Pisos y apartamentos en venta (CP 35013) (8 Inmuebles)


Piso en las Rehoyas en buen estado con una superficie 50,12 m2. Consta de tres dormitorios, estar-comedor, cocina solana y cuarto de baño. Ideal para primera propiedad o como inversión destinado a alquiler. Vistas a la calle y muy luminoso, para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

•"Piso en venta en La Paterna (Las Palmas de Gran Canaria), muy próximo a la calle Manuel de Falla, calle principal, y con todos los servicios al alcance, bien ubicado. El piso cuenta con noventa metros cuadrados, distribuidos en salón amplio con balcón y vistas a la ciudad, lo que lo hace bastante luminoso, cocina independiente con una amplia solana, tres dormitorios muy luminosos y exteriores. Zonas comunes actualizadas, cuidadas y con jardín, comunidad muy tranquila. Próximo al piso dispone de una variedad muy amplia de servicios como cafeterías, colegios, transportes y zona de facil aparcamiento. Contacta con nosotros, solicita más información y agenda tu visita. Impuestos, gastos de notaría y derivados de la compra-venta no incluidos en el precio. Los datos expuestos son orientativos y están sujetos a errores u omisiones involuntarios. ".

LA PATERNA. Las Palmas de Gran Canaria, piso en venta en zona muy tranquila y bien atendida en cuanto a la comunidad y zonas comunes. Próximo a todos los servicios y cómodas escaleras por su ubicación. Cuenta con 80 m2 distribuidas en tres dormitorios amplios, todos dan al exterior, y espacios ajardinados, salón comedor con balcón amplio y airado, cocina independiente con ventilación al patio de luz, un baño, solana convertida en despensa. Acceso a la azotea con tendedero. Próximo a todos los servicios (mercados, centro comercial La Ballena, bus, línea 22, centro de salud, colegios). De fácil aparcamiento.

Piso de tres dormitorios en Cruz de Piedra, edificio con ascensor. Además, dispone de salón, cocina y baño. Necesita mejoras, es una planta novena y se encuentra en muy buena zona con facilidad de aparcar y diferentes opciones de transporte público. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Piso totalmente exterior, amplio salón-comedor, baño espacioso, dos dormitorios sencillos con huecos para armarios empotrados y dormitorio de matrimonio, también con hueco para armario, y cocina independiente con despensa en el pasillo distribuidor. Muy luminoso con vistas a zonas ajardinadas e instalaciones deportivas, bien comunicado y de fácil acceso tanto al resto de Las Palmas como a la autopista. Ubicado en edificio con ascensor y accesos con rampa, muy bien cuidado. El piso requiere de una actualización, aunque cuenta con todos los suministros y gastos al día, tanto agua, luz, comunidad, etc. La vivienda se comercializa totalmente libre de mobiliario. Una buena oportunidad de vivir en una zona bien comunicada o como posible inversión para alquiler. No dudes y pide información sin compromiso. Financiación a su medida. En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

Piso en Parque Central. El piso es amplio y luminoso tiene el balcón cerrado con cristales y aluminio. El baño está reformado y el resto del piso, así como la cocina necesita actualización. (Te buscamos presupuesto para las pequeñas actualizaciones que quieras hacer) Comunidad con servicio de limpieza de las zonas comunes. Zona tranquila de fácil aparcamiento, bien comunicada con toda la Ciudad, cerca del C. C. La Ballena y a un paso de 7 Palmas. No pierdas la oportunidad de verla. Te buscamos financiación a tu medida si la necesitas. Los gastos de impuestos, registro, notaría no están incluidos en el precio.

Piso ubicado en una primera planta, consta de tres dormitorios, amplio salón luminoso con amplias ventanas, cocina independiente, cuarto en la azotea, baño y plaza de garaje. Muy luminoso y a pocos metros de la vuelta de los Tarahales y de la incorporación con la circunvalación y acceso al norte. Rodeado de toda clase de servicios y cerca de la zona comercial y deportiva de 7 palmas, Colegio y parque infantil. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Se vende estupendo piso, estupenda conexión con la circunvalación, muy cerca de Siete Palmas. Primera planta de una vivienda familiar de tan solo un vecino. Dispone actualmente de gran salón, tres dormitorios: -dormitorio principal 20m2, -dormitorio 1; 9.5m2, -dormitorio 2; 9.5m2, 2 patios de 9.5 m2, uno de ellos convertido en cuarto de lavado, 2 baño, terraza con dos cuartos. Múltiples posibilidades. La vivienda se encuentra en perfecto, Bien conectada con la circunvalación, servicios de guagua, centros comerciales, colegios, etc. Hay posibilidad de adquirir local más sótano al 50 %, Venga a visitarla sin compromiso.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda