Pisos y apartamentos en venta en Madrid (487 Inmuebles)


Se vende piso en urbanización privada en la sierra de Madrid. Se vende un piso 1º de un edificio de 4 plantas de altura. Es exterior. Consta de dos dormitorios, un amplio salón-comedor con chimenea, un baño completo y una agradable terraza abierta. Los suelos de toda la casa son cerámicos excepto los de las habitaciones, que son de parquet. Carpintería de madera y todos los cerramientos son de aluminio. La construcción es del año 1.990, y la casa se encuentra en estado de origen. Por lo que precisa de reforma de actualización. El piso cuenta con una plaza de garaje y con trastero privado. Goza de una ubicación, orientación, vistas excelentes y una luminosidad excepcional. Dispone de zonas ajardinadas y la urbanización cuenta con piscina. Su proximidad a la estación Renfe Cercanías hace que sea perfecta para fines de semana y vacaciones.

Activo para inversores - Habitación número 115 del hotel HOLIDAY INN Express ubicado en San Sebastián de los Reyes. Las habitaciones en este hotel son propiedad de inversores y una gestora es quien explota su uso. Rentabilidad en torno al 3,5% neto según ocupación. Fácil acceso al Aeropuerto Madrid Barajas desde el hotel Holiday Inn Express Madrid-San Sebastián de los Reyes, situado en el centro de negocios del norte de Madrid. Todas las tarifas incluyen WIFI y desayuno de forma gratuita. El moderno edificio del hotel Holiday Inn Express Madrid-San Sebastián de los Reyes se encuentra a tan sólo unos metros de la estación de metro Hospital del Norte, buen lugar de enlace de transporte para acceder al resto de la ciudad. Nuestra estratégica ubicación a tan sólo 6 km de la nueva terminal del Aeropuerto de Barajas le evitará tener que preocuparse por levantarse demasiado pronto si su vuelo es temprano. El hotel se encuentra junto al parque empresarial San Sebastián Los Reyes en uno de los principales centros de negocios, a 10 km del Centro de Convenciones de IFEMA. Puede consultar su correo electrónico siempre que lo desee con la conexión inalámbrica a Internet disponible en todas las habitaciones y en el centro de negocios abierto al público 24 horas.

Vivir en plena Naturaleza es posible, con este maravilloso Piso de dos dormitorios y cocina abierta a un amplisimo salón, y un cuarto de baño, materiales de primerisima calidad. Ideal para escapadas de fin de semana, vivienda todo el año o para inversores que busquen rentabilidad. En pleno parque protegido a 150 mts de las pistas de Ski, materiales de primerisima calidad, cocina equipada con todos los electrodomesticos. Placa de induccion Horno microondas, lavavajillas. Plaza de garaje incluida en el precio, rampa de acceso al garaje calefactada para evitar las heladas. Tratero, guardaskies. Maravillosas vistas.

EXCELENTE PISO EN EL BARRIO DE SAN ISIDRO, MADRID En el madrileño barrio de San Isidro, muy próximo a la Almendra Central, está muy bien comunicado con el entorno y con el resto de la ciudad, por medio de la línea 6 de Metro y varias líneas de autobuses. El barrio cuenta con estupendas zonas verdes, el parque de San Isidro, parque Cerro Almodóbar y los nuevos espacios libres de Madrid-Río. También posee cerca la biblioteca pública Ana María Matute, el colegio público Lope de Vega, la escuela infantil La Pradera y el I. E. S. Renacimiento. También dispone de zonas y centros deportivos. Vivienda ubicada en una calle tranquila, muy cerca de Via Carpetana, uno de los principales ejes de este barrio. Piso exterior muy luminoso y con muy buena ventilación, situado en la tercera planta de un edificio de cinco. Los tres dormitorios son exteriores y disponen de grandes ventanas que les proporcionas buena luz natural. El salón, también exterior tiene unas buenas dimensiones y también es luminoso. La cocina, muy cuadrada, permite disponer de numerosos armarios y una buena zona de encimera para trabajar. O incluir una mesa o barra. Desde la cocina se accede a una terraza donde se podría poner una pequeña o utilizarla como tendedero. El baño, también muy cuadrado tiene buenas dimensiones, bien equilibradas con el tamaño de la vivienda. Es un piso muy agradable en el que, seguro te vas a sentir muy cómodo. La comunicación por transporte público es muy buena. La estación de Metro más próxima está solo a cinco minutos. Línea, 6; Carpetana. También dispone de la línea 119 de la EMT. Muy próximo a la vivienda está el colegio Nuestra Señora de los Dolores y el I. E. S. Cerca también disponemos del centro cultural Blasco Ibañez, Bancos y diferentes comercios. NO DEJES DE VERLO. CONTACTA PARA PROGRAMAR VISITA.

Piso junto a Plaza Elíptica Junto a Madrid Río y la Plaza Elíptica se encuentra este inmueble ideal para inversores. Para reforma integral pero con una alta rentabilidad. Muy bien situado, a 100 metros de la Plaza Elíptica y a escasos metros de paradas de autobuses y metro; además, la salida a M-30 y A-42. Con todos los servicios necesarios en la zona (Centro comercial Madrid Rio, centros educativos, centros de salud, parque infantil, etc). La vivienda se encuentra en planta baja en una calle de poco tránsito. Muy bien aprovechada, entrando directamente a un corto pasillo distribuidor que da acceso a la cocina, al baño completo, el salón y los dos dormitorios. Muy luminoso y con ventanas a ambos lados del edifico que favorecen el paso del aire para ventilar y refrescar el ambiente. Además, el portal es vistoso y posee portero físico y cámaras de vigilancia, lo que aporta el toque decisivo para elegir este inmueble frente al resto. No dude en concertar su cita sin compromiso para terminar de convencerse.

Ponemos a la venta un coqueto piso en el barrio de Buenavista, distrito de Carabanchel. El piso es un primero sin ascensor y tiene un tamaño de 60m² construidos que se dividen de la siguiente manera: 2 habitaciones, 1 W. C, salón, cocina y una estupenda terraza de 20m². ¡Es un piso muy luminoso! La vivienda está completamente actualizada: Electricidad y fontanería hechas. Se encuentra en muy buen estado, por lo que tan solo hay que pintar y entrar a vivir. Justo bajo el piso se encuentra el Mercadona, lo que facilita sin duda el día a día. Zona consolidada y bien comunicada: (M-40, Metro La Peseta y diversos autobuses). Cerca de Islazul, de supermercados, farmacias y al lado del centro médico. Tiendas, zona de bares y ocio en la Avenida de la Peseta, parques, colegios, etc… Suelos de gres Calefacción gas individual Cocina completa con vitro Armarios Comunidad: 40€ Certificado Energético en proceso.

***MARAVILLOSO ESTUDIO TIPO LOFT EN VALDEACEDERAS EXTERIOR Y MUY LUMINOSO*** El estudio tipo loft es totalmente exterior dando a 2 calles y por tanto muy luminosa, con doble orientación, sur y oeste Se accede a hall con acceso al baño y a la cocina. Desde este hall se baja a nivel de calle al espacio de vivienda, con doble uso de salón y dormitorio. No tiene dormitorio independiente Construida en el año 1990 con buenas calidades, muy bien conservada. Con termo para agua caliente y calefacción por radiadores eléctricos Las ventanas son de doble cristal climalit y actualmente con rejas en todas. Situado en planta de edificio, con tan sólo 3 vecinos. La zona es muy tranquila y segura, a 300 m de Comisaría de Policía, sin apenas tráfico. A 350 de Mercadona y Plaza de la Remonta Situada próxima al metro de Valdeacederas y Plaza Castilla. Si quieres vivir en una zona tranquila a un paso de todo, ¡esta es tu casa!

Parla Este. Piso seminuevo - año 2010 con dos dormitorios con dos baños completos (uno con ventana). Bonita cocina se entrega totalmente equipada con encimera de silestone. Calefacción por Gas natural. Junto a polideportivo municipal, Carrefour Market, farmacia, parada de tranvía. Orientado Este - norte. La finca dispone de tres ascensores. Amplias zonas comunes. Piscina opcional. Amplio trastero y plaza de garaje con acceso directo por ascensor. La torre dispone de dos ascensores y montacargas.

Espectacular piso de 67 metros cuadrados situado en la calle Alerce (Orcasur), amplio y muy luminoso, exterior toda la vivienda. Consta de dos habitaciones con armarios empotrados, la habitación principal con un precioso vestidor, hall recibidor, salón -comedor, baño completo, cocina con terraza cubierta- tendedero. Edificio muy bien cuidado con dos ascensores. Dispone de calefacción individual de gas natural, suelos de parquet, ventanas de climalit y puertas de madera. Rodeado de zonas verdes, colegios, zonas deportivas y todo tipo de comercios y servicios próximos al hospital 12 de Octubre. Acceso directo a M-30 y M-40, cera de líneas de autobus y a cinco minutos de la estación de metro de San Fermín Orcasur ( linea 3) y de Cercanías Orcasitas. No pierda la oportunidad en visitarlo.


Búsqueda