Pisos y apartamentos en venta en Palmas, Las-Gran Canaria (439 Inmuebles)


Piso muy luminoso, de 55 m2, salón-cocina queda amueblada y equipada, a su vez es el distribuidor de la vivienda consta de tres dormitorios, 1 baño, el piso es totalmente exterior ya que da para tres, hace poco tiempo se le hizo una reforma, está muy bien ubicado con todos los servicios cerca, supermercados, farmacia, cafeterías, parque infantil, campo de fútbol, canchas deportivas etc. Los gastos de impuestos, notaria y registro no están incluidos en el precio de venta.

SCHAMANN - Se vende vivienda muy bien conservada, cocina reformada, al igual que la fontaneria. Dispone de cuarto pileta en azotea, propiedad situado en edificio con comunidad tranquila y bien gestionada. Vivienda con cómoda distribución, dormitorios confortables y muy luminosos. Pida su cita ya! Solicite información sin compromiso, estaremos encantados de atenderle. IMPORTANTE: Servicio financiación sin coste adicional. Los datos expuestos son meramente orientativos, están sujetos a errores u omisiones involuntarios. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Piso en el Barrio de San Cristobal, calle cordoba La vivienda es muy luminosa, necesita alguna reforma y esta lista para entrar si lo desea, al lado de los nuevos juzgados y cuenta con 3 dormitorios, salón, 1 baño, cocina con solana. y pequeño balcón, Es una planta 3ª sin ascensor y zona ajardinada que rodea el edificio. La zona esta muy bien comunicada, ya que tiene cerca supermercados, farmacia, centro medico, centros escolares, paradas de guagua, todo al alcance. El certificado de eficiencia energética esta en tramite. Si necesita financiación nosotros le ayudamos a conseguir las mejores condiciones para su hipoteca. Los gastos de notaria y registro no están incluidos en el precio. ".

VECINDARIO - San Pedro Mártir SE VENDE Coqueto piso muy bien cuidado y luminoso. Muy bien ubicado en zona céntrica de Vecindario a 500m del centro comercial Atlántico y de fácil acceso a la Autovía este piso es PERFECTO PARA UNA PAREJA JOVEN que quiere comprar su primera vivienda. El piso consta: - Cocina y salón - Solana - 2 Habitaciones - 1 baño Es un tercera planta sin ascensor (pero con la posibilidad instalar un ascensor) ¿Quieres dejar de gastar tu dinero en alquiler? ¡ AQUÍ TIENES UNA MUY BUENA SALIDA!

¡ DISPONIBLE PISO A ESTRENAR EN INGENIO! Estupendo piso en la zona de Los Molinillos- Ingenio. El inmueble está en una planta baja en un Edificio de tres plantas, posee una superficie útil de 45m2 y se distribuye en un amplio salón cocina, un baño y dos dormitorios, cuenta con dos patios luz que le dota de bastante ventilación y luminosidad. La propiedad posee dos azoteas con zonas destinadas a tendedero y cuarto de lavado. El inmueble posee Plaza de garaje incluida en el precio. Es la propiedad ideal para una pareja o matrimonio que quiere hacer realidad el sueño de encontrar su primer hogar ¡NO LO DUDES! ¡APROVECHA LA OPORTUNIDAD! Certificación Energética en trámite. En el precio de venta no están incluidos los gastos de notaría, registro e impuestos derivados de la compra. ".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda