Propiedades en venta en Hortaleza, Madrid, Madrid (23 Inmuebles)


Piso en venta de 53m², en 1ª planta alta, muy confortable y luminoso en zona Pinar del Rey, San Matias de Madrid. Junto al Parque Huerta de la Salud, y entre las estaciones de Metro Parque Santa Maria - Hortaleza. La vivienda esta distribuida en un salón con salida a una terraza exterior de 3 m² orientación Sur, cocina amueblada con muchas posibilidades, pasillo distribuidor, 2 dormitorios y cuarto de baño y maletero. Con parques y jardines cercanos Huerta de la Salud, colegios próximos tanto públicos como privados, Centro de Salud Mar Báltico, Correos y amplia oferta de comercio: Carrefour Gran Vía Hortaleza, Mercadona, Ahorramas, etc. Y con muy rápidos accesos tanto a M-30, como M-40 a no mas de 10min, lo convierten en definitiva en una buena inversión para vivir.

Piso totalmente exterior con ascensor y semi reformado. 81m2 construidos, repartidos en salón con terraza, 3 dormitorios, baño, aseo, y amplia cocina. Posee 2 aires acondicionados split. También disponemos de cuarto trastero. La calefacción es eléctrica y el agua caliente a través de gas. La vivienda está rodeada de jardines privados y tenemos varios parques alrededor además de un precioso pinar. Varias líneas de autobús, y metro línea 8. colegios próximos tanto públicos como privados, Centro de Salud Mar Báltico, Correos y amplia oferta de comercios: Carrefour Gran Vía Hortaleza, Mercadona, etc. Y con muy rápidos accesos tanto a M-30, como M-40 a no mas de 10min, lo convierten en definitiva en una buena inversión para vivir.

Magnifico piso en venta de 90m² construidos, muy confortable y luminoso en urbanizacion cerrada, cerca del Palacio de Hielo y frente al recinto deportivo Luis Aragones de Hortaleza en Madrid. En zonas comunes dispone de una piscina comunitaria de adultos y una infantil, zonas ajardinadas y de juegos infantiles, con servicios permanentes de Conserjeria. Reformada hace 3 años dispone de un amplio salon /comedor 25m² - orientacion Este muy luminoso, cocina amueblada con electrodomesticos y salida propia de humos hacia el exterior, con 3 amplios dormitorios, pasillo distribuidor y cuarto de baño. Calefaccion central de Gas Natural, agua caliente sanitaria y 3 elementos de Aire Acondicionado. Zona muy consolidada en cuanto a Servicios, dispone de colegios publicos y privados, centro de Salud Emigrantes, parques y jardines, con la estacion de Metro de Canillas a 300m y diferentes paradas de Autobuses Urbanos 73, 120, 122, etc. Muy cerca del Recinto Ferial IFEMA y del Aeropuerto Internacional Adolfo Suarez Madrid - Barajas. Y a no mas 5 - 7 mn accesos directos a M30, M40 y N-II. En definitiva una magnifica inversion en calidad de vida.

***ESPECTACULAR PARCELA LLANA DE 381 M2 EN UNA DE LAS ZONAS MAS COTIZADAS DE MADRID VALDEBEBAS al lado de la ciudad deportiva del REAL MADRID, IDEAL PARA CONSTRUIR EL CHALET DE TUS SUEÑOS** Superficie total 300 m2 (380 m2 reales). Exceso de cabida de 80m2. Localización: frente a un pinar y en una de las zonas más altas del barrio, construcción con posibilidad de buenas vistas. Cuenta con un Frente de 19 metros y Fondo de parcela de 20 metros. (VER PLANO) Grado A. Edificabilidad 0,75m. Ocupación 50% Posibilidad de adosamiento Excelente zona en pleno nucleo urbano y bien comunicado pegado a M40, M50, M11, y transporte público con lineas de metro y autobús. (Valdebebas).

Magnífico piso en venta de 106 m2 construidos en urbanización privada del Conde Orgaz de Madrid, con fantásticas zonas comunes, piscina comunitaria, pista de pádel, gimnasio, pista de basket y zonas infantiles. Con servicios de conserjería y servicios de vigilancia- seguridad 24 horas. También dispone de un amplísimo trastero y plaza de garaje. El piso de orientación Este se distribuye en un amplio y luminoso salón de 25 m2 orientado al jardín. La cocina está amueblada con electrodomésticos- para reforma. La vivienda se distribuye en tres dormitorios con armarios empotrados y dos cuartos de baño. Uno de ellos incorporado en suite en el dormitorio principal. Los suelos son de mármol, posee instalación de aire acondicionado, cerramientos de aluminio y doble ventana climalit. Es una zona consolidada en todos los servicios ya que está bien comunicada por transporte público, estación de autobuses urbano, colegios públicos y privados: Liceo Francés, San José del Parque- Maristas, Brystol, etc Centro de salud cercano, Hospital Virgen Nuestra Señora de América, parques y jardines y centros comerciales. Rápido acceso a M-30, muy cerca del recinto ferial de Madrid y del aeropuerto internacional Adolfo Suárez- Madrid- Barajas. En definitiva, una inversión en calidad de vida.

^^**ZONA ARTURO SORIA**^^ESPECTACULAR PISO REPRESENTATIVO DE 330 M2 EN URBANIZACIÓN CERRADA CON SEGURIDAD 24H, PISCINA Y AMPLIAS ZONAS COMUNES^^^CON VÍDEO DRON Y TOUR REALIDAD VIRTUAL 3D^^^ Espectacular piso de 330 m2 en toda una planta con ascensor directo al hall de la vivienda. Situado en una exclusiva urbanización de lujo con seguridad 24h y piscina. El piso cuenta con 5 habitaciones, 4 baños, gran salón principal, 2 comedores independientes, cocina totalmente equipada, área de servicio con baño, dormitorio y terraza, hall recibidor, terraza principal y una plaza de garaje. La vivienda cuenta con una excelente distribución y gran luminosidad gracias a su magnífica orientación y sus amplios ventanales. Se encuentra en perfecto estado y se distribuye en dos zonas, por un lado los dormitorios; el principal en suite con un gran vestidor, otro dormitorio con dos estancias diferenciadas con vestidor y baño en el pasillo, otro dormitorio y un baño más completan el área de dormitorios. Por el otro lado se encuentra el gran salón principal de más de 50 m2 con salida a una magnífica terraza que rodea la vivienda, comedor, hall recibidor, cocina totalmente equipada con despensa, office independiente y zona de servicio. El área de servicio dispone de entrada independiente con ascensor, dormitorio, terraza tendedero y baño. Situado en urbanización de prestigio con un piso por planta, piscina, conserje y seguridad 24h, amplias zonas ajardinadas, portal representativo con 2 ascensores, soportales con zonas de ocio, parking y una excelente ubicación. Localizado junto al parque de Pinar del Rey, con colegios, supermercados, zonas de ocio, restaurantes, locales comerciales, paradas de autobús y el Metro de Pinar del Rey o Arturo Soria a tan solo unos minutos andando. Una oportunidad excepcional de vivir a tan solo unos minutos de Madrid centro con todo tipo de lujos, excelente distribución y luminosidad, amplias y cómodas estancias y magnífica comunicación. Para más información consulte nuestro vídeo dron y tour virtual 3D o contacte con nosotros. Le encantará!

^^**Espectacular edificio independiente de diseño y reciente construcción (2007) de 456 m2 construidos en la zona residencial Conde Orgaz de Madrid junto al Liceo Francés. Parcela de 413 m2. Uso residencial. **^^ El edificio está diseñado con grandes huecos, terrazas y acristalamientos. Consta de 5 plantas con la siguiente distribución: PL. SÓTANO: 202 m2 constr. Sala diáfana grande, otras dos salas independientes, estancia común, 2 aseos. PLANTA BAJA: 152 m2 constr. Dos salas diáfanas grandes con acceso a gran terraza, Recepción, Oficina. ENTREPLANTA (P1): 92 m2 constr. Tres despachos / salas de reuniones. Dos aseos. PLANTA PRIMERA (P2): Vivienda de 133 m2 const. más gran terraza a la calle. 3 dormitorios, dos baños, salón con acceso a terraza, comedor, cocina independiente. PLANTA SEGUNDA (P3): Vivienda de 67 m2 const. más gran terraza. 1 dormitorios, 1 baño, salón comedor con cocina americana y con acceso a gran terraza. Estancias muy luminosas en todo el edificio con fachadas a todas las orientaciones. Calidades constructivas excepcionales. Ascensor y acceso a personas con movilidad reducida. Red de voz y datos. Climatización frío-calor por conductos en todo el edificio. Ubicado en Parque Orgaz, en la zona residencial unifamiliar de baja densidad, área de Arturo Soria. Junto al Liceo Francés, Nummont School y otros colegios. Centros Comerciales Palacio de Hielo, Arturo Soria Plaza. Club Natación Jiménez. Excelentes comunicaciones, Metro de Arturo Soria o Esperanza a 500mts. Autobuses al lado. Cómodos accesos a M-30, M-40 y A2. Junto al Liceo Francés y otros colegios. Centro de Salud Silvano. Centro Comercial Arturo Soria Plaza y C. C. Palacio del Hielo. Lugares de ocio, Instalaciones de ocio en Palacio de Hielo y C. C. Gran Vía de Hortaleza Colindante con Urbanización Parque de Conde de Orgaz. Instalaciones deportivas, Club de Natación Jiménez en Avenida de los Madroños. No dude en contactar con nosotros si necesita más información del edificio o visitarlo, estaremos encantados de ayudarle.

¿Te gustaría tener tu propio negocio o un activo de inversión en la principal arteria del Barrio de Hortaleza? Este estupendo local situado en la Avenida de la Gran Vía Hortaleza se encuentra dividido en dos plantas diáfanas con posibilidad de amoldar fácilmente mediante compartimentos al negocio que quieras desarrollar. El MAYOR ATRACTIVO de este local es su emplazamiento, siendo un "esquinazo" de la avenida que da nombre a todo un barrio, ambos lados con escaparate con cristal de seguridad y carteles luminosos más banderola en la fachada ya instalados. El local cuenta con armarios empotrados en la planta baja que permiten tener gran capacidad de almacenaje junto estanterías abiertas en la zona de las escaleras. En la parte de arriba encontramos un aseo completo y una zona diáfana para el mejor uso de tu linea de negocio. Ubicado a pie de calle, con aparcamiento sin zona SER y rodeado de otros comercios, asegúrate la visibilidad de tu actividad con este local. En cuanto al transporte público, a menos de 300 metros del metro Pinar del Rey (L8) y de la parada de autobus (líneas 87, 120, 125, 172 y 172SF) y a menos de 30 minutos del centro de Madrid en transporte público. Si tu opción es el coche, la localización cuenta con buen acceso tanto a la M-30 como a la M-40. Es el momento, lánzate y ven a verlo, quizá hayas encontrado el lugar perfecto para comenzar tu nuevo negocio o quieras invertir en un activo seguro de alta rentabilidad.

¡Atención inversor! vivienda muy apropiada para rentabilizarla en alquiler. Se encuentra actualmente alquilada, con renta asegurada para el propietario. Consta de 3 dormitorios y 1 baño, tendedero. Cocina y baño equipados y amueblados. Con amplia disponibilidad de trasporte público; contando con la estación del Metro Manoteras a 500 metros, la estación de Metro de Hortaleza y diferentes líneas de autobuses. Zona tranquila, con fácil aparcamiento, comercios y áreas infantiles. ¿Quiere conocer más? No dude en contactarnos. No se lo pierda. ".


    Búsqueda









    RE/MAX JUMBO