Pisos y apartamentos en venta en Palmas, Las-Gran Canaria (439 Inmuebles)


Piso en la planta baja de una casa terrera. Se vende cómodo y acogedor piso en el tranquilo municipio de Valsequillo. Consta de setenta metros útiles distribuidos en salón, cocina independiente, tres habitaciones y baño. Dispone de una amplia azotea compartida con el vecino de arriba con su cuarto lavadero. Desde ahí puede disfrutar de unas preciosas vistas. No dude en visitarlo si desea vivir en un lugar tranquilo, alejado del bullicio, rodeado de naturaleza y con los servicios a su alcance (supermercados, farmacia, restaurantes, transporte público etc. ) Ideal para personas mayores. Los gastos de registro, impuesto y notaría no están incluidos en el precio.

Piso de tres dormitorios, exterior y con bonitas vistas en la zona de zárate. Listo para entrar a vivir. Además, dispone de amplio salón con balcón, cocina con solana, baño con plato de ducha y mampara. Situado en una tercera planta sin ascensor. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Amplio Piso en segunda planta con solo un vecino, necesita una reforma para adecuarlo a tu gusto, tiene un amplio salón cocina, tres habitaciones, un baño y una terraza con balcón, dispone de un cuarto en la azotea y de la mitad de la misma. Los gastos de compraventa, tales como registro, notaría e impuestos no están incluidos en el precio.

PISO EN LOMO BLANCO. En una zona tranquila, cerca del campus universitario, tenemos a la venta una piso en segunda planta, reformado, con una distribución de 3 dormitorios, cocina, solana, 1 baño y salon. El piso es bastante luminoso y ventilado, al ser todo exterior y no tener patios. No dudes en visitarlo. Simplemente ponerlo a tu gusto y listo. Los gastos de notaria, impuestos y registro, no están incluidos en el precio.

Piso para reformar en la calle Farmacéutico Pedro Rivero, Ciudad de Las Palmas de Gran Canarias. Ubicado en una sexta planta con ascensor, dispone de tres dormitorios, cocina con solana, salón comedor y un baño. El edificio es de 1974, se están mejorando las zonas comunes, que incluyen el acceso al edificio, con rampa hasta la primera planta donde se encuentran los dos ascensores, se ha mejorado la iluminación, y se continua trabajando para dejar en condiciones optimas la fachada y jardines. El edificio ubicado en una zona rodeada de múltiples servicios, colegios, farmacias, centro de salud, oficinas de correos, de fácil aparcamiento, con muy buena conexión por carretera hacia todos los puntos de la Isla. A menos de 10 minutos caminando está el Centro Comercial La Ballena, Lidl, Mercadona, Hiperdinos, dispone de un amplio servicio de transporte público y como zona deportiva el parque de la Rehoya con multiples instalaciones. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias. Si lo necesita, podemos ayudarle con la financiación. Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio. ¡Mejor visitarla!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda