Pisos y apartamentos en venta (CP 35118) (3 Inmuebles)


Piso en *Playa de Arinaga* en una zona bastante concurrida. Con dos amplias habitaciones, salón-comedor, salón individual, cocina independiente, baño completo y además de contar con una terraza. Totalmente amueblada. Situada en una zona perfecta para disfrutar del clima, con todo a sus cercanías. A muy pocos minutos de la playa, con una comunidad tranquila. ¡Perfecta para inversión! No dudes en contactar para cualquier duda.

Piso en Cruce de Arinaga, consta de tres dormitorios, dos baños, cocina con solana, salón y plaza de garaje. El edificio no tiene ascensor. La propiedad pertenece a un fondo inversor, pasa tu oferta. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Piso en el Cruce de Arinaga, tenemos un magnifico piso con acceso independiente en una primera planta sin vecinos, a estrenar, disponible como VENTA y ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA, para esta segunda opción se establece una entrada del 20% del valor de la venta y una mensualidad de 550,00€, deducibles el 100% de ambas cantidades bajo contrato de tres años. Carpintería interior de madera y exterior de aluminio blanco, distribuido hall que da acceso a un amplio y luminoso salón exterior comunicado con la amplia cocina sin amueblar preparada para isla y también exterior, pasamos al solárium distribuidor con techo retráctil eléctrico desde donde en forma de distribuidor entramos a un dormitorio doble con baño en suit y dos dormitorios sencillos, ademas de un baño de principal de cuatro piezas. Anexo a este piso, con comunicación interior si se desea o con otro acceso independiente también en la misma planta, tenemos un piso mas pequeño, que puede ser una extensión de este primero, una oficina o según se tabique la distribución, un amplio piso con un baño, salón cocina y dos o tres dormitorios, exterior, también con solárium con techo retráctil eléctrico, ambos pisos por sus respectivos accesos independientes dan acceso a una azotea diáfana en toda la extensión de la propiedad. Preinstalación de aire acondicionado, sensores de movimiento e hilo musical preinstalado en toda la vivienda. Es esta una vivienda llena de posibilidades, desde hacerla tu hogar y tu oficina al mismo tiempo, pasando por un piso comunicado donde vivir con un familiar que se desee en pisos separados, o bien alquilando una de las viviendas y así obtener un ingreso extra. No dejes de concertar una visita y que te preparemos un estudio financiero sin compromiso. Los gastos e impuestos derivados de la compra van a cargo del comprador.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda