Suelos no urbanos en venta en Fasnia, Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (4 Inmuebles)


Parcela de suelo Agrario en la zona de Apartadero Fasnia, terreno con una extensión de 1743 m², sin cultivar, con canalización de Agua potable y de Agua de regadío a pie de carretera, se permite la construcción de un cuarto de aperos dentro del terreno. Magnifica ubicación, en una zona privilegiada, Fasnia donde los acantilados y los roques son salpicados por las olas, es rica en Patrimonio Natural, con peculiares viviendas talladas en la tosca dispersas entre las huertas escalonadas, fiel reflejo de un Patrimonio Cultural labrado con ingenio, la sabiduría y el esfuerzo acumulado de generación en generación. No pierdas esta oportunidad, llámanos para ver hacer una visita, precio negociable. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Finca rustica de 4 terrazas, tiene 2 cuevas con puertas, tanque de agua de 60.000 litros y tajea a pie de tanque. La vía de acceso es la vía principal de acceso de Fasnia. NO EDIFICABLE. Propiedad de 5 generaciones.

Parcela de suelo Agrario, cultivado, con una extensión de 2764 m², más cuarto de apero de unos 175 metros cuadrados, tanque de agua, en la zona de Apartadero Fasnia. Magnifica ubicación, en una zona privilegiada, Fasnia donde los acantilados y los roques son salpicados por las olas, es rica en Patrimonio Natural, con peculiares viviendas talladas en la tosca dispersas entre las huertas escalonadas, fiel reflejo de un Patrimonio Cultural labrado con ingenio, la sabiduría y el esfuerzo acumulado de generación en generación. No pierdas esta oportunidad, llámanos para ver hacer una visita, precio negociable. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Trozo de terreno en pendiente de 725m. Agrario Cultivable actualmente con árboles frutales y plantaciones de calabazas, etc. el terreno consta de construcción sin terminar de 2 habitaciones, cocina, salón, baño con plato de ducha y más por terminar. Se vende como Rústico. Cerca de colegios, farmacia, ayuntamiento, centro de salud, etc.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda