Pisos y apartamentos en venta en Ensanche-Diputación, Centro, Alicante/Alacant, Alicante (6 Inmuebles)


¿QUIERE VIVIR A UN PASO DEL PARQUE DE CANALEJAS Y DEL PUERTO DE ALICANTE? Excelente piso a la venta en Calle Reyes Católicos junto a El Corte Inglés. El piso consta de 92 m2 construidos distribuidos en 3 amplios dormitorios (uno de ellos en suite), dos baños completos, salón, cocina y terraza. Al ser una sexta planta exterior es muy luminoso. Cuenta con aire acondicionado y finca con portero físico. Su situación lo hace ideal para disfrutar de todos los servicios sin necesidad de coger el coche. Centros comerciales, farmacias, comercios, zonas de ocio, oficinas de administración públicas a escasos minutos caminando. Si busca un gran piso con terraza en una inmejorable zona, no deje de visitarlo, esteremos encantados de atenderles.

Oportunidad bancaria en Alicante. C/México URBANIZACION 3 dor. Parking, Piscina Vivienda muy amplia y luminosa, 3 dormitorios con empotrados, cocina, gran salón, Parking y excelente urbanización con piscina.

Bonito piso céntrico, junto a la antigua estación de autobuses, a un paso de todo, muy bien comunicado y con todos los servicios alrededor. La vivienda consta de un amplio salón - comedor, cocina con galería, dos aseos completos, cuatro dormitorios (antes cinco) y terraza. El piso es muy amplio (133m2 construidos). Al tratarse de un séptimo piso, es muy luminoso, y nada ruidoso, tiene luz natural en todas las estancias, tiene aire acondicionado por split en el salón y una pequeña terraza con vistas despejadas a la antigua estación de autobuses, en dicha estación y en el parque que hay en la zona hay proyecto de transformarlo en lugar de ocio. no dudes en llamarnos para reservar tu visita.

VIVIENDA CON ENCANTO EN EN EL CENTRO DE ALICANTE. Te gustaría diseñar tu propia casa? Esta propiedad exclusiva de techos altos, construida en 1908, te ofrece la oportunidad de crear una vivienda única. Si te gustan los espacios amplios y vivir en una de las zonas más exclusivas de Alicante, esta es tu casa. A la vivienda se accede por un gran portalón de madera que lleva a una bonita escalera de forja y madera. El edificio cuenta con dos vecinos por planta. La propiedad tiene 180m. construidos, distribuidos en salón con salida a balcones por puertas y contraventanas, con orientación este, para disfrutar del sol de la mañana y vistas al paseo. La parte oeste de la vivienda es igualmente luminosa ya que da a un frondoso jardín de la propia finca, cinco estancias más, cocina y dos baños completan la distribución. Excelente ubicación a una manzana del parque de Canalejas y el puerto deportivo, a 5 minutos de la playa y a escasos metros de Maisonave, centro comercial de la ciudad. Todo a tu alcance! Quieres disfrutar de este privilegio? LLamanos y concierta tu visita!

" Magnífica vivienda situada en la céntrica y emblemática Avenida de la Estación de Alicante. Ubicada en una de las mejores zonas de la ciudad, cuenta con todo tipo de servicios a su alrededor y se encuentra a tan sólo 5 minutos de la Estación de Renfe y de la Avenida Maisonnave, epicentro comercial donde se ubican numerosos locales comerciales y grandes almacenes. La propiedad se encuentra ubicada en una finca señorial con ascensor y cuenta con servicio de portero. Sin duda uno de los grandes atractivos de la vivienda es su amplia terraza exterior que permite disfrutar de unas vistas despejadas a la monumental Plaza de los Luceros y a los espectaculares jardines de uno de los edificios más representativos de la ciudad, la Diputación Provincial de Alicante. La luminosa vivienda de techos altos dispone de 250 metros cuadrados construidos y cuenta con 6 habitaciones exteriores, 3 baños, 1 gran salón, 1 cocina y 2 galerías que dan al patio de luces. Destacar que existe la posibilidad por parte del comprador de llevar a cabo la separación de la vivienda para convertirla en 2 casas independientes. Si está pensando en vivir en pleno corazón de Alicante, y disfrutar de las comodidades de una vivienda exclusiva, no dude en visitar esta magnífica propiedad.

UNA VIVIENDA UNICA EN LA MEJOR ZONA DE ALICANTE. En peno centro y en una de las principales avenidas de la ciudad, puedes encontrar este excepcional piso con preciosas vistas al palacio de la Diputación y a la plaza de los Luceros. Te gusta la luminosidad? pues en este piso de grandes estancias la luz entra a raudales durante todo el dia gracias a sus amplias terrazas y ventanas fantásticamente orientadas. Este gran piso de 7 habitaciones, gran salón comedor, cocina- office y tres baños, está dotado de calefacción individual! (con caldera propia) y además de las tres terrazas tiene dos galerías con tendedero (dando a dos patios internos), ascensor, trastero, portero automático y portero físico. Los mejores comercios están a un paso, la estación, a 5 minutos andando y si te gusta el mar.. . tienes el paseo marítimo a un kilometro de distancia, puedes llegar en poco más de diez minutos dando un agradable paseo y muy cerquita.. . la playa! Puedes reformarlo a tu gusto ó convertirlo en 2 amplios apartamentos pues ocupa gran parte de la segunda planta de este edificio. A qué estás esperando para conocerlo? es una vivienda con un encanto especial y, en la actualidad, la mejor oportunidad de compra e inversión de la zona.


Búsqueda









RE/MAX JUMBO