Pisos y apartamentos en venta (CP 35018) (25 Inmuebles)


VIVIENDA DE PROTECCIÓN PRIVADA de 10 años de antigüedad en Ciudad del Campo. Totalmente exterior, con 3 habitaciones amplias, 2 baños, cocina independiente con solana, gran salón comedor con amplios ventanales. El edificio tiene ascensor desde el garaje hasta la vivienda y está preparado para acceso de personas con discapacidad. Zonas ajardinadas, muy cuidadas, con parque infantil y aparatos de gimnasia Muy buena comunidad, la propiedad dispone de plaza de garaje incluída en el precio. En el precio no están incluidos los gastos de notaría registro e impuestos.

PISO EN TAMARACEITE, zona Lomo de Los Frailes. Vivienda de Protección Oficial, VPO. Características de esta propiedad son la amplitud, luminosidad y buenos acabados de sus estancias. Su distribución es muy cómoda, separando la zona de servicio de la de descanso. Está situado en la planta baja de un edificio de cuatro altura con lo cual posee dos patios, uno de ellos cerrado con aluminio, teniendo la posibilidad de ampliar la cocina, y cuyos metros se suman a los que posee la propiedad registrados. Anexo vinculado cómoda plaza de garaje y trastero, incluido en el precio. El edificio posee ascensor y un patio interior que comparte con el resto de los bloques de la manzana, para uso y disfrute de los vecinos. Justo enfrente se encuentra el parque de La Mayordomia, sitio de ocio y deporte. Libre de cualquier barrera arquitectónica. Buena vecindad en la zona, comunidad tranquila y seria. Muy buena comunicación, acceso directo a la circunvalación GC-3, transporte público (Guaguas municipales y Global). Zona con todos los servicios. Concerta la visita a la casa de sus sueños. Asesoramiento para poder adquirir una propiedad de Protección Oficial. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Piso amplio y muy luminoso en Ciudad del Campo en una urbanización muy tranquila y bien comunicada. El piso es completamente exterior y su estado es impecable, listo para entrar a vivir. Situado en un Residencial de reciente construcción sin barreras arquitectónicas y dotad de cámaras de seguridad. La cocina, muy amplia y con una pequeña terraza, está completamente amueblada con muebles de diseño, funcionales y de alta calidad, que la diferencia del resto de propiedades en la zona. Goza también de un amplio salón comedor con un gran ventanal, tres dormitorios y dos baños completos. Esta propiedad se vende con una plaza de garaje, prácticamente y un cuarto trastero. Si quieres vivir a un paso del Centro comercial Los Alisios, Leroy Merlyn y la nueva zona comercial, pero al mismo tiempo gozar de la tranquilidad de una urbanización moderna y bien comunicada la propiedad te interesará, visítala sin compromiso. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

LOMO LOS FRAILES. Vivienda con calificación VPO, PERO SE PUEDE LIBERAR EN MENOS DE UN MES (variando el precio de venta). Precioso piso de 90m2 distribuido en tres habitaciones, la principal con baño propio, salón, dos baños y cocina con solana. Se encuentra en la cuarta y última planta del edificio y, se caracteriza por su gran luminosidad y ventilación. En el precio se incluye una plaza de garaje y un trastero. Una oportunidad única de comprar en la zona de mayor crecimiento comercial de Las Palmas, teniendo todos los servicios de primera necesidad a mano y con la inminente apertura del gran centro comercial Los Alisios. Oportunidad que no debe dejar escapar! Pida más información sin compromiso.

Piso en venta en calle Pepe Dámaso, Tamaraceite. Estupendo piso de noventa y nueve metros cuadrados distribuidos en: cocina con solana, amplio salón comedor, tres habitaciones (todas exteriores) y dos baños uno de ellos en suite en la habitación principal, que también dispone de vestidor y de un pequeño balcón. Acabados de calidad, suelos de parquet y gres, edificio con ascensor, zonas comunes muy cuidadas y dispone de plaza de garaje de catorce metros cuadrados incluida en el precio. Vivienda de renta libre ubicada en el corazón de Tamaraceite con todos los servicios (colegios, farmacias, supermercados, ocio y restauración, gasolineras, estación de transporte público,.. . ) al alcance de la mano. No dudes en aprovechar esta oportunidad para vivir en una de las zonas de mayor expansión de Las Palmas, contacta con nosotros, solicita más información y agenda tu visita. Impuestos, gastos de notaría y derivados de la compra-venta no incluidos en el precio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda