Pisos y apartamentos en venta (CP 35018) (31 Inmuebles)


SAN LORENZO - EL ZARDO - LAS PALMAS DE GRAN CANARIA. Se vende precioso piso con espectaculares vistas. Vivienda seminueva ubicada en planta menos dos, que esto no te engañe.. . es una vivienda muy luminosa, totalmente exterior y con inmejorables vistas, la luminosidad de este piso, su amplitud y jardín/terraza no te dejaran indiferente. El entorno del edificio es inmejorable, zona residencial muy bien considerada, con colegio, restaurantes, gasolinera y demás servicios que pudieras necesitar para hacer tu vida lo más cómoda posible. Si quieres vivir en la ciudad y tener la sensación de vivir en el campo, por la tranquilidad y zonas verdes.. . y como si fuera poco con rápido acceso a la autovia: ¡este es tu hogar! Sus mas de 80 m2 se distribuyen de la siguiente manera: 3 habitaciones: 1 habitación tipo suite con baño, 1 habitación sencilla y 1 habitación doble de más de 30m2. Vestidor independiente, baño completo adicional, salón-comedor-cocina de concepto abierto y solana. El edificio cuenta con solo 7 viviendas, dos por planta a excepción del ático. Se entrega sin cocina y sin apliques en los baños. Este piso cuenta con carpintería exterior de aluminio, cristales de doble acristalamiento (climalit), ventanas oscilo-batientes. **Posibilidad de adquirir un trastero por solo 2,500€ IMPORTANTE: Los datos expuestos son meramente orientativos y están sujetos a errores u omisiones involuntarios. Las gastos de compraventa no está incluidos en el precio de venta y se aplicarán según ley.

PISO EN EDIFICIO DE DOS VIVIENDAS situado en Lomo los Frailes – Las Palmas de Gran Canaria, provincia Las Palmas. Superficie construida de 106,65 m2, se encuentra en excelente estado de conservación. Está distribuido en amplio salón-cocina a la entrada de la vivienda comunicado con los 3 dormitorios; un dormitorios comunica con ventana a un patio interior siendo muy luminoso; y los otros dos son exteriores (con vista al parque) Dispone de 2 baños. Vivienda construida con materiales de primera calidad, orientada al oeste. Ideal para los que quieren disfrutar de una zona tranquila, con todo tipo de servicios, pero sin estar lejos del centro de la ciudad. El edificio tiene división horizontal. Su propietario se compromete a reformar las zonas comunes y el cuarto lavadero situado en la azotea, además de instalar contador de agua y luz (actualmente solo dispone de uno para la totalidad del edificio). Venga a verlo y presente su oferta, LE CONSEGUIMOS LA MEJOR FINANCIACIÓN. Certificado energético en trámite. Los gastos de notaria, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

"Se vende piso con terraza privada en planta superior en Carretera General de Tamaraceite, Las Palmas. Estupendo piso muy bien cuidado de setenta y un metros cuadrados distribuidos en luminoso salón-cocina equipada, dos dormitorios amplios, dos baños, actualmente uno de ellos convertido en vestidor del dormitorio principal, cuarto de lavado y azotea propia con vistas donde disfrutar de tus momentos de relax. Carpintería exterior climalit y oscilobatiente. Posibilidad de adquirir, a parte, una plaza de garaje en el edificio. Inmueble listo para entrar sin necesidad de reformas, muy bien ubicado, cercano a todos los servicios y al Centro Comercial Los Alisios". No dudes en pedir más información y solicitar tu visita. Gastos de notaría, registro e impuestos derivados de la compra-venta no incluidos en el precio. Los datos expuestos son orientativos y están sujetos a errores u omisiones involuntarios.

“Los Giles”, Piso en planta baja con excelente ubicación y fantásticas vistas hacia el puerto. La propiedad consta de 108 m2, entrando encontraremos amplio salón, cocina equipada y comedor. Consta de dormitorio principal y tres dormitorios más, 2 baños con plato de ducha, dos patios interiores y ambos se encuentran techados. El piso se encuentra en óptimas condiciones, listo para entrar a vivir, el suelo es de tarima flotante a excepción de los baños y patios, la carpintería interior es de madera. Zona muy tranquila y de fácil aparcamiento. En la zona encontrará los servicios necesarios, mercados, farmacia, colegios y a pocos minutos de las Palmas! No pierda esta magnífica oportunidad y reserve su visita! IMPORTANTE: Los datos expuestos son meramente orientativos y están sujetos a errores u omisiones involuntarios. ".

PILETAS. TAMARACEITE piso en el Edificio San Gregorio de la calle Huertos de los Olivos 67. La propiedad se encuentra en una segunda planta, sin ascensor y con solo un vecino por planta. El piso se distribuye en amplio salón comedor, distribuidor hacia la cocina, baños y los tres dormitorios cada uno con armarios empotrados, la carpintería exterior es de aluminio con persianas y mosquiteros, la carpintería interior es de madera y la puerta exterior es de seguridad. Todo el piso es exterior con orientación Oeste, por lo que tiene mucha iluminación y ventilación. En la azotea encontramos un cuarto de lavado y zona para tendedero. En el precio se incluye amplia plaza de garaje y trastero, la zona es muy tranquila para vivir, a escasos 10´ de las Palmas y aproximadamente 15´de Arúcas, muy próximo a la zona de expansión de Tamaraceite con el nuevo centro comercias Los Alisios, Leroy Merlín, y Decathlon. No pierda esta oportunidad y reserve su visita, los gastos de notaría, impuestos y registros no están incluido en el precio. ".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda