Pisos y apartamentos en venta (CP 35018) (25 Inmuebles)


PISO AMPLIO Y LUMINOSO, en edificio de 3 plantas, situado en la Calle Samaria en Piletas, en la zona alta de la Ciudad, con fácil acceso a la Autovía de las Palmas. Ubicado en planta baja, con vista a la calle, zona muy tranquila, sin vecinos por planta, solo 2 vecinos en la Comunidad, con la siguiente distribución; Un Salón, 4 Habitaciones amplias con una excelente ventilación y luminosidad, 3 patios internos uno de ellos como cuarto de lavado, cocina, comedor y un baño, así mismo con amplio trastero y la azotea compartida en el tercer piso, lista para entrar a vivir, a poco metros del nuevo Centro Comercial Los Alisios, parada de Guagua, Farmacia, Supermercados, Centro de Salud, Centros Educativos y fácil aparcamiento. Por ser una división horizontal familiar actualmente. No tiene Gastos de Comunidad. NO DUDES EN VISITARLA SIN NINGÚN COMPROMISO. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Piso en Ciudad del Campo. Se compone de tres dormitorios, cocina con solana, salón y dos baños completos uno de ellos con plato de ducha. En el precio de venta se incluye una plaza de garaje en el mismo residencial. Esta construcción pertenece a unas Viviendas VPO de promoción privada. La propiedad se encuentra a cinco minutos del Centro Comercial Los Alisios. El acceso al garaje es desde el mismo ascensor, pero con llave. El edificio es totalmente luminoso, dando para dos calles. Destacando su luminosidad y amplitud. Todas las estancias tienen grandes ventanas. Las calidades están a la altura de calidad media. Si estas interesado no dudes en solicitar que te ampliemos la información.

Piso de estratégicamente situado frente al parque de la Mayordomía en Lomo los Frailes(Tamaraceite).Consta de 3 amplios dormitorios, 2 baños completos completamente reformados, salón exterior con vistas abiertas hacia el parque y moderna cocina totalmente equipada.Además cuenta con cómoda plaza de garaje y amplio cuarto trastero de doble altura incluido en el precio. Posibilidad de adquirir una segunda plaza de garaje a buen precio.Edificio muy tranquilo de sólo 10 años de construcción en magnífico estado de conservación y únicamente 2 vecinos por planta.La situación es inmejorable, pues cuenta con vistas abiertas hacia el magnífico parque de ocio donde podrá ir a pasear con la familia o hacer deporte cerca de su casa. Además cuenta con todos los servicios básicos alrededor (tiendas, farmacia, supermercados, colegio, etc)¡ Esta es la oportunidad de tener una estupenda vivienda a muy buen precio!.

- TAMARACEITE (Los Giles) - Amplio piso de reciente construcción (2008), muy luminoso y en buen estado de conservación. Sus 103m2 construidos están distribuidos en: Salón comedor, cocina independiente tipo office con gran solana aparte, 3 habitaciones y 2 baños completos. Todo en estancias muy cuadradas y con la tranquilidad de no tener vecinos encima. Además, en la azotea le pertenece un trozo privativo de buen tamaño, tiene placa solar de apoyo eléctrico para el termo de la casa y un cuarto trastero. No se dispone de plaza de aparcamiento, pero en la zona no hay ningún problema de aparcamiento, pudiendo dejar el coche siempre en la propia puerta. Es una tercera planta sin ascensor, sin embargo se suben 2 plantas, puesto que los primeros son bajos. ¡Si quiere saber más, no dude en consultarnos sin compromiso alguno!

Piso en Ciudad del Campo, a 5 minutos del Centro Comercial Los Alisios. Impecable y luminoso piso de 112m2 en la cuarta y ultima planta de tranquilo edificio con ascensor. El piso consta de tres dormitorios, dos baños completos, uno de ellos en el dormitorio principal, amplia cocina con solana completamente amueblada y equipada (Marca Xoane) y salón-comedor. Tarima flotante, carpintería exterior doble cristal. Vivienda de VPO. Se quedan los muebles que aparecen en las fotografías. No dejes pasar esta oportunidad y ven a visitarla!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda