Pisos y apartamentos en venta (CP 35014) (6 Inmuebles)


En el populoso barrio de San Francisco en Las Palmas, dos pisos unidos que forman una perfecta casa familiar, con amplia cocina, terminaciones de calidad y sin vecinos en la misma planta, con preciosas vistas a las fincas de plataneras y muy tranquilo al no dar ninguna ventana al tráfico rodado. La casa consta de un amplio salón comedor y otro salón mas pequeño, una cocina diáfana amplia y recientemente amueblada, dos dormitorios dobles, uno de ellos con armario a medida, tres dormitorios sencillos, dos baños completos, todo en una distribución casi sin pasillos que maximiza la sensación de amplitud. Suelos de gres en cocina y tarima en el resto de la vivienda. El piso cuenta con mucha luz natural, y no requiere ninguna reforma. Desde el portal únicamente hay que bajar un tramo de seis escalones, la comodidad de un bajo sin las molestias del mismo. Ven a verlo. Certificado energético en trámite. Los gastos de registro, impuesto y notaría no están incluidos en el precio.

Piso en la zona de los Ruiseñores, con todo tipo de servicios a su alcance; supermercados, farmacias, Colegios e Institutos, medio de transporte público y a dos pasos del Parque Las Rehoyas. La vivienda consta de 90 metros cuadrados y esta distribuido en tres dormitorios, un baño, aseo, salón, cocina, lavadero, solana, balcón y trastero en la azotea. Necesita actualización. No dudes en concertar una cita te encantará. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Se vende Piso planta baja en Casablanca III, consta de tres dormitorios, dos baños, salón-comedor, cocina con mucha luminosidad, tiene ochenta y cinco metros cuadrados construidos, y setenta y siete metros útiles muy bien situado y apto para personas con movilidad reducida. Colegios, Institutos, Guarderias, Bazares, Farmacias a mano. A dos minutos del CC La Ballena. Los gastos generados de la compraventa no están incluidos en el precio. No dudes en concertar una cita para visitar la propiedad, te encantará.

Las Palmas de Gran Canaria (Divina Pastora). Inmejorables vistas al mar desde un piso totalmente reformado, con el estilo rústico de un hogar cálido y acogedor. Muy bien comunicado, a tan sólo un paso del casco histórico de la capital (Vegueta) y la calle Mayor de Triana. Excelente comunidad, muy bien cuidada y con dos ascensores. Cuenta con 69 m2 construidos que se distribuyen en tres dormitorios, un baño, salón-comedor, cocina independiente y equipada. Muy próximo a todos los servicio y al Parque de las Rehoyas. Zona con bastante accesibilidad para el estacionamiento. Infórmate sin compromiso, un hogar de encantos.

Piso en planta Baja de tres dormitorios en Casablanca III Miller. Completamente reformado en muy buen estado de conservación listo para entrar a vivir. Se distribuye en tres dormitorios, baño completo, aseo, salón comedor y cocina con solana. Residencial muy tranquilo y muy bien comunicado cerca de zonas comerciales, medios de transporte, colegios etc. Ideal como primera vivienda o para personas con poca movilidad ya que no tiene ningún tipo de barrera arquitectónica. Visítalo, te encantará! Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio.

Piso en la Urbanización Copherfam, VPO con precio libre, 87 m2, completamente reformada de puertas, fontanería, cierres y electricidad. Con materiales de calidad en todas las estancias de la propiedad, son exteriores, es muy luminosa y con unas vistas hacia la Bahía y la ciudad. Tiene zonas de aparcamiento al lado de la puerta, pocas propiedades similares en la zona. No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te sorprenderá. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda