Pisos y apartamentos en venta (CP 35010) (41 Inmuebles)


Piso en Urbanizacion Las Torres, situado en una segunda planta sin ascensor. Consta de 3 dormitorios, baño, cocina, salón, balcón y despensa. La vivienda fue renovada hace poquito tiempo, instalación de luz y agua totalmente nuevas. Las ventanas del exterior están todas renovadas en aluminio blanco, ventana mas contraventana. Mejor verlo! Los gastos de impuestos registro, notaria no están incluidos en el precio.

PISO. Se vende impecable, en la zona de Las Torres (las majadillas) de 56m2, un dormitorio, cocina equipada, torre de lavado, baño y salón en perfecto estado, en el pasillo cuenta con un espacio destinado a vestidor, incluido en el precio se ofrece una amplia y cómoda plaza de garaje. Los gastos de la compraventa, no están incluidos en el precio.

Amplio apartamento próximo a la Avenida Mesa y López. Concretamente, en la calle Juan Millares Carlo. Cuenta con dormitorio independiente con armario empotrado. Cocina americana completamente equipada de electrodomésticos y renovada. Amplio salón, todo ello repartido en 49m2 que posee la vivienda. Se trata de un apartamento muy luminoso gracias a su orientación sur. Reformado por completo en el 2005, cuenta con suelo de gres y paredes lisas. Es un apartamento perfecto como primera residencia o como inversión vacacional. Además cuenta en sus cercanías con varios colegios, transporte público, hospitales, y una de las zonas comerciales más relevantes de la ciudad. El edificio cuenta con ascensor. No lo dude, y concierte una visita.

Piso VPO de tres dormitorios en la calle camelia, entre Siete Palmas y la Avenida Juan Carlos I, a un paso del centro comercial las ramblas, dispone de salón, cocina con solana, baño y aseo y plaza de garaje incluido en el precio, cerca de todos los servicios, listo para entrar a vivir… Los gastos de impuestos, registro, notaría no están incluidas en el precio de venta.

Excelente propiedad en la urbanización La Nueva Isleta, situada en el Pasaje Dorotea, número 1, cruce con la calle José Luis Guerra de Armas (paralela a calle Coronel Rocha). Es un segundo piso sin ascensor, muy bien conservado y mantenido en sus exteriores, y totalmente reformado en su interior. Como resultado, se distribuyen en 3 amplios dormitorios, un gran baño y cómodas áreas de salón comedor y cocina. Se resaltan en las habitaciones sus amplios armarios empotrados, de excelente calidad, una alacena con baldas, con un diseño que permite aprovechar al máximo los espacios. Todas las estancias del piso se benefician de la iluminación natural, por la distribución de ventanales a la calle principal, o al patio de luces. Además, cuenta con un trastero en la azotea, con unos 15 metros de tamaño, que permite desahogar la vivienda y mantener el área de lavado y secado, y cualquier uso adicional que logre crear su imaginación, puesto que podrías instalar un área de esparcimiento, trabajo, pasatiempo, habitación o simplemente un depósito. Amplían los beneficios de ésta propiedad, la zona común de la azotea, de aproximadamente unos 70 metros, que te permitirá disfrutar de muchos momentos de descanso, lectura y tertulia, con envidiables vistas de toda la Isleta, Paseo de Las Canteras y en definitiva el océano Atlántico en diferentes perspectivas. Es un inmueble que te encantará desde que lo visites y conozcas. Desearás vivir aquí! Precio Revisable!

OPORTUNIDAD! Apartamento en venta en Las Palmas de Gran Canaria. En una de las zonas más privilegiadas de la ciudad, a tres minutos de la maravillosa playa de Las Canteras. Podrá disfrutar durante todos los días del año del excelente clima y de las ventajas de vivir tan próximo a la playa. Ideal para parejas o también una gran oportunidad para inversores. Además, tiene a su alcance todos los servicios necesarios (Restaurantes, Farmacias, Centros Comerciales, Parques Infantiles, Centros Dde Salud, Transporte Público … ) un lugar idóneo para desconectar, descansar y disfrutar. Aproveche la ocasión para tener su propiedad en una de las zonas más prestigiosas de Las Palmas de Gran Canaria. VISÍTELO LE ENCANTARÁ!

Piso en la zona de Mesa y López, en la calle Salvador Manrique de Lara. Consta de tres dormitorios, todos exteriores con vistas, salón con balcón y vistas hacia Las Canteras, Confital y Muelle, 1 baño y cocina con solana, rodeada de todos los servicios en una muy buena zona de la capital, está completamente reformada de electricidad aunque necesita alguna actualización. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta. LAS MEJORES VISTAS!

Estupendo piso cerca de Siete Palmas que se distribuye en 2 dormitorios, salón, cocina amueblada, 1 baño completo, con garaje y trastero. Zona muy tranquila con todos los servicios y perfectamente comunicado a 500 metros de la Avenida Juan Carlos primero a la altura de centro comercial las ramblas centro. Suelo de cerámica y dormitorio principal con vistas al parque, portero automático, ascensor. Edificio casi nuevo con pocos vecinos. No pierda la gran oportunidad de vivir en una de las mejores zonas de Las Palmas. Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio.

Guanarteme. - Vivienda recientemente reformada de 75 m2 a a 400 metros de la playa de Las Canteras situada en la Calle Lepanto 44, Guanarteme. Consta de 3 dormitorios, 1 baño, salón-comedor, cocina y solana. Segunda planta sin ascensor. Se trata de una vivienda luminosa gracias a su altura y orientación. Este estupendo piso le ofrece la posibilidad de vivir en uno de los mejores enclaves de la ciudad de Las Palmas con una ubicación privilegiada en el barrio de Guanarteme y a escasos minutos de La Playa de Las Canteras. Además, cuenta en sus cercanías con varios colegios, transporte público, clínicas, supermercados, farmacias… No pierda ésta oportunidad única y venga a visitarlo! . En el precio de venta no se encuentran incluidos los gastos de Notaría, Registros e Impuestos generados por la venta.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda