Pisos y apartamentos en venta en Palmas, Las-Gran Canaria (439 Inmuebles)


Piso VPO en Lomo Blanco. Situado en una zona tranquila, cerca del campus universitario. Ubicado en una cuarta planta con necesidad de algunas reformas y distribuido en tres dormitorios, cocina, solana, baño y salón. El piso es bastante luminoso y ventilado ya que es exterior y no contiene patios. No dudes en visitarlo. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Las Rehoyas. SE VENDE Confortable piso en zona céntrica del popular Barrio. Con una superficie de unos 53 m2, se encuentra distribuido de la siguiente manera: 3 Habitaciones, Salón, Cocina y Baño. La Propiedad se mantiene en un estado de conservación bastante bueno. Listo para entrar a vivir. Todas las Estancias disponen de persianas recién renovadas. Ubicado en lugar estratégico dentro del barrio, posee bonitas vistas. Si buscas vivir en una zona bien comunicada, cerca de todos los servicios, como colegios, supermercados, centro médico, etc. , a un módico precio, esta es tu Oportunidad. No dudes en Solicitar tu Visita¡ Todos los gastos derivados de la Compra-Venta, no están incluidos en el precio.

Las Palmas de Gran Canaria - Zona de Pedro Hidalgo. Se vende piso muy coqueto y funcional, con cuarto trastero en la azotea adaptado como dormitorio con aseo, ideal para dos personas, pequeña familia o inversión. Consta de un dormitorio amplio, cocina con salón y comedor, con muchas posibilidades para ampliación o de ser redistribuido, y un baño. Espacios de luz con ventanas al exterior por los laterales y al frente del piso. En la azotea, compartida, podrá disfrutar de un espacio para diversos usos. Barbacoa. Próximo a todos los servicios tales como parada de bus, supermercados, colegios, vías cómodas para acceder a varios lugares de la ciudad. Zona muy tranquila con pocos vecinos, ya que el piso está en una casa unifamiliar donde sólo hay un piso por planta. Vistas desde la azotea hacia el mar y las montañas. Para ampliar información no dude en ponerse en contacto, con sumo gusto le atenderemos.

Amplio piso de 104 m2, ubicado en la zona de Los Llanos (Teror). Muy luminoso al ser exterior. El edificio está distribuido en 3 plantas, y se encuentra a escasos 5 minutos del casco de Teror. Se encuentra muy cerca de la Asociación de Vecinos de Los Llanos, del parque infantil y de toda el área deportiva del municipio. El piso está apto para entrar a vivir desde ya, aunque se le pueden hacer algunas mejoras. Destacar que la propiedad cuenta con 3 patios de uso exclusivo para la planta baja. En total los patios suman unos 19 m2, que no están incluidos en el total de metros construidos. La propiedad se distribuye de la siguiente manera: 4 habitaciones, 1 salón-recibidor, 1 baño, cocina (sin electrodomésticos) y 3 patios. Hay que destacar que las habitaciones son bastante grandes, y uno de los patios está preparado para las tomas de agua de la lavadora.

Estupendo piso acogedor, luminoso y totalmente exterior, situado en la última planta de un edificio de cuatro alturas con un total de ocho vecinos. Consta de 52 metros cuadrados construidos, distribuidos en 2 habitaciones, un baño, salón independiente, cocina con comedor y azotea transitable. Situada a escasos metros la emblemática Avda. de Escaleritas, con todos los servicios a su alrededor, dispone de supermercados, centro de salud, parada de guagua a escasos metros, colegios, parques, etc. Si lo necesita, podemos ayudarle con toda la gestión de la hipoteca. No dude en visitarla ya que es la mejor oportunidad para tener tu propiedad o para invertir. Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda