Pisos y apartamentos en venta en Hortaleza, Madrid, Madrid (12 Inmuebles)


Team Libero RE/MAX se enorgullece al presentar este magnífico inmueble en la mejor zona de Sanchinarro. Ubicado junto al colegio CEU San Pablo, el acceso a la M-40, el Metro Ligero y muy cerca de El Corte Inglés, se erige este precioso piso, en una urbanización privada equipada con todas las comodidades y seguridad. Dispone de video-portero, portero físico 24 horas, cámaras de vigilancia, piscina, solarium, parque infantil, sala comunitaria de eventos, zonas verdes, garaje subterráneo y trastero. El piso de unos 90 metros útiles, se encuentra en la tercera planta del bloque y está orientado en su totalidad al oeste. Construido en primeras calidades: aire acondicionado por conductos en toda la casa, ventanas con rotura de puente térmico, calefacción individual por Gas Natural, caldera recientemente instalada de bajas emisiones, entre otras. Además, incluidos en el precio, quedan casi la totalidad de muebles y electrodomésticos de primeras marcas y alta calidad. Al entrar al inmueble, el recibidor nos da paso por la izquierda al amplio y luminoso salón, rectangular para diferenciar mejor los dos ambientes. Al frente, la cocina cuyos muebles aprovechan cada centímetro, como la curiosa y práctica mesa auxiliar móvil, que se esconde entre los armarios; y al fondo de la cocina, la terraza tendedero. Por la derecha del recibidor, el pasillo nos abre un baño y armarios empotrados por el lado derecho, dos dormitorios por el izquierdo y el dormitorio principal. Los dos dormitorios secundarios, dobles por tamaño, poseen muebles a medida compuestos por cama de 135 cm abatible y escritorio. El dormitorio principal tiene el baño en suite, completo y con columna de hidromasaje y ventana oscilobatiente. El inmueble también destaca por tener todos los servicios básicos cubiertos en sus alrededores: colegios y centros médicos públicos y privados, comercios, hostelería, centro cultural, centro comercial, metro ligero, autobuses urbanos, conexión con la M-40, A-1 y M-11. No dude en solicitar una cita para visitarlo.

Se vende vivienda A REFORMAR en Avda. De San Luis (Hortaleza). Totalmente exterior ubicada en una segunda planta con una superficie de 64 m2, en los que se distribuyen dos dormitorios, salón comedor, cocina con acceso a terraza tendedero y baño completo con bañera. Dispone de calefacción individual de gas natural. A tan sólo 8 minutos andando de la estación de metros Hortaleza (línea 4) y junto a las líneas de autobus: Línea 125: Hortaleza a Ramon y Cajal (hospital) Linea 107: Hortaleza a Plaza de Castilla. Línea 172: Hortaleza a las tablas- telefónica. Próximo tambien a las líneas 9 y 72 que unen Hortaleza a gran via y a Diego de León respectivamente. Lo cual garantizan un rápido acceso al centro de la ciudad. Incorporación inmediata a las autovías M-30, M-40, M11 y NII y próximo al Aeropuerto Adolfo Suárez y la Estación de Chamartín hacen que tenga un valor añadido. Su situación es inmejorable ya que se encuentra frente a colegio bilingüe, junto a farmacias, próximo a supermercados (Aldi y Mercadona) instituto, centros culturales, parques, zonas verdes y zonas de ocio y restauración. etc Ideal para inversores! Para cualquier consulta e información no dudes en ponerte en contacto. Estaremos encantados de atenderle.

¡Atención inversor! Vivienda muy apropiada para rentabilizarla en alquiler. Se encuentra actualmente alquilada, con renta asegurada para el propietario. Consta de salón comedor con terraza acristalada, cocina independiente equipada, 3 dormitorios y 1 baño con plato de ducha, el cual fue reformado recientemente. Con amplia disponibilidad de transporte público; contando con la estación del metro Manoteras a 500 metros y a 10 minutos andando de la estación de metro de Hortaleza y diferentes líneas de autobuses. Zona tranquila, con fácil aparcamiento, comercios y áreas infantiles. A 10 minutos en coche del aeropuerto de Madrid, de Plaza Castilla y del Corte Ingle de Sanchinarro. Renta actual: 900 euros mensuales Vigencia de contrato: 12 meses contando a partir del mes de octubre 2019. ¿Quiere conocer más? No dude en contactarnos. No se lo pierda. ".

Piso en venta con rentabilidad, la vivienda se vende alquilada con inquilino solvente y rentabilidad aproximada del 5%. Ubicado en la zona de San Lorenzo, Hortaleza, muy cercano al Centro Comercial Colombia con todos los servicios en sus inmediaciones y con excelentes comunicaciones en transporte público. El barrio es residencial y muy tranquilo, rodeado de jardines y a 10 minutos del metro Mar de Cristal. El piso está completamente reformado. Antes de la reforma constaba de tres habitaciones y un cuarto de baño; actualmente tiene dos habitaciones, la habitación de matrimonio en suite, tiene un moderno cuarto de baño. Ambas habitaciones tienen armarios empotrados. La cocina está completamente equipada, con encimeras de Silestone y electrodomésticos de primera calidad que están incluidos en la venta. El salón es completamente diáfano y se añadió la terraza, lo que le proporciona mayor amplitud. Es completamente exterior. Las paredes lisas y el suelo de tarima. Actualmente, se ha terminado la obra del ascensor y se han reformado todas las zonas comunes. La parada del ascensor es en planta. Si está interesado en visitar el inmueble no dude en ponerse en contacto, se lo mostraremos encantados. ¡Infórmese!

Piso con reforma integral del año 2010. En cuanto a superficies de la vivienda según catastro constan 99 m2, resultando útiles 72 m2, medidos, de vivienda más el trastero de unos 6 m2. Magnifica ubicación, muy próximo al Centro Cultural Carril del Conde, Colegio Publico Luis Cernuda y a pocos minutos de la Junta Municipal de Hortaleza. Fácil acceso a centro de Madrid, M-40 y M-30 y con buenas comunicaciones por transporte público, metro Arturo Soria a unos ocho minutos caminando y lineas de autobús de la linea 73. Accedemos a la vivienda a un salón con bonita luz natural, al que se le incorporó la terraza, cocina amueblada que cuenta con un espacio de lavandería, tres dormitorios, destacando el principal con baño incorporado y armario empotrado. En distribuidor un baño completo con ducha. Pintura lisa, puertas de madera, carpintería exterior de aluminio y suelo porcelanico. Calefacción individual por gas natural y aire acondicionado en salón. La vivienda cuenta con un trastero. Fácil aparcamiento sin zona SER. Finca recien rehabilitada que además cuenta con ascensor y fácil accesibilidad sin ningún tipo de barreras arquitectonicas.

¿Te gustaría independizarte en uno de los mejores barrios de Madrid? o ¿Eres inversor y estás buscando un apartamento que lo vas a tener siempre alquilado? Presentamos este encantador piso sin amueblar para entrar a vivir gracias a su conservación. Consta de un salón con vistas a uno de los muchos parques que hay en Sanchinarro, con orientación Norte y Este. La cocina se encuentra totalmente equipada con todos los electrodomésticos necesarios (nevera, lavavajillas y lavadora) y un amplio lavadero donde se encuentra la caldera de gas natural. El dormitorio consta de baño en suit totalmente completo y armarios empotrados. La vivienda dispone de calefacción de gas natural individual con radiadores en todas las estancias y pre-instalación de aire acondicionado canalizado en el techo. Además, el precio incluye una plaza de garaje de grande y otra plaza para moto que se encuentran justo en la entrada de acceso al bloque y un trastero de 6 metros cuadrados, perfecto para dejar bicis, esquis, ropa fuera de temporada, etc. En definitiva, para lo que lo necesites. La urbanización cuenta con portero físico, videovigilancia 24h, piscina y pista de padel. ¡Lista para entrar a vivir! A tan sólo 15 minutos del centro de Madrid y a 10 minutos del Aeropuerto. Cuenta con varias lineas de autobús (172, 173 y 174) y metro ligero (ML1). Fácil acceso desde la A1, M11, M30 y M40. El barrio se ha consolidado como una de las zonas de preferencia tanto para familias como para todo tipo de personas que buscan estar conectados con el centro de la ciudad pero sin renunciar a la tranquilidad y la naturaleza. Sanchinarro cuenta con numerosas zonas verdes y carril bici que recorre todo el barrio y conecta con el resto de la zona. La oferta comercial de Sanchinarro es amplísima y muy diversa, cuenta con un Corte Inglés, múltiples supermercados, tiendas, restaurantes y bares. Y a su vez, se encuentra localizados dos hospitales (Hospital de La Moraleja y HM Universitario Sanchinarro), así como múltiples clínicas, farmacias, y otros centros de salud. ¿Vas a perder la oportunidad de vivir en uno de los barrios más demandado? ¡Reserva ya tu visita!

¿Te gustaría vivir en la misma calle que da nombre al distrito de Hortaleza? Te presentamos esta estupenda vivienda en la mismísima Avenida de la Gran Vía Hortaleza, al noreste de la capital, y enclavada en un entorno agradable, tranquilo y en plena urbe. A esta vivienda se llega a través de diferentes accesos de la urbanización privada, y mediante el ascensor llegamos hasta la primera planta. Nada más entrar nos encontramos el hall principal de la casa, que distribuye tanto hacia el salón principal hacia la izquierda, cocina hacia la derecha y si continuamos encontramos la zona de descanso. La vivienda presenta un salón-comedor lo suficientemente amplio como para poder crear dos ambientes diferentes gracias a su anchura y longitud. Actualmente, el comedor alberga una mesa para seis comensales con posibilidad de ampliar y recibir más cómodamente a nuestros invitados. Frente al salón, cruzando el pasillo, se entra directamente a la cocina totalmente amueblada. Al fondo de la cocina se sitúa la zona de lavadero que le podremos dar diferentes usos, según las necesidades individuales. Para acceder a la zona de las habitaciones, encontramos una segunda puerta en el pasillo que hace su función adicional de separar, aísla de ruidos y permitir mejor descanso. Este pasillo cuenta con un amplio armario empotrado. Esta residencia tiene tres dormitorios, todos ellos son exteriores y dotados de armarios empotrados. La habitación principal, en suite cuenta con un pasillo que hace las funciones de vestidor. Las dos amplias habitaciones secundarias son ideales tanto para el resto de la familia como para uso de despacho. Ambas comparten baño en la zona de descanso. El sistema de calefacción es individual con suministro de gas. Además, debido a su orientación norte-sur los actuales propietarios no han considerado poner aire acondicionado para los meses más calurosos de Madrid. El suelo de toda la casa, es de parquet excepto en la cocina y baño que la superficie es de baldosa. La localización dispone de todos los servicios para el día a día, centros médicos, farmacias, colegios, supermercados, restauración y a pocos minutos andando del famoso Carrefour de Hortaleza. Dispone también de una amplia plaza de garaje y cuarto trastero común para guardar utensilios de Golf, Ski, bicis, etc. todo ello incluido en el precio de venta. OPCIONAL, dentro del mismo número se dispone de una segunda plaza de garaje. Precio a neg...

Se vende estupenda vivienda reformada en Cuevas de Almanzora, Manoteras. Situada en un bloque bien orientado y en uno de los barrios más tranquilos de la ciudad. Tiene una superficie construida de 177 m2, situada en planta 4ª exterior con dos viviendas por planta y reformada escasamente hace un año. Desde la puerta principal nos encontramos en un amplio hall que da acceso a un gran salón comedor bien iluminado con buena orientación y muy confortable, accediendo desde el salón a una amplia terraza. Dispone de cuatro dormitorios todos exteriores y amplios, con mecanismos de iluminación regulables en habitación doble. Dos baños modernos con encimeras en crión, con extracción forzada de ventilación, cisterna embutida en baño principal con inodoro y bidé suspendido. Una cocina muy bien aprovechada con una gran capacidad de almacenaje, la encimera es de crión con enchufes integrados y campana extractora enrasada en falso techo con iluminación y mando a distancia. La carpintería exterior es oscilobatiente de aluminio lacado en blanco con doble acristalamiento, los toldos de salón y terraza son mecanizados, toda la vivienda esta aislada interiormente con lana de roca de 70 mm en cámara de aire y trasdosado interior de rasillón cerámico. Dispone de 14 metros lineales de armarios empotrados, vestidos interiormente e iluminación perimetral. Caldera mixta de gas natural para Agua Calienta Sanitaria (ACS) y calefacción individual con radiadores de chapa aluminio. Dispone en planta sótano de un trastero de unos dos metros cuadrados. Tiene muy buena comunicación por transporte publico metro y/o autobús. Con buen acceso a la M-40 y Arturo Soria. Muy céntrico, con toda clase de servicios cercanos comercios y supermercados muy próximos, dos colegios, un instituto y centro de salud. No dejes pasar esta oportunidad, llámanos para concertar una visita.

MAGNIFICO PISO de 3 HABITACIONES, EN URBANIZACIÓN PRIVADA CON PISCINAS, GARAJE Y TRASTERO EN SANCHINARRO, MADRID. Precioso y luminoso piso exterior en venta en la calle Princesa de Éboli (Plaza Alcalde Moreno Torres) de 143,82 m2, con garage y trastero incluido, dentro de la urbanización Mirador del Norte I, perteneciente al moderno barrio Sanchinarro, Madrid. DISTRIBUCIÓN: La vivienda se distribuye en la entrada con un espacioso hall que da paso al gran salón-comedor, amplia cocina totalmente amueblada, pasillo que nos lleva a la zona más privada con 3 habitaciones (anteriormente 4 que se dio al salón) y cuarto de baño con ducha. El dormitorio principal, en suite, con baño completo, y dos habitaciones muy espaciosas que comparten el segundo baño con ducha. La cocina cuenta con un terraza-tendedero con la lavadora y zona de de almacenaje. Además el piso incluye un trastero de 7,53 m2. en el sótano y una plaza de garage para un coche grande de 21,84 m2 construido, ambos incluidos en el precio. CALIDADES: Suelo de parquet, a excepción de cocina y cuartos de baño con gres porcelánico, ventanas de aluminio con puente térmico y doble cristal climalit. La cocina totalmente amueblado y equipada con electrodomésticos de alta gama. Uso de Gas Natural para la calefacción y agua caliente con con caldera Saunier Duval. Aire acondicionado en salón y habitación principal Mitsubisi tipo split 2x1 y con pre-instalación de aire acondicionado en el resto de las habitaciones. ZONAS COMUNES: La urbanización es muy familiar y tranquila. Con vigilancia 24 hrs. y circuito cerrado de cámaras de vigilancia. La urbanización está dotada de dos piscinas, una de adultos y otra de niños, parque infantil, zona verdes, gimnasio con diversos aparatos, sala de pingpong y sala polivalente. La urbanización cuenta con vigilancia 24 hrs. ALREDEDORES: Centro Comercial y El Corte Inglés a 10 min. andando. Centro Cultural Sanchinarro, Polideportivo Oña a menos de 5 min. colegios, supermercados, restaurantes. COMUNICACIONES: Muy bien comunicada con transporte público con Bus 172 (Mar de Cristal-Telefónica), 174 (Pza. Castilla Valdeveva), 173 (Sanchinarro-Pza Castilla); Cercanías (estación de Fuente de la Mora) a 5 min. , y metro ligero estación Antonio Saura (L1 Sanchinarro-Tablas) a 2 min. Acceso a M30 y M40, A1, M11, M607, carretera de Colmenar.


Búsqueda