Pisos y apartamentos en venta en Granadilla de Abona, Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (14 Inmuebles)


Estupenda ocasión, piso en oferta, 1 habitación, 1 baño, cocina equipada, plaza de garage. Ven a verlo.

Vivienda de 1 dormitorio, 1 baño, cocina equipada en un entorno incomparable aun precio formidable. Ven a verlo.

Se vende piso de protección oficial VPO de 2 dormitorios en San Isidro. Piso de 2 dormitorios en San Isidro a la venta. Muy bien ubicado, cerca de todos los servicios. Bares, tiendas, farmacias, bancos, parada de bus, colegios, institutos y mucho más. Es ideal para una familia pequeña, por su distribución, sensación de amplitud y luminosidad. Totalmente reformado con estilo moderno. Se vende sin amueblar pero con opción al mobiliario. Si fuera el caso se podría llegar a un acuerdo económico. Cuenta con 2 dormitorios, sala de estar, comedor, cocina, pasillo distribuidor, baño y solana, su salón es perfecto para vivir preciosos momentos en familia. Tiene plaza de garaje incluida en el precio. Si estás buscando un hogar acogedor no dudes en pedir una visita.

Amplio apartamento de dos habitaciones, luminoso, con vistas a una plaza con jardín, donde pueden jugar los niños. Situado en el centro del pueblo de San Isidro, con fácil acceso. Cerca de todos los servicios que se pueden necesitar diariamente sin necesidad de utilizar el coche, supermercados, parada de autobuses, farmacia, iglesia Aunque dispone de plaza de Garage incluida en el precio, también en la calle resulta fácil aparcar. En la azotea dispone de un trastero o cuarto de lavar independiente para cada vivienda. La conservación del edificio esta bastante bien cuidada.

Amplio Piso de tres dormitorios en San Isidro. Excelente oportunidad. Vivienda de Protección Oficial V. P. O. San Isidro es la localidad más dinámica y poblada del municipio de Granadilla de Abona. A pocos minutos de los principales destinos turísticos de la isla como Los Cristianos, Las Américas, cerca del encantador pueblo del Médano donde podrás disfrutar de sus playas. Si quieres vivir en una zona céntrica, bien comunicada con fácil acceso a todos los servicios, parada de guagua, entidades bancarias, bares, cafeterías, farmacias, colegios, centros comerciales, parques infantiles, esta es tu excelente opción. El apartamento esta ubicado en un primer piso en un edificio muy bien conservado. En una zona familiar y tranquila, esta orientado hacia el norte. Consta de un gran salón, cocina independiente con un balcón utilizado actualmente como zona de lavandero, tres dormitorios, un baño, y plaza de garaje. Posee también una terraza comunitaria. Se vende como se muestra en las fotos, completamente amueblado. No pierdas esta oportunidad de invertir y tener tu propio hogar. Llama para más información y concertar una visita.

La vivienda dispone de 49 m2, con 1 dormitorio, 1 baño con bañera y salón comedor. La cocina tiene placa eléctrica, horno y extractor; además de una barra americana. Desde el salón se accede a la pequeña terraza exterior con vistas al mar. La vivienda se encuentra en una zona muy tranquila y soleada, cerca de todos los servicios, del nuevo correo, supermercado Hiperdino y comercios. A 10 minutos en coche tienes el volcán de Montaña Roja, reserva protegida, las preciosas playas de la Tejita y el Medano, donde podrás disfrutar de todos los deportes acuáticos que ofrecen tales como sur, windsur, kiteesurf, boddyboard y paddle surf, entre otros. En la zona también se sitúan las bellas calas de El Cabezo, la Juquita y la Rajita; el paseo costero del Medano. Donde podrás disfrutar de preciosos atardeceres. Dentro del precio se incluye una cómoda plaza de garaje y un cuarto trastero en la azotea. Si quieres disfrutar de una excelente calidad de vida, sol y mar todo el año, llama ya y aprovecha esta buena oportunidad.

Vivienda situada en el término municipal de Granadilla de Abona, en San Isidro. Interiormente se distribuye en 3 habitaciones, 2 baños, cocina, salón y comedor. Dispone de plaza de garaje. -S.

Decide ser Feliz! Fantástico piso de VPO situado en el Residenciar Chamorra, San Isidro, ubicado cerca del Instituto de secundaria, Centro Deportivo La Jurada y supermercados. El residencial cuenta con rampas de acceso a la comunidad donde nos encontramos un parque ideal para los niños y zonas. La vivienda está situada en la plata baja, al entrar nos encontramos un recibidor que nos lleva a la cocina amplia con solana, gran salón con una terraza de 14m² donde disfrutar de grandes momentos en familia, seguimos y nos encontramos un baño completo y dos habitaciones amplias una de ella cuenta con patio, continuamos hacia habitación principal que dispone de baño completo, vestidor y patio interior. Cuenta con plaza de garaje para dos coches y la posibilidad de construir un trastero. Este es el piso que estabas buscando para tu familia! Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

TE VA A ENAMORAR ESTA AMPLIA VIVIENDA Amplia vivienda que goza de mucha luminosidad con ventanas al exterior. Ubicada en una de las mejores zonas de San Isidro en la zona nueva, en la parte de abajo del pueblo, zona tranquila alejada del bullicio y en en conexión rápida a cualquier parte de la isla, ya que está a 2 minutos de la autopista. A 5 minutos de fantástico pueblo costero el Médano para disfrutar de las maravillosas playas del lugar. Con todos los servicios a mano, sin la necesidad de usar el coche para realizar las tareas del día a día. Todo tipo de tiendas, supermercados, mercadona 5 minutos caminando, centros de salud, farmacias, entidades bancarias, colegios, institutos etc. Cuenta con una superficie de 109.10m2. Esta compuesta de 3 grandes habitaciones, 2 baños, 1 aseo, amplio salón comedor con gran ventanal al exterior que va a dar a una terraza exterior perfecta para la hora de desayunar, cenar, o también para disfrutar de cualquier piscolabis en familia o con amigos, cocina independiente, azotea transitable y además cuenta con una plaza de garaje de 14.45m2 El edificio tiene ascensor y está adaptado a personas con movilidad reducida. PRECIO: 138.500€ ¡Te invito a visitarla! No lo dudes y pide visita y más información.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda