Pisos y apartamentos en venta en Santiago del Teide, Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (21 Inmuebles)


Se vende estudio en Edificio Santiago Beach en Puerto Santiago, en primera línea de playa de 45 m2 baño completo, cocina americana y una amplia terraza con espectaculares vistas al mar e isla de La Gomera. El edificio cuenta con 2 ascensores y azotea transitable, que se puede usar como solárium, y salida a dos calles. La vivienda está muy bien comunicada por trasporte público y cuenta con todos los servicios básicos de primera necesidad. En la comunidad está permitido alquiler vacacional con alta rentabilidad.

En venta apartamento de 1 dormitorio ubicado en el complejo llamado Santiago beach frente a la playa de Playa Chica y el océano. Muy bien amueblado, también tiene un gran salón, cocina equipada, 1 baño completo y una terraza de unos 7m2. Desde toda la casa se puede ver el mar. En la zona hay numerosas playas, supermercado, parada de autobús y parking público. El puerto de Los Gigantes está a 1 km. Tiempo siempre soleado.

Coqueto loft en BUENAVISTA PARK Los Gigantes. Tiene las mejores vistas que hayas podido soñar! . Es un loft de 30 M2 de superficie útil y una terraza de 16M2 que da hacia los acantilados de Los Gigantes en el Sur de Tenerife. El edificio cuenta con piscina y dispone de dos accesos, tanto por la entrada principal, como por la calle de la parte de arriba. En ambas calles es fácil el aparcamiento durante todo el año. El piso se encuentra en una de las mejores zonas, ya que apenas bajas un poco tienes las zona comercial con todos los servicios y el lindo puerto de Los Gigantes que sin duda es una excelente opción para quienes dispongan de alguna embarcación o bien disfruten alquilando alguna. El inmueble está en perfecto estado, con lo que no requiere reformas, salvo que desee hacerlo por cambiar la decoración actual. No te pierdas la posibilidad de disfrutar del eterno verano que nos regalan nuestras costas! , ven a visitarlo!.

Probablemente las mejores vistas al mar de la isla - Estudio en Puerto de Santiago. Fantástica ubicación con fácil acceso a restaurantes locales, tiendas, cafeterías y supermercados. La playa más cercana está debajo del apartamento y a solo 3 minutos a pie. El apartamento tiene aproximadamente 38 metros cuadrados y tiene un balcón de 6 metros cuadrados. El apartamento tiene 2 camas plegables individuales y un sofá cama que se puede convertir en una cama doble. Se encuentra en el piso superior (5to) y tiene acceso tanto desde el nivel de la calle como desde la parte posterior del edificio. Hay un supermercado Lidl a solo 5 minutos a pie, donde puedes comprar todos tus comestibles. También hay un Mercadona local a unos 5 minutos en coche del apartamento donde puedes comprar pescado y marisco fresco. El apartamento ofrece excelentes ganancias en alquileres a corto plazo y ya tiene reservas para 2020. Sería una inversión ideal para cualquiera que esté buscando comprar un apartamento como una oportunidad de inversión. La tarifa comunitaria es de solo 23EUR por mes y el IBI es de alrededor de 250EUR por año. El apartamento se encuentra a unos 40 minutos en coche del aeropuerto de Tenerife Sur, así como a unos 20 minutos en coche de Playa de Las Américas y Los Cristianos. No dude en contactarnos para concertar una visita.

Se vende apartamiento en Edificio Santiago Beach en Puerto Santiago, en primera línea de playa. De 61 m2 distribuidos en 2 habitación, baño completo, salón con cocina americana y una amplia terraza con espectaculares vistas al mar e isla de La Gomera. El edificio cuenta con 2 ascensores y azotea transitable, que se puede usar como solárium, y salida a dos calles. La vivienda está muy bien comunicada por trasporte público y cuenta con todos los servicios básicos de primera necesidad. En la comunidad está permitido alquiler vacacional con alta rentabilidad.

En venta apartamento de 2 dormitorios ubicado en Santiago Beach, Puerto de Santiago, Tenerife, primera linea de el mar. También tiene 1 baño completo, gran sala de estar, terraza soleada. El apartamento tiene vistas espectaculares del mar y Playa Chica. Gran inversión, apartamento ideal para vacaciones o como residencia. El clima en esta área siempre es bueno. Puerto de Santiago es una localidad que ofrece a sus residentes todos los servicios y el puerto de Los Gigantes. Los gastos de comunidad son de 35 €/mes.

Apartamento de dos habitaciones con vista al mar Puerto de Santiago Tenerife Sur. Luminosa sala de estar con una cocina completa, una ventana y una puerta ventana con salida a la terraza que tiene vistas panorámicas del mar. Una habitación individual con muebles y ventana. Un segundo dormitorio doble con armario empotrado y ventana. Un baño completo con lavabo, bide`, lavabo, bañera y lavadora. El apartamento ´, ubicado en el centro de Puerto de Santiago a poca distancia: mercados, bares, restaurantes, tiendas, parada de autobús, taxi y electrónico. El aeropuerto de Tenerife Sur y ´accesible en 20 minutos por la autopista. Las Américas y Los Cristianos están a menos de 15 minutos.

Se vende Apartamento ubicado en Puerto de Santiago, en el Residencial Jardines del Mar, de 53 m2. La propiedad ubicada en una primera planta dispone de una habitación, salón con cocina, y un baño. Dispone también de una amplia terraza con vistas a la piscina de 15 m2. El residencial dispone de ascensor y piscina. Plaza de Garaje incluida en el precio, la cual se encuentra situada muy cerca del ascensor. Los apartamentos se encuentran ubicados en una zona fantástica a solo 800 metros de la Playa de la Arena y a 3 minutos de la parada de guaguas más cercana. A los alrededores disponemos de servicios como farmacias, Supermercados, disponiendo de un Hiperdino a la salida del mismo residencial, Centro de Salud, Correos, Colegios, etc. ¡No pierdas la oportunidad de venir a visitarlo! Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

En venta, apartamento muy grande en el edificio de Los Ángeles en Puerto de Santiago Tenerife sur. Cuenta con 3 habitaciones, 1 baño completo, cocina independiente, cavea, balcón con una hermosa vista al mar. El apartamento está situado cerca de la playa, en el puerto de Los Gigantes, supermercado, tiendas y escuelas.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda