Pisos y apartamentos en venta (CP 35018) (31 Inmuebles)


Magnifico Piso en Ciudad del Campo Se vende fantástico piso en ciudad del campo, una propiedad con unas increíbles vistas ya que se encuentra en el cuarto y ultimo piso del edificio, consta de tres habitaciones, un amplio salón, dos baños, cocina, una plaza de garaje y cuarto trastero. Tiene todos los servicios cerca, como parada de autobus, supermercados etc. No dejes pasar la oportunidad de visitarla y beneficiarte.

Piso de 66 m2 en Almatriche, en Los Altos de Siete Palmas, a un paso de la circunvalación y cerca de todos los servicios esenciales pero a la vez en una zona residencial de gran tranquilidad. La vivienda que cuenta con una gran luminosidad gracias a su orientación está distribuida en un recibidor, una gran cocina con solana, totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos (nevera, placa vitrocerámica, campana extractora, horno, lavadora y termo), un amplio salón comedor, un espacioso dormitorio y un baño completo. Además cuenta con una plaza de garaje y un cuarto trastero junto a ella lo que la hace especialmente cómoda. Ideal como primera vivienda o como una estupenda inversión. El precio de venta no incluye gastos de notaría, registro ni impuestos derivados de la misma.

Piso en Ciudad del Campo, a 5 minutos del Centro Comercial Los Alisios. Impecable y luminoso piso de 112m2 en la cuarta y ultima planta de tranquilo edificio con ascensor. El piso consta de tres dormitorios, dos baños completos, uno de ellos en el dormitorio principal, amplia cocina con solana completamente amueblada y equipada (Marca Xoane) y salón-comedor. Tarima flotante, carpintería exterior doble cristal. Vivienda de VPO. Se quedan los muebles que aparecen en las fotografías. No dejes pasar esta oportunidad y ven a visitarla!

PISO EN TAMARACEITE, zona Lomo de Los Frailes. Vivienda de Protección Oficial, VPO. Características de esta propiedad son la amplitud, luminosidad y buenos acabados de sus estancias. Su distribución es muy cómoda, separando la zona de servicio de la de descanso. Está situado en la planta baja de un edificio de cuatro altura con lo cual posee dos patios, uno de ellos cerrado con aluminio, teniendo la posibilidad de ampliar la cocina, y cuyos metros se suman a los que posee la propiedad registrados. Anexo vinculado cómoda plaza de garaje y trastero, incluido en el precio. El edificio posee ascensor y un patio interior que comparte con el resto de los bloques de la manzana, para uso y disfrute de los vecinos. Justo enfrente se encuentra el parque de La Mayordomia, sitio de ocio y deporte. Libre de cualquier barrera arquitectónica. Buena vecindad en la zona, comunidad tranquila y seria. Muy buena comunicación, acceso directo a la circunvalación GC-3, transporte público (Guaguas municipales y Global). Zona con todos los servicios. Concerta la visita a la casa de tus sueños. Asesoramiento para poder adquirir una propiedad de Protección Oficial. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Piso en venta en zona Tamaraceite, con garaje y trastero opcionales por 10000 euro, a parte. VIVIENDA QUE SE VENDE LIBRE. Distribuido en cuatro habitaciones, el principal tipo suite. amplio salón, cocina independiente amueblada, solana y baño completo. Muy buenas calidades y buen estado de conservación, con su destacado en las puertas de madera y las ventanas en aluminio. El trastero es grande y la altura permite de duplicar la superficie útil. El garaje cómodo de aparcar. Con todos los servicios a su alcance, parque con zonas verdes, transporte, colegios farmacias, Centro comercial los Alisios y a un minuto de la circunvalación. Pídeme vídeo y condiciones.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda