Pisos y apartamentos en venta en Tincer, Vista Bella- Cruz Del Señor, Santa Cruz de Tenerife, Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (2 Inmuebles)


Tincer, Santa Cruz de Tenerife, Isla de Tenerife. Luminoso piso muy bien ubicado. Todos los servicios cercanos, colegios, farmacias, Centro de Salud, parada de tranvia a pocos metros, etc. Este piso en primera planta dispone de 3 dormitorios, 2 baños, salon, cocina independiente con solana y balcon (actualmente con cerramientos). Edificio de solo 3 plantas con 2 vecinos por planta no dispone de ascensor y es vivienda VPO (consultar condiciones).

Se vende piso en Tincer de 98 m2 distribuidos en 3 habitaciones, 2 baños completos, uno de ellos en suite con jacuzzi, un amplio salón comedor con techos a 2 niveles, enorme cocina con salida a la solana y patio interior. La vivienda tiene las instalaciones eléctricas y de fontanería nuevos, a de más de aire acondicionado. El precio incluye una plaza de garaje de 30 m2 y un trastero de 4 m2 en la azotea del edificio. El edificio cuenta con ascensor desde plantas sótano de los aparcamientos hasta última planta del edificio y con vídeo vigilancia 24 h. Todos los accesos son aptos para personas minusválidas. En el mismo edificio hay una Mercadona, a de más de todos los servicios básicos en la zona y próximo a una parada de Tranvía.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda