Pisos y apartamentos en venta (CP 38320) (31 Inmuebles)



Estupendo piso en la cuesta de tres dormitorios y un baño, más cocina y un pequeño salón. Esta vivienda cuenta con un balcón y un cuarto de lavar, es muy luminosa y su excelente ubicación permite tener cerca todos los servicios básicos al alcance (supermercados, médicos, transporte púbico, farmacias, bancos. ) Esta situado en la tercera planta y no cuenta con ascensor. No te lo pienses más y pide tu cita para venir a verlo!.

Vivienda situada en la tranquila zona de El Rocío, en la Salud Alto. Consta de salón-comedor, dos dormitorios, cocina amueblada, baño y dos patios interiores. Está en buen estado. Pide tu cita ya.

Piso de 3 dormitorios, baño completo, cocina, patio y salón - comedor situado cerca de parada tranvía y guagua. Con todos los servicios de primera necesidad cerca, conexión a la autopista, Centro de Salud, Hospital, zonas de ocio, … Vivienda libre que necesita actualización.

Piso situado en planta baja de edificio sito en la La Florida, La Cuesta (La Laguna). Dispone de salón-comedor, tres dormitorios, cocina y baño. Necesita realizar reformas. Visitalo ya.

Amplio piso situado en Princesa Iballa en La Cuesta, La Laguna, consta de 3 dormitorios, un baño, un balcón y cocina, zona muy céntrica. Se necesita realizar reformas. Pide visita sin compromiso. V.

Piso en la Cuesta, San Cristóbal de la Laguna, amplio, luminoso, tres dormitorios dobles, cocina independiente amueblada, amplio salon comedor, balcon, patio interior, excelente zona para invertir, tranquila y cerca de todos los servicios, polideportivo, colegios, tranvía, parada de guagua, supermercados, correos, etc. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Ven a vivir a una de las principales zonas de La Cuesta! Piso ubicado en la Urbanización Princesa Yballa, y situado a pocos metros de colegios, oficina de Correos, trasporte público, supermercados, hospital universitario, etc. El inmueble se compone de 4 dormitorios, un salón- comedor, cocina con solana, un baño y un balcón techado. No dudes en pedir más información y ven a visitarlo!

Piso bien ubicado, muy bien distribuido y luminoso. Con acceso a un paso de todo tipo de servicios (médico, comercial, educativos, etc. ). Consta de cuarto de lavado / trastero. Cocina equipada y amoblado en su totalidad, listo para entrar a vivir.Visítalo y verás ¡.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda