Pisos y apartamentos en venta en Madrid, Madrid (320 Inmuebles)


Piso muy luminoso, exterior de 59m2 con unas grandes ventanales en todas las estancias de la casa que consta de una amplia habitación principal con armario empotrado y aire acondicionado, pasillo, cuarto de baño completo con plato de ducha. cocina totalmente amueblada y un amplio salón comedor con dos miradores espectaculares lo que hace un piso con muchísima luz natural. Se vende totalmente amueblado, se encuentra en buen estado, puertas de madera, bomba de calor y frío, aire acondicionado. Su ubicación es inmejorable se encuentra a escasos minutos del metro y autobús con gran variedad de líneas. Rodeado de zonas verdes, colegios, escuela infantil, comercios, restaurantes. No pierda la oportunidad en visitarlo.

Team Libero de RE/MAX Jumbo presenta este fabuloso inmueble situado en una de las mejores zonas de Vallecas. Se trata de una vivienda de excelentes pero antiguas calidades, ideal para reformar actualizando materiales y disfrutar de vivir en un hogar amplio y bien situado. Sirva como ejemplo para ello las primeras imágenes que añadimos. Además, ofrecemos la posibilidad de incluir la reforma en el préstamo hipotecario, pregúntenos. El inmueble se sitúa en una segunda planta, compuesto por tres dormitorios, un baño y una amplia cocina. Posee armarios empotrados y una gran terraza que tiene la posibilidad de ser cerrada, dándole mas metros a las estancias. Además, está muy bien aprovechado el espacio por tener un pasillo de poca longitud. Todo exterior, por lo que es muy luminoso. También dispone de la acometida de Gas Natural realizada. La zona es inmejorable, con todas las necesidades cubiertas en los alrededores: colegios, institutos, centro de salud, comercios, hostelería, las zonas verdes del parque de Vallecas Villa, el polideportivo Miguel Guillén Prim, el bulevar comercial de la Villa Vallecas, etc. Incluso el centro comercial La Gavia se encuentra muy cerca, a escasos 10 minutos en coche. Las comunicaciones son fabulosas, quedando a 7 minutos andando las estaciones de metro Villa de Villa de Vallecas y Congosto que enlazan con la estación de Cercanías de Vallecas. También hay paradas de autobuses de diversas líneas 142, 143, 54, 58, 103, N9, N25.. . No dude en ponerse en contacto con nosotros para reservar su cita.

***OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN LOCAL TIPO LOFT EN VALDEZARZA TOTALMENTE REFORMADO CON DISTRIBUCIÓN DE VIVIENDA Y CON POSIBILIDAD DE CAMBIO DE USO** Se trata de un local transformado mediante reforma en vivienda con una distribución muy cómoda y moderna y cuya característica principal es LA LUZ, ya que cuenta con amplios ventanales en el frente y con ventanas en la parte trasera, luego es todo exterior y con luz natural. Es pie de calle y No tiene vecinos encima ya que altura única. Cuenta con una amplia cocina americana unida al salón con mesa "tipo isla" que hará muy cómoda la vida en su interior. y desde el salón se accede a 2 amplios dormitorios exteriores y un baño en pasillo con plato de ducha. Grandes Calidades de la reforma con carpintería interior de puertas lacadas en blanco, y exterior de ventanas de aluminio lacado en blanco con climalit, gres de primera calidad, baño reformado con plato de ducha y mampara. Cocina con muebles bajos e isla, placa vitrocerámica y campana extractora. Cuadro de luz y tuberías nuevas. Aire acondicionado y bomba de calor. Interruptores luz, conmutadores y conexión tv nuevos, en todas las estancias. Pintura en liso. Localización: Pegado a la Dehesa de la Villa y al Parque de Agustín Rodríguez Sahagún. METRO VALDEZARZA a escasos 200 mts y lineas de autobús 126, 127, 128, 132 y n21. Una oportunidad de inversión que no debes dejar escapar".

^*^PROXIMO MADRID RIO. OPORTUNIDAD CON LICENCIA TURÍSTICA VIGENTE. ^^*FANTÁSTICO APARTAMENTO DE 1 DORMITORIO. IDEAL INVERSORES. REFORMADO RECIENTEMENTE, JUNTO AL METRO*^ALTA RENTABILIDAD^* Fantástico piso de 31 m2 con un dormitorio, baño con ducha y cocina integrada en el salón. Se queda amueblado. Reformado recientemente con materiales de gran calidad, la vivienda se encuentra en perfecto estado lista para entrar a vivir. Ideal para inversores puesto que cuenta con licencia de piso turístico para alquiler vacacional ofreciendo una gran rentabilidad. Situado en un enclave excepcional junto al metro, cerca del río en una de las zonas más demandas de la capital. Para más información no dude en contactar con nosotros.

Piso en venta de 51m² construidos y 3 dormitorios en planta alta, acojedor y muy luminoso en una torre del Barrio de Simancas en Madrid. Especial para Inversores o cualquier nuevo propietario que desee mantenerlo en la situacion actual Actualmente esta alquilado segun la normativa anterior y se vende en estos terminos con el inquilino actual, y sobre el 6 % de rentabilidad anual. La vivienda esta distribuida en salon / comedor, cocina amueblada, 3 dormitorios y cuarto de baño. Todo ello en buen estado de consevacion. Calefaccion electrica y bomba de frio / calor instalada en el salon. Zona perfectamente consolidada en todos los Servicios: dispone de Colegios cercanos, INEM Simancas, guarderias, centros de Salud Garcia Noblejas, y todo tipo de tiendas de pequeño comercio. Muy cercanas estaciones de Metro Simancas y Garcia Noblejas, y varias paradas de Autobuses urbanos.

Piso Bajo de 73 m2 en unas de las zonas que estan empleno desarroyo ocio cultural, por su cercania al emblematico parque de Madrid Rio y a tan solo 10 minutos andando del centro comercial Rio 2. En el cual podemos disfrutar de sus tiendas como de su restauracion gastronomica. La vivienda consta de tres habitaciones, dos de las cuales se encuentran en la parte principal de la fachada, una mas en la parte posterior. Todas son muy luminosas, junto al pasillo salen las de mas estancias, cocina, cuarto de baño y salon. Los suelos son de gres, techos altos que proporcionan una mayor amplitud. El piso se encuentra en una calle peatonal, de la que nos beneficiamos de mayor tranquilidad, al no pasar ningún vehículo. Al rededor y escasos metros nos encontramos con supermercados de alimentación, como por ejemplo. Día, Super Sol, la Sirena, etc. Tambien cerca de nosotros tenemos Centro de salud y centros escolares. Es calle paralela Antonio López. Es una vivienda que tiene muchas posibilidades de disfrutar por dentro y por fuera. Ven a visitarla, te la enseñamos con mucho gusto.

PROBABLEMENTE, EL PISO QUE ESTABA BUSCANDO En el populoso Tetuán, zona de pintorescos contrastes, donde los colosos de AZCA dan sombra a otras viviendas de menos altura. Un distrito que a su vez se divide en seis barrios: Bellas Vistas, Cuatro Caminos, Castillejos, Almenara, Valdeacederas y Berruguete y que se articula en torno a una avenida principal como es Bravo Murillo, verdadera columna vertebral del distrito. La calle Bravo Murillo es una larga vía que atraviesa este distrito. Se trata de un interesante recorrido donde sus comercios son un reflejo de la riqueza y variedad de esta parte de la ciudad de Madrid. Destaca el Mercado Maravillas, el mayor mercado municipal de la ciudad de Madrid. También en esta zona se aglutinan buena parte de las cadenas y franquicias más conocidas. Estilo de vida Perfectamente comunicado con el corazón de la ciudad, gracias a las líneas 1 y 10 de metro y líneas 11, 44, 64, 66, 124, 126, 128, 177 y N 23, de autobuses. que lo surcan de norte a sur. Tetuán agrada por muchos motivos seguro que tiene muchos argumentos para convencerte de vivir este barrio. Además se presenta como una de las opciones más interesantes, económicamente hablando, ya que el precio medio es el más asequible de toda la almendra central de la capital. La calle La vivienda, aunque está a un paso de los comercios, del transporte y de todo el ambiente de esta zona, se encuentra en una calle tan tranquila que te permitirá disfrutar de tu merecido descanso tras esos días tan ajetreados. La finca Nada mejor que llegar a casa y encontrar un edificio bien conservado, con un buen mantenimiento y con unos buenos vecinos que lo cuidan. El piso Aunque está descrito como una tercera planta, a nivel practico es mas bien una segunda, ya que el único tramo del portal te lleva directamente a la primera. Es un piso de planta rectangular y buena distribución. Con estancias amplias algunas de ellas orientadas a la fachada principal y otras a un patio de la finca. Se han efectuado algunas mejoras en ventanas, puertas y electricidad. A destacar el buen tamaño de la cocina, con espacio suficiente para un completo equipamiento incluido mesa comedor. El salón, con un balcón y amplio ventanal, nos ofrece una muy buena luz natural en cualquier momento del día. Espacioso para una estancia cómoda. De los tres dormitorios que dispone la vivienda, dos de ellos son dobles y el tercero, aunque algo más pequeño, tiene espacio...

Remax vende, excelente piso en zona norte de Madrid, muy luminoso con magnificas vistas, consta de 3 dormitorios, uno principal y 2 dobles, terraza con vistas al parque y a la sierra, muy bien comunicado, cuenta con todo tipo de servicios. También se ve desde la segunda terraza las 4 torres. Se encuentra a 13 minutos andando al metro Francos Rodriguez y Dehesa de la Villa, 10 minutos al metro de Tetuán. Es una zona con mucha proyección ya que en 2021 estará terminado el proyecto nudo norte Chamartin.

Magnifico piso en venta de 90m² construidos, muy confortable y luminoso, situado entre la Carretera de Canillejas - Vicalvaro y frente al WANDA Metropolitano de Madrid. Su altura le confiere unas magnificas e inigualables vistas, y mucha luminosidad todo el dia La vivienda de 80m² utiles fue totalmente reformada en 2018, con cerramientos Climalit, de doble acristalamiento, oscilobatientes y lacados en color blanco, todo sistema electrico renovado, armarios empotrados, suelos de tarima de muy alta calidad y acabados de pintura alisados en colores suaves plastificados. Calefaccion individual de Gas Natural y aparatos de Aire Acondionado en salon y dormitorio Dispone de un amplio salon-comedor de 3om² con paredes insonorizadas y el mirador exterior al WANDA Metrpolitano, cocina completamente amueblada con electrodomesticos de alta gama, 3 amplios dormitorios con armarios empotrados lacados en blanco, pasillo distribuidor, cuarto de baño completo y cuarto de aseo auxiliar. La zona esta muy consolidada en todos los Servicios: colegios publicos y privados, centros de salud cercanos y bastantes zonas verdes en las inmediaciones, transportes publicos muy proximos el Metro y diferentes paradas de Autobuses Urbanos y acceso directo a M40 En definitiva una magnifica inversion en calidad de vida.


    Búsqueda