muy cerquita de autopista para su entrada y salida. Ideal para la fabricación de una casa unifamiliar.

Se vende parcela urbana para edificar chalet independiente en una zona muy tranquila y cercana al mar. La parcela está dentro de una urbanización en expansión con impresionantes vistas al mar conocida como Jardín del Atlántico en el municipio de Arico. Es una gran oportunidad para inversores, la zona tiene una ubicación excelente por su comunicación con la capital de la isla y con el aeropuerto Tenerife Sur. Impuestos y gastos de transmisión no incluidos en el precio de venta. Para mas informacion llamenos y le informamos.

Si eres una persona emprendedora y deseas hacer tu propia casa en un entorno urbano consolidado que brinda la oportunidad de dos alturas y azotea, no te lo pienses mas y decidete por este solar ubicado a pocos minutos entre Santa Cruz y la Laguna con 8 metros de frente y 15 de fondo. Dsifrutaras de un clima estable todo el año con la posibilidad de financiar parte de su valor previo estudio de capacidad hipotecaria. Pide tu visita. YA sin compromiso.

San Isidro, Sur de Tenerife. Terreno urbano en el núcleo de San Isidro (Sur de Tenerife). Este terreno se halla en una zona con auge comercial/turístico en plena expansión. En sus 152 m2 se pueden construir hasta 3 plantas orientadas a uso residencial y/o comercial (información consultada en Ayuntamiento). A pie de calle, con fácil acceso y todos los servicios cercanos. Precio oferta a 36.500€. En caso de estar interesado, ¡no dude en llamarnos!

¡Gran oportunidad! Terreno de 1300 m2, situado en una zona privilegiada del Escobonal, con acceso directo desde la Carretera General del Sur, junto al Campo de Lucha. Cuenta con 800 m2 de Terreno Urbano en el que podrás construir hasta dos plantas de altura y 500 m2 de Terreno Rústico, en el que cultivar y tener tus animales de granja. El lugar perfecto para disfrutar del campo, con unas magnificas vistas del mar y la montaña. Llama para pedir mas información y ven a visitarlo.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda