Pisos y apartamentos en venta en Realejos, Los, Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (27 Inmuebles)


Coqueto apartamento en Los Realejos, zona de La Romántica. Consta de 45 m2, 1 habitación, 1 baño, cocina.- salón - comedor, una pequeña terraza en la entrada que la hace muy especial. Es una zona muy tranquila, cercana a espacios naturales protegidos preparados para senderos que te permitirán disfrutar de espectaculares paseos por la costa con vistas impresionantes. No te lo pierdas y ven a visitarlo.

Apartamento con unas vistas espectaculares al mar. Disponible en VENTA y ALQUILER. El inmueble está totalmente reformado y amueblado. Se entra al edificio por la última planta de arriba, para acceder a las demás plantas hay que bajar, dispone de Ascensor! Al entrar en el apartamento encontramos a la izquierda una cocina independiente con vitrocerámica, nevera y lavadora; La entrada cuenta con un pasillo que nos dirige hacia 1 baño completo con plato de ducha y una habitación doble con armario empotrado; Amplio y luminoso salón-comedor con balcón acristalado que te permitirá disfrutar de unas puestas de Sol de ensueño en Los Realejos La Romántica II El Apartamento se vende o se alquila amueblado, pide tu cita para verlo ya! ¿Necesitas financiación? ¿No dispones del 100%? Te podemos ayudar! Te brindamos el mejor asesoramiento, ESTUDIAMOS TU CASO TOTALMENTE GRATIS. ¡LLAMA YA!

¿QUIERES VIVIR EN EL CENTRO DE LOS REALEJOS CON TODO A LA MANO? El piso que buscas, se vende piso amplio y cómodo con ascensor y preciosas vistas hacia el mar y la montaña. Vivienda con Cocina independiente y solana, Salón con balcón grande, 3 habitaciones amplias, 1 baño y 1 aseo. El piso está ubicado en toda la zona comercial de San Agustín, además tienes muy cerca colegios, institutos, Centro de Salud, Bonito parque de Ocio con sala de lectura, parada de bus y taxis. todo lo que necesitas para hacer tu vida más fácil. Es un piso que hay que actualizar cocina y baños, merece la pena. ¡Ven a Conocerlo, te lo quedarás!

Fantástico piso que consta de estar-dormitorio, terraza, tres dormitorios y un baño, no dudes en visitarlo, llámanos.

Piso que consta de estar-dormitorio, terraza, tres dormitorios y un baño. Buena oportunidad, ven a verlo sin compromiso.

En venta fantástico piso en la entrada del Realejos en Los Barros, primera planta sin ascensor, este piso posee una excelente distribución empezando por un salón comedor que tiene salida a un balcón en cual le brinda a la propiedad mucha luminosidad y ventilación con bonitas vista al mar donde podrás disfrutar de precioso atardeceres, cocina independiente con salida a un conveniente patio interno, 3 habitaciones amplias con armarios empotrados, dos de ellas exteriores con mucha luz, ventilación y vistas al mar y 1 baño completo, esta vivienda está a reformar y tendrás la oportunidad de ponerlo a tu gusto y hacer de esta vivienda el hogar de tus sueños, otro encanto de esta vivienda es su ubicación ya que se encuentra a la entrada de Realejo muy cerca de transporte público, supermercados, colegios, centros de salud, zonas deportivas, etc. Pide tu cita, Financiación a tu medida.

Piso de 3 habitaciones y 1 baño localizado en Los Realejos. Con fácil acceso al transporte público y cerca del colegio Pérez Zamora. -S.

Piso amplio muy bien distribuido en zona centrica de los realejos, compuesto por tres dormitorios, un baño, cocina, salon-comedor, solana y balcón-terraza. Tiene ademas como anejo plaza de garaje y azotea que remata el edificio. -v.

En pleno centro de Los Realejos, le ofrecemos este práctico piso en un edificio en muy buen estado. Se trata de una 2. ª planta, sin ascensor, cocina a instalar a su gusto, cuarto de baño a actualizar, tres habitaciones, salón con balcón a la avenida principal y cuarto de lavado en la azotea. Hay opción a compra de plaza de garaje en el mismo edificio. Si busca una vivienda con servicios básicos y centros educativos a mano, comodidad para los enlaces de transportes y en la que disfrutar de este festivo pueblo, este piso que le ofrecemos le está esperando. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda