Pisos y apartamentos en venta en Palmas, Las-Gran Canaria (413 Inmuebles)


Schamann. Vivienda exterior, luminosa, cercana a todos los servicio, como supermercado, farmacia, ambulatorio. Esta distribuida con dos dormitorios, baño, salón, cocina amueblada y equipada y un cuarto lavadero en azotea. Es ideal como como inversión o como hogar para una pareja joven. Es una cuarta planta sin ascensor.

Magnifico Loft en Firgas! Apartamento Loft totalmente reformado en Firgas. Se divide en dos plantas. En la planta baja se encuentra el amplio salón- comedor y cocina totalmente amueblada. Y en la planta superior el amplio dormitorio-vestidor y el baño. La propiedad se caracteriza por su ambiente acojedor y gran tranquilidad. Dispone de azotea comunitaria donde poder tender. No dejes pasar esta oportunidad.

vivienda situada en Telde (Las Palmas), de segunda mano, amplia y muy luminosa. Situado en un edificio tranquilo con pocos vecinos. Con una superficie construida de 77,81 m2, consta de dormitorio doble, espacioso salón con mucha luz, cocina independiente, baño completo y terraza. Bien comunicado con todos los servicios (colegios, parques, supermercados, pequeños comercios.. . ) y buenas comunicaciones, con transporte público a menos de 100 metros. Tiene posibilidad de financiación de hasta el 100% con la entidad, sujeto a condiciones. Certificado de eficiencia energética en gestión. Si quiere más información no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de cualquiera de nuestras vías de comunicación. Estaremos encantados de atenderle.

Estupendo piso en urbanización El Batán, barrio cercano al casco histórico de Vegueta y zona comercial de Triana. se trata de una vivienda de 68 metros cuadrados divididos en tres dormitorios, un baño, salón y cocina amueblada. Está recientemente reformado de luz y agua. totalmente exterior; se encuentra muy bien comunicado, teniendo acceso cercano a la carretera del centro y circunvalación. el barrio está equipado con todas las necesidades, centro de salud, farmacias, colegios, supermercado y paradas de guaguas. Si estás buscando vivir en la ciudad, pero alejado del bullicio diario, sin renunciar a su calidad de vida este es el piso que necesitas, compruébalo por tí mismo, no te arrepentirás de visitarlo.

Piso muy luminoso, de 55 m2, salón-cocina queda amueblada y equipada, a su vez es el distribuidor de la vivienda consta de tres dormitorios, 1 baño, el piso es totalmente exterior ya que da para tres, hace poco tiempo se le hizo una reforma, está muy bien ubicado con todos los servicios cerca, supermercados, farmacia, cafeterías, parque infantil, campo de fútbol, canchas deportivas etc. Los gastos de impuestos, notaria y registro no están incluidos en el precio de venta.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda