Pisos y apartamentos en venta (CP 38009) (12 Inmuebles)


Se vende piso de 109 m2 en la zona de Miramar santa cruz de Tenerife, consta de 3 dormitorios amplios, 1 baño, salón comedor, solana, balcón, despensa, todo exterior, muy luminoso, vistas a santa cruz. Rodeada de todos los servicios, supermercados, centro comercial, guardería Miramar, colegio público, cerca del colegio Las Dominicas, cerca del colegio Hermano Pedro, del Instituto de Secundaria Tomas Iriarte, del Hospital La Candelaria. Buen servicio de guaguas y del tranvía. Fácil acceso a la autopista Sur y Norte. NECESITA REFORMAS.Los gastos de Impuestos, Notaría y Registro no están incluidos en el precio de venta.

¡Gran Oportunidad en Santa Cruz! Amplio y luminoso piso a reformar de 3 habitaciones totalmente exterior en Somosierra, con entrada independiente y espacio extra destinado a terraza.Muy bien situado si lo que buscas es una vivienda donde lo tengas todo a mano y no necesites utilizar el vehículo para tus desplazamientos cotidianos.Tanto si buscas una casa para vivir como si eres inversor, ésta será definitivamente tu mejor inversión de futuro, en una zona en auge y con muchas posibilidades.Ven a visitar ya tu nueva adquisición!629 088 824.

En venta espacioso piso en Santa Cruz de Tenerife. La vivienda consta de cocina independiente, salón, balcón con cerramiento, cuatro habitaciones y dos baños (uno de ellos fue reformado para ser utilizado como despensa/trastero. El piso goza de muy buena iluminación natural y ventilación; es totalmente exterior y la parte trasera de la vivienda da para una calle sin salida. Cada planta tiene dos viviendas únicamente. El portal del edificio fue reformado recientemente y en la calle existen bastantes espacios para aparcar. Zona tranquila y muy bien comunicada tanto con las carreteras generales como con la autopista.

Aprovecha esta gran oportunidad de vivir a pocos minutos del centro de Santa Cruz y con unas vistas impresionantes!En Tío Pino, muy cerca del Hiper Dino y a pocos pasos de la carretera del Rosario encuentras este extraordinario piso en una edificación muy bien mantenida donde solo hay dos pisos por planta. Encuentras al entrar un amplio salón, cocina, baño y tres habitaciones y un balcón estupendo con vistas al mar. Además cuenta como anexo con una terraza de 23 metros en la que podrás disfrutar con tu familia y amigos.LLama y concertamos la visita, te encantará!

Con las mejores vistas de Santa Cruz y la comodidad de estar a un paso de todas las principales vías, gimnasio, supermercados, autopista, servicios de guaguas, asistencia sanitaria y colegios. Se vende este fantástico piso en la urbanización Miramar, en un bloque cuya comunidad funciona de maravilla y ya han reformado el portal y próximamente pintarán la fachada de todo el edificio.Este piso es ideal para una familia en crecimiento o ya consolidada pues cuenta con una amplia cocina, un luminoso salón con salida a un gran balcón con las mejores vistas, 3 dormitorios (uno de ellos con salida al balcón) un baño y un aseo. El piso está original pero muy bien cuidado.Aprovecha esta gran oportunidad de tener tu propio piso con una cuota de hipoteca muy inferior a cualquier alquiler. ¡Llama y coordinamos la visita!

Todas las ventajas de vivir a dos pasos del centro de Santa Cruz, con la tranquilidad y las comodidades que te ofrece una zona como Tío Pino. Situado junto a un supermercado y parada de guaguas con numerosas líneas, además de colegios, farmacia, gasolinera.. .La vivienda destaca por su luminosidad y ubicación. Consta de 4 habitaciones, de las cuales 3 son totalmente exteriores y la cuarta comunica con un balcón totalmente acristalado que le aporta luz directa.Si quieres calidad de vida para ti y tu familia, este piso es lo que buscas.Llámame y lo vemos!

Ref. FA-3400-07422 Piso reformado en la Urbanización Miramar (Santa Cruz de Tenerife). Muy luminoso y ventilado. Tiene 93 m2 construidos. Distribuidos en recibidor, 3 dormitorios, 1 baño con bañera y plato ducha, amplio salón con balcón (se divisa el mar), cocina independiente. Edificio muy cuidado con zona de aparcamientos. Rampa de acceso para minusválidos y ascensores. Con buenos accesos al transporte público, con una parada de guagua a escasos 50 metros. La Urbanización Miramar cuenta con todos los servicios básicos, farmacia, supermercados, colegios e Institutos.. . Ven a visitarlo y haz tu mejor oferta.

Vivienda en edificio situado en el Camino de El Hierro. Muy luminosa, ventilada y buen estado. Dispone de un amplio salón-comedor, cocina, tres dormitorios (el principal con baño en suite) y dos baños. Dispone de un cuarto lavadero en la cubierta del edificio y plaza de aparcamiento. Cuenta con servicios y comercios en la proximidad. -V.

La creciente demanda de viviendas próximas a la capital hacen de este bonito piso de 3 habitaciones un candidato idóneo a la hora de hacer tu inversión de futuro.Somosierra ocupa un lugar privilegiado en cuanto a ubicación estratégica y comodidad para la vida diaria se refiere. Podemos afirmar que se trata de uno de los barrios más completos de la ciudad santacrucera, el cual te brinda todos los servicios de primera necesidad. El lujo de aparcar tu coche y relajarte, realizando a pie tus tareas cotidianas es uno de sus puntos más valorados.Además cuenta con la gran ventaja de hallarse situado en un enclave de confluencia con nuestras dos principales autopistas en la isla, lo que supondrá un desahogo a la hora de realizar desplazamientos evitando pérdidas de tiempo innecesarias.Igualmente, para aquellos que requieran del uso de transporte público, un amplio número de líneas de guagua transitan por la próxima carretera general en su recorrido desde la terminal de Santa Cruz hasta La Laguna.Definitivamente necesitas venir a verlo!Sé el primero en aprovechar esta oportunidad.629 088 824.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda




















RE/MAX Jumbo