Pisos y apartamentos en venta (CP 38683) (15 Inmuebles)


Se vende piso con dos dormitorios situado en el complejo denominado Mario construido en 2001 en Puerto de Santiago, Tenerife Sur. Excelente oportunidad se vende amueblado, tiene 2 dormitorios, 2 baños, cocina, salón, garaje y terraza 15 m2. El complejo dispone de ascensor y los gastos comunitarios son sólo 45 € al mes. Puerto de Santiago es un lugar con todos los servicios públicos, restaurantes, supermercados, playas entre las más famosas tales como: Playa Chica, Playa de La Arena, Los Gigantes. Playa San Juan y Alcalá distan sólo unos pocos kilómetros. En esta zona se encuentra el mejor clima de Tenerife.

Coqueto, renovado y moderno piso de diseño en venta en calle caleta del jurado, complejo Olivia Sunset, Puerto de Santiago Tenerife Sur. El apartamento consta de un amplio y luminoso dormitorio con vista piscina y gran ventanal. El baño encontramos todos los sanitarios, muebles para almacenar las pertenencias y una gran bañera. La cocina linda con el espacioso salón, rincón de descanso con sofá y televisión al plasma con una encantadora vista a la piscina. La cocina muy cuidada y completa de electrodomésticos como: nevera, horno, placa de inducción y microondas, rinden agradable la habitación. El complejo está cuidadosamente renovado y cuidado, hay un conserje, piscina olimpica con hamacas. Plaza de garaje incluida en el precio dentro del complejo con puerta de seguridad y mando a distancia. Playa a pocos metros del edificio, así como la plaza principal de Puerto de Santiago. Servicios principales como farmacias, supermercados y paradas de autobuses y taxi a pocos metros del complejo.

Se vende piso en primera linea de playa, Playa de la Arena. La Playa La Arena, es una de las playas de Tenerife con más encanto, y situada en una de las zonas de la isla con mejor clima. Fantástico piso a la venta en complejo a primera línea de playa, Playa de la Arena. Tiene una superficie útil de 76,80m2, se compone de entrada, cocina con barra americana, salón con salida a la fantástica terraza con vista al mar, un dormitorio, baño reformado con ducha. Se vende amueblado y equipado, el complejo tiene piscina, justo en frente hay el acceso directo al mar por unas escaleras. El piso se vende con garaje cerrado y trastero. Es una buena opción tanto como residencia o para alquilar.

En venta apartamento de 2 dormitorios ubicado en el complejo Balcón de los Gigantes, Puerto de Santiago Tenerife. El apartamento moderno y de nueva construcción también tiene un gran salón, cocina con electrodomésticos, 2 baños y una gran terraza. El complejo cuenta con dos piscinas, un ascensor, jardines muy bonitos. El mar está a sólo 100 metros. El puerto de Los Gigantes está a solo 800 metros, cerca de muchas tiendas, paradas de autobús, restaurantes y piscinas naturales. Clima templado todo el año.

En venta bungalow con entrada independiente, ubicado frente al mar con impresionantes vistas al mar desde todas las habitaciones. Recientemente ha sido renovado con un estilo moderno y se vende amueblado. El complejo se encuentra en Los Gigantes, en el sur de Tenerife. El apartamento tiene un dormitorio, sala de estar, 1 baño con ducha, una cocina y una gran terraza soleada. Los gastos comunitarios son de solo 20€ al mes. En frente de la propiedad está la playa y el puerto. La piscina Oasis está a solo unos metros de distancia. El área tiene un clima soleado durante todo el año, ideal para las vacaciones. Hay numerosos restaurantes, tiendas, discotecas, transporte público, parking público en la zona.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda