Pisos y apartamentos en venta en EL VISO, Chamartín, Madrid, Madrid (8 Inmuebles)


Magnífica propiedad en una de las zonas más señoriales y tranquilas de Madrid. Totalmente exterior, muy luminoso, con vistas a zonas ajardinadas. La casa tiene dos entradas (servicio y principal) y tiene plaza de garaje que está incluida en el precio. Cuenta con tres dormitorios, dos baños completos y un aseo de cortesía. Cocina completa y equipada dividida por mampara de cristal en office y servicios, y zona de cocina. Los suelos son de tarima laminada, carpintería interior de madera y exterior con doble acristalamiento (interior original y exterior climalit) que proporciona un excelente aislamiento térmico y acústico. El piso necesita actualización (ofrecemos servicio gratuito de proyecto de reforma). La finca cuenta con conserje, ascensor y montacargas.

Piso ubicado en el Paseo de la Castellana, perteneciente al distrito de Chamartin, en Madrid. Inmueble apto para oficina o vivienda en edificio representativo con buen portal. El edificio admite doble uso: residencial y oficinas. Dispone de servicio de portería. Podrá disfrutar de 449 m2 de amplias estancias, de su magnífica luz natural, el estar situado en una septima planta, y de sus vistas a Torre Picasso, situada justo enfrente, y a todo el distrito financiero. En la actualidad cuenta con 15 despachos, sala de juntas, cocina y 2 baños. Le ofrecemos la posibilidad de compra y posterior reforma, realizando un proyecto personalizado. Si lo desea, tendrá a su disposición al equipo de REFORMADOR, formado por Arquitectos, Arquitectos Técnicos e Interioristas, que le ayudarán en todo lo que necesite. Solicítenos presupuesto sin ningún tipo de compromiso. Esta situado una de las pocas ubicaciones que son perfectas para vivir y trabajar: El Paseo de la Castellana es arteria principal de la ciudad y nexo de unión entre Colón y Chamartín, La Castellana es el epicentro del mundo de los negocios. Además muchas de las embajadas u oficinas de la Unión Europea también se encuentran en plena Castellana. Es punto clave para las empresas que desean desarrollar su actividad en Madrid. Las entidades financieras más importantes a nivel nacional e internacional, las multinacionales o las empresas más punteras tienen su sede en la zona. Si lo que desea es vivir en Castellana. Es vivir en un entorno único, arquitectónicamente desahogado y urbanísticamente muy ordenado. Todos los servicios, incluyendo escuelas, comercios, clínicas, etc., poseen gran prestigio a nivel tanto nacional como internacional. Castellana sería, si no el mejor, uno de los mejores barrios de Madrid. Por todo: comodidad, servicios, vecindario, seguridad, limpieza… Además poseer un inmueble en Castellana es apostar por la estabilidad. Tanto si busca un hogar, un lugar para su empresa o si desea realizar una inversión, el barrio de Castellana es uno de los más estables Es una de las principales vías que discurre por Madrid y, gracias a su situación, dispone de excelentes conexiones no solo con el resto de distritos de la ciudad, sino también con las poblaciones limítrofes. Por un lado, Metro Madrid cuenta con diversas estaciones a lo largo de toda la avenida. De todas las estaciones, la más importante y que une distintas vías de la ciudad es la ...

Piso exterior en planta baja con buena luminosidad, para reformar cuya nueva distribución constaría de amplio vestíbulo, cocina, gran salón con distintos ambientes: zona de comedor, zona de TV, zona de estar y zona de lectura o despacho, dormitorio principal con armario empotrado y baño, dos dormitorios con armarios empotrados y baño secundario. La superficie construida de la vivienda es de 131 m2 con una superficie útil real de 113 m2. El estado de la vivienda está para reformar integralmente. Las dos fachadas principales están orientadas al oeste y al sur dando a las zonas ajardinadas. Está situado en la calle Genil en la zona de El Viso del distrito Chamartín. El edificio en el que se encuentra data del año 1960, estando en buen estado de conservación y funcionamiento, disponiendo de la correspondiente ITE favorable. Dispone de ascensor, calefacción y agua caliente sanitaria centralizada, servicio de portería, planta de garaje y jardín comunitario. La calle está dentro de una zona residencial privilegiada y de las más selectas de Madrid con la renta per cápita más alta de la capital.

¡Oportunidad, en la mejor zona del VISO! ¡Inmueble zona prime! . Por su ubicación en el edificio destacar su TRANQUILIDAD, SIN RUIDOS, y a tan solo 100 metros de la Castellana/AZCA, Paseo de la Habana, Nuevos Ministerios y en pleno pulmón financiero de la capital, además de estar muy bien comunicada por servicios de transporte público de Madrid (Nuevos Ministerios, tren de cercanías y metro directo al Aeropuerto Madrid-Barajas en 15 mn). Fantástica Vivienda/Despacho, la propiedad dispone de la cédula de habitabilidad, por lo que se puede hacer el cambio su uso a vivienda. La vivienda cuenta con 2 entradas y está en una SEGUNDA PLANTA del edificio. Desde la entrada principal se accede a un amplio Hall, Salón Comedor, 3 despachos y 2 aseos, además de una zona de office. Por el espacio de que dispone, 111 metros, hemos publicado este inmueble con 2 habitaciones dobles, con posibilidad de hacer tres, una de ellas en suite, dos baños y cocina americana para hacer un salón mucho más amplio. Exponemos infografías realizadas por la empresa Reformador con una posible OPCIÓN de REFORMA de DISEÑO (ver las fotos publicadas del anuncio), lo cual dotaría a la vivienda de la sofisticación, amplitud y elegancia en el barrio más elegante y financiero de Madrid. Magnífico edificio de excelente construcción del año 1968 con bonita fachada de ladrillo visto y elegante, y amplio portal. Portero físico y 2 ascensores. Edificio con calefacción central. Plaza de garaje opcional en el mismo edificio. Provista de todos los servicios necesarios para comodidad de sus residentes, tiendas tradicionales, colegios privados, centros universitarios, centros médicos y hospitalarios, boutiques, galerías de arte y diseño, el mejor ocio y restauración de Madrid. ¡UNA MAGNÍFICA VIVIENDA CON UNA UBICACIÓN EXCELENTE! Si quiere ampliar información no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle. Pregunte por su asesora inmobiliaria Mercedes Duque.

Amplio y luminoso Piso de 148 m2, construidos y 100 m2 útiles, en el prestigioso barrio del Viso junto al Paseo de la Castellana y en el mismo Paseo de la Habana, con una distribución de 3 dormitorios y 3 baños completos, 2 de los baños en suite, cocina amueblada con horno vitro, microondas integrado+ campana, tomas preparadas secadora y lavadora y frigo. Suelo de gran formato en tarima de madera maciza. Suelos porcelánicos en baños con alicatados modernos, un baño con bañera. Tomas de tv en todas las estancias. La vivienda se encuentra enclavada en zona muy accesible y a la vez muy tranquila, alta representatividad, ideal para familias que deseen vivir en barrio de alto prestigio, o inversores que deseen alquilarlo para ejecutivos y sus familias. Zona altamente representativa junto al Paseo de la Castellana y zonas ajardinadas, zona altamente conectada con multitud de posibilidades de transporte desde Metro, Cercanías, multitud de líneas de la EMT y rodeado de centros comerciales, tiendas de todo tipo, colegios, y centros de negocio. No dude en preguntarnos si necesita ampliar información, disponemos de memoria de acabados y planos.

*******NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR******* *********COLABORAMOS CON OTRAS AGENCIAS********* A escasos metros del Centro Financiero de Madrid, en la calle Joaquin Costa esquina con la emblemática calle Velazquez, del prestigioso barrio El Viso- Distrito Chamartin, se vende exclusiva vivienda, con una superficie construida de 309 m2, situada en la cuarta planta del elegante edificio que cuenta con portero físico, servicios centralizados, rampa y doble portón eléctrico de acceso al parking. La vivienda de altos techos y envidiable nivel de luminosidad cuenta con amplios espacios abiertos, que te haran sentir la dicha de estar a pie de la ciudad y al mismo tiempo te acogerá en su abrumable silencio interior, gracias a su sitemas de doble acristalamiento en ventanas. Desde el gran hall de entrada se visualiza y accede a diferentes espacios como el despacho abierto con acceso a la primera terraza de 2,96 m2; salón; cocina y al comedor principal, el cual que brinda acceso directo a una segunda terraza de 6,38 m2. la cual invita al descanso y a degustar de maravillosas y privilegiadas vistas de Madrid. En su interior, la vivienda te brinda el confort y privacidad de sus 4 habitaciones y 3 baños. La suite principal con imponente baño incorporado y vestidor, 2 habitaciones dobles y 2 baños completos, igualmente la habitación de servicio cuenta con su baño incorporado, además de 1 baño para visitas. Sus suelos son de madera y cerámica, también cuenta con ventanas en todas las habitaciones y baños. Posee entrada de servicio con ascensor particular desde el cual accederas directamente al amplio garaje y zona de trasteros, el cual tiene una superficie de 6,40m2 y ambos estan incluidos en el precio. Por su ubicación privilegiada y estratégica cuenta en sus alrededores con diferentes servicios: Médicos, prestigiosas instituciones educativas y deportivas, embajadas, consulados, hoteles 4 y 5 estrellas y la mas amplia ruta gastronómica que puede ofrecer la ciudad. A 1 minuto caminando del Restaurante Masterchef. Se encuentra a 650 metros de la estación de metro República de Argentina (linea 6), a 800 metros de Intercambiador Avenida de América (líneas metro 4, 6, 7, 9); (líneas de autobuses EMT: 12, 29, 52, 72, 73, 114, 115, 122, 200, C1, C2, N2, N4 y líneas interurbanas). A 350 metros de EAE Business School; 1.5 Km del Estadio Santiago Bernabéu y muy cercano a Auditorio Nacional de Música. SI DESEAS VER EL...

Magnífico inmueble señorial en una de las zonas con más prestigio y exclusivas de Madrid, El Viso en su confluencia con el Barrio de Salamanca. La vivienda está reformada y se distribuye en un amplio recibidor por el que se accede a un fantástico salón en tres piezas contiguas con grandes ventanales que aportan una gran luminosidad. Dispone de 4 dormitorios más el de servicio. El dormitorio principal, con baño en suite, incluye una magnifica terraza esquinera cubierta. Todos ellos con armarios empotrados. La zona de servicio está totalmente diferenciada y consta de una gran cocina office totalmente reformada equipada con muebles y electrodomésticos de alta gama, terraza tendedero cubierta con salida a la puerta de servicio y dormitorio con cuarto de plancha y baño. El piso es totalmente exterior, muy luminoso, con grandes ventanales en pvc climalit con muy buen aislamiento. Persianas eléctricas y aire acondicionado en todas las estancias. El suelo es de tarima maciza. Calefacción y agua caliente centrales. La finca dispone de portero físico y ascensor. Se incluye en el precio trastero y plaza de garaje con acceso directo en el mismo edificio. Salida de Metro en la puerta y muchas líneas de autobuses. Situado estratégicamente junto a todo tipo de servicios, gran variedad de comercios, tiendas de lujo y restaurantes, así como hospitales, centros de salud y colegios.

Piso singular situado en 8º planta con orientación sur de un edificio de 1960 con vistas a la plaza de Gregorio Marañón y Paseo de la Castellana. Diseño de inspiración oriental que envuelve el ambiente en una atmosfera relajante invitando al relax y al disfrute de un espacio único y personal. Los espacios abiertos tipo loft conseguidos con paredes de cristal y muros móviles de gran calidad confieren una gran versatilidad a las estancias. El corazón indiscutible de esta casa es la cocina; espacio semicircular de diseño DAVANNI con encimera de una solo pieza Corian de DuPont. Dotada de electrodomésticos integrados de alta gama: Teppanyaki y cocina de inducción Gaggenau, horno inteligente De Dietrich, campana extractora de carbono activado Elica y vinoteca Liebherr entre otros. Es un espacio abierto al salón a través de una puerta corredera de cristal Krona y como detalle principal posee un suelo de cristal con jardín tipo zen de arena rastrillada que sin duda hace de la cocina un lugar único. El salón de aproximadamente 45 m2 con chimenea se comunica con el dormitorio principal a través de una pared móvil que da la posibilidad de incorporar al salón la zona de trabajo situada en el dormitorio quedando visibles la totalidad de los ventanales con orientación sur y vistas a la Castellana. El dormitorio principal de 25 m2, al que también se accede desde el pasillo, posee un amplio vestidor y baño en suite con ducha HANSACOLOURSHOWER con cromoterapia y lavabo de piedra Tino Stone by Cosentino. El segundo dormitorio de 18 m² posee armario empotrado de tres cuerpos y acceso por el pasillo semicircular al segundo baño con ducha termal de hidromasaje Hansa y lavabo de piedra natural Tino Stone by Cosentino. Toda la casa cuenta con una instalación cableada de un sistema audiovisual de Bang & Olufsen que incluye aparato de música, Televisión motorizada en el salón y habitación principal, TV en cocina y barra de sonido en la ducha del baño principal. Destacamos el suelo de toda la casa, incluidos baños y cocina, de tarima panga panga, madera tropical Wenge de origen africano de extraordinaria dureza, puertas interiores de diseño único que sin duda dan más personalidad a la vivienda, radiadores Runthal Arteplano esculturales para disimular su presencia, persianas y toldos automatizados sistema Somfy. El piso cuenta con plaza de garaje y trastero con acceso directo. Calefacción y agua caliente central además de aire...


Búsqueda