Pisos y apartamentos en venta en Madrid (400 Inmuebles)


Vivir en plena Naturaleza es posible, con este maravilloso Piso de dos dormitorios y cocina abierta a un amplisimo salón, y un cuarto de baño, materiales de primerisima calidad. Ideal para escapadas de fin de semana, vivienda todo el año o para inversores que busquen rentabilidad. En pleno parque protegido a 150 mts de las pistas de Ski, materiales de primerisima calidad, cocina equipada con todos los electrodomesticos. Placa de induccion Horno microondas, lavavajillas. Plaza de garaje incluida en el precio, rampa de acceso al garaje calefactada para evitar las heladas. Tratero, guardaskies. Maravillosas vistas.

^^***^^GRAN OPORTUNIDAD INVERSION…. EXCEPCIONAL PISO ATICO CON VISTAS A TODO MADRID, CERCA DE METRO Y BUS, EN MADRID, MUCHA LUMINOSIDAD. ZONA CON TODOS LOS SERVICIOS. ^^^***^^ Excepcional piso ático, con gran luminosidad y vistas despejadas a todo Madrid, de 84 mts construidos, 78 mts útiles. 3 dormitorios, gran salón con mucha luz y excelentes vistas. Terraza con salida desde el salón. Baño muy amplio. Cocina muy luminosa y con salida a terraza exterior y trastero. Hall de entrada. Suelos de tarima, calefacción por gas natural, portero automatico…30 €/mes de comunidad. Cuarto piso sin ascensor y 3 vecinos por planta. Cerca de parque y excelentemente comunicado con Bus y Metro. A menos de 5 minutos de General Ricardos y muy próximo a Plaza de toros de Vista Alegre e Hipercor. Un piso con muchas posibilidades. Se puede obtener gran rentabilidad en compra para alquilar (cercano al 7%). Zona con todos los servicios, colegios, supermercados, etc. Posiblemente uno de los pisos con mejores vistas de la zona. No dejes pasar esta gran oportunidad. Te encantará por sus múltiples posibilidades. Urge.

No cobramos comisión al comprador. Precioso loft totalmente reformado hace un año, salón con cocina americana, dormitorio con armario empotrado, baño con amplio plato de ducha, aire acondicionado (frío/calor), ventana de climalit oscilobatiente. Planta baja del edificio, desde la calle hay que subir escalones y después bajar una planta. Es interior a un soleado y amplio patio de luces propio del edificio. Se vende tal y como está en las fotografías, pero si lo quieres vacío no hay problema. **IMPORTANTE** En caso de necesitar más de un 60% de financiación no podrás optar por comprar esta propiedad. Situado a escasos metros de la Glorieta de Embajadores, comunicación excelente tanto en transporte público (metro, cercanías, autobuses) como en vehículo particular (M30 y buen acceso a M40) dispone de conserje. Es una buena oportunidad tanto para vivienda habitual como para inversión.

^^^****^^MAGNÍFICO PISO DE 52 m2 CON 2 DORMITORIOS, EXCELENTE DISTRIBUCIÓN Y GRAN LUMINOSIDAD, SITUADO ENTRE EL METRO DE TETUAN Y ESTRECHO^^*^^ Magnífico piso de 52 m2 con 2 dormitorios, amplio y acogedor salón comedor, cocina totalmente equipada, baño con ducha y hall recibidor. Todas las estancias cuentan con ventanas climalit, que unido a su excelente orientación atribuyen gran luminosidad y aíslan completamente el ruido de la calle. Una de las grandes ventajas de este piso es su excelente localización, a tan solo un par de minutos del Metro Estrecho(L1) muy cerca de Bravo Murillo. con todo tipo de negocios, colegios, zonas de ocio y locales comerciales como el Mercadona a unos metros de distancia. Una gran oportunidad de vivir en el centro de Madrid o como inversión. Para más información no dude en contactar con nosotros.

¡APROVECHA LA BAJADA DE PRECIO DEL BLACK FRIDAY EN REMAX JUMBO! ¡OPORTUNIDAD! ¡MAGNIFICA VIVIENDA EN EL CENTRO DE TORRELODONES! En pleno centro, se ubica esta propiedad formando parte de un coqueto complejo residencial que cuenta con doce vecinos, con zona común de jardín y piscina. La vivienda cuenta con vestíbulo de acceso, aseo, cocina independiente, salón comedor ( con terraza y dormitorio con baño en suite. Todas las estancias cuentan con luz natural. Recién pintado. Ideal para parejas o como inversión, siendo Torrelodones una de las poblaciones con mayor expectativa a nivel profesional y como lugar de residencia habitual. Además cuenta con plaza de garaje en planta sótano. El edifcio dispone de ascensor. La ubicación es perfecta teniendo a mano todos los servicios que esta preciosa población ofrece a sus habitantes. ¡ MEJOR VERLO!

Piso en venta de 140 m2 que consta de recibidor, salón-comedor, amplia cocina con office 4 dormitorios (el principal en suite) y 2 baños. Vivienda en perfecto estado de conservación. Dispone de DOS PLAZAS DE GARAJE (incluido en el precio) y trastero. A la vivienda de accede a través del recibidor que distribuye al salón comedor, a la cocina y al pasillo que conduce a los dormitorios y baños. El pasillo dispone de un gran armario, a su vez, todos los dormitorios cuentan con armarios empotrados. Por su orientación es un piso muy luminoso. Las zonas comunes están dotadas con piscina y una amplia zona recreativa para el disfrute de los niños. Conserje 24 horas y zonas vídeo vigiladas. Muy bien comunicada por transporte publico y rodeada de todo tipo de servicios. No pierda la oportunidad de vivir en este fabuloso piso. Si desea mas información o concertar una visita, estaremos encantados de atenderle.

^^*RESERVADO*^^ ESPECTACULAR PISO, DISEÑO MODERNO, URBANIZACION CON PISCINA…INCLUYE GARAJE Y TRASTERO.. . CENTRO DE TORRELODONES^^**^^ Espectacular piso de diseño moderno, impecable y en perfecto estado, en urbanización con piscina, en el centro de Torrelodones.. . 59 mts construidos más plaza de garaje (muy amplia y posiblemente la mejor del edificio) y trastero. Amplio salón, 1 dormitorio, baño funcional completo con mampara de ducha, cocina amueblada con electrodomésticos, y zona de tendedero… Piso muy luminoso en perfectas condiciones, Calefacción gas natural… Para entrar a vivir. Situado en urbanización con zonas comunes y piscina, en el centro de Torrelodones.. . Supermercados, restaurantes, colegios, ayuntamiento, correos, etc. … a menos de 5 minutos andando.. . Autobuses directos a Madrid a menos de 5 minutos.. . No dejes de visitarlo.. . Te encantará...

***PRECIOSO APARTAMENTO DE 50 M2 MAS JARDÍN 40M2, PLAZA DE GARAJE Y TRASTERO EN LA CALLE LEÑEROS*** Disfruta de un pequeño oasis en Madrid, con este apartamento de construcción reciente, que se compone de un amplio salón comedor desde donde se accede al jardín privado de la vivienda. Una parte de este se encuentra solado con una bonita piedra de pizarra natural, que permite disfrutar de un comedor al aire libre. Desde el salón pasamos a la cocina equipada con electrodomésticos y amueblada. También dispone de ventana que da al mismo jardín. El cuarto de baño espacioso y con bañera, también es exterior con ventana a la calle Leñeros, igual que el dormitorio, que dispone de dos armarios empotrados y vestidos por dentro. La vivienda está en una planta baja, pero con altura de entreplanta, ya que la calle tiene inclinación, es en cuesta. Los techos son muy altos, dando una sensación de mayor amplitud. Es muy luminosa y totalmente exterior, hasta el cuarto de baño. Bomba de aire frio/Calor. Termo eléctrico. La vivienda es del 2005, y se encuentra en muy buen estado, con suelo de tarima, puerta blindada, carpintería tipo climalit, pintura lisa y clara. Dispone de videoportero. Se vende junto con una plaza de garaje y trastero que se puede acceder desde el ascensor. Al trastero se puede también acceder desde la calle, que facilita la entrada sin tener que pasar por el portal siendo este último, moderno y representativo. Esta ubicada en el barrio de Bellas Vistas, muy cerca de la Dehesa de la Villa y de la Ciudad Universitaria. Muy bien comunicada por transporte público a seis minutos andando del metro de Francos Rodriguez, L7 y a siete minutos de Estrecho L1. Autobuses. Es un barrio con todos los servicios, colegios, comercios, centros de salud, polideportivos. Bien comunicado con las salidas a la carretera, por Moncloa, ciudad universitaria. La vivienda está actualmente.

Disfruta de esta original vivienda tipo loft de 76,29 m distribuida en salón, dos dormitorios, vestidor, cocina, baño y un pequeño jardín en Paseo Marqués de Zafra, en el barrio de Salamanca, Madrid. Esta vivienda te asombrará por su moderna distribución tipo loft. En ella dispondrás de todas las comodidades de una vivienda con un amplio salón, zona de comedor, dos dormitorios vestidor, cocina y baño y, a la vez, disfrutarás de espacios abiertos y comunicados. En su zona de vestidor encontrarás una torre de lavado que puedes separar del resto de la vivienda por una puerta corredera. La zona es acogedora, tranquila. En ella encontrarás todos los servicios, un amplio parque y, por supuesto, muy buenas comunicaciones.


Búsqueda