Pisos y apartamentos en venta (CP 30820) (9 Inmuebles)


" Venta de piso en zona céntrica de Alcantarilla, Murcia. Consta de 3 dormitorios, cocina, salón acompañado de balcón, carpintería interior: sapeli, carpintería exterior: madera, suelo del salón: terrazo y cocina de gres. Tercer piso sin ascensor. 100% FINANCIACIÓN. " 0% COMISIÓN AL COMPRADOR CON REMAX.

" Estupendo piso en zona centro de Alcantarilla, Murcia. Consta de 3 dormitorios, 1 baño, hall, cocina completa con galería y salón con dos salidas al balcón. La carpintería interior del piso es de sapeli, exterior de aluminio, suelo de gres salvo el del baño principal que es de parquet flotante.

"COMPRA CON NOSOTROS, NO TE COBRAMOS COMISIÓN". Esta maravillosa vivienda situada en Alcantarilla se encuentra sólo a poca distancia a pie de escuelas, tiendas, restaurantes, parada de autobús, farmacias y supermercados. Disfruta de un encantador PISO en un barrio lleno de vida y a pocos minutos del centro de Murcia. Una ubicación idónea para disfrutar con tu familia de un piso muy cuidado y ubicado en la cuarta planta haciendo que sea muy fresco en los dias de verano. Con 2 habitaciones de las cuales 1 de ellas tienen armario empotrado, suelos de gres y un salón acogedor, será el lugar ideal para dar el siguiente salto en tu vida. , La vivienda consta de un salón amplio, con ventanas de doble acristalamiento para aislar del ruido, frió y calor, 1 baño completo, 1 cocina amplia con lavadero abierto que hace que entre mucha claridad, un trastero y muy importante plaza de garaje en el mismo edificio. Llegar a donde lo necesites nunca más será un problema. Estamos encantados de ayudarte a elegir el mejor hogar para tu familia.

Se vende Apartamento de estilo moderno en zona de Alcantarilla, Murcia. Edificio de reciente construcción que consta de 2 Dormitorios, 1 Baño, cocina semi-independiente amueblada con mueble empotrado despensero, comedor amueblado acompañado de balcón, trastero, plaza de garaje, puertas lisas de roble, suelo de parquet de roble, pre-instalación de conductos a/a, paredes lisas, incluida mampara de baño, ventanas de aluminio, persianas motorizadas. El inmueble dispone de Trastero, Terraza y Plaza de Garaje. Es una 1ª Planta con Ascensor. Zona Bien comunicada junto Avenida del Príncipe, cerca de Instituto, Biblioteca y Colegio Nuestra Señora de la Salud. 0% COMISIÓN AL COMPRADOR CON REMAX. Llámame.

Se vende piso totalmente reformado en zona de Campoamor (Alcantarilla), Murcia. Consta de 3 amplios dormitorios, 1 baño con plato de ducha y pared de obra con gresete, gran cocina con electrodomésticos, despensa y barra americana; salón-comedor amplio con ventanal y terraza. Inmueble con terminaciones de primeras calidades y de ubicación inmejorable, cerca de Ayuntamiento, Colegio Publico Campoamor, Colegio Publico Jara Carillo, Bancos, Farmacia Menarquez Carreño, Farmacia Jesús Riquelme Cascales, Supermercados y salida a Vía Principal. Es una 1ª Planta con ascensor y No tiene gastos de Comunidad. Es una Oportunidad a la medida de tu bolsillo. Te estamos esperando.

COMPRA CON NOSOTROS, NO COBRAMOS COMISIÓN. "NO PIERDAS ESTA GRAN OPORTUNIDAD" Esta maravillosa vivienda esta situada en ALCANTARILLA a poca distancia a pie de escuelas, tiendas, restaurantes, parada de autobús, farmacias y supermercados. Disfruta de un encantador PISO de gran tamaño en un barrio lleno de vida y a pocos minutos del centro de Murcia. Una ubicación idónea para disfrutar con tu familia de un PISO muy bien situado y de grandes dimensiones ubicado en la 1 planta. Con 3 habitaciones, una terraza cerrada con aluminio blanco y doble acristalamiento para disfrutar de las tardes y noches de verno, suelos de gres y un salón acogedor muy amplio, será el lugar ideal para dar el siguiente salto en tu vida. , La vivienda consta de un salón muy luminoso gracias a 3 ventanas que dan al exterior, 2 baños completos, 1 cocina- amplia con isla, lavadero y patio abierto que hace que entre mucha claridad. Y Por supuesto junto a paradas de autobús. , Llegar a donde lo necesites nunca más será un problema. Estamos encantados de ayudarte a elegir el mejor hogar para tu familia.

Piso en venta en zona de alcantarilla, Murcia. Dispone de 2 Dormitorios con armarios empotrados, 2 baños ( 1 se encuentra en el dormitorio principal y contiene bañera, y el otro, plato de ducha), amplia cocina totalmente equipada de electrodomésticos y salón-comedor acompañado de balcón. Inmueble con suelo de tarima, aire acondicionado, 2 plazas de garaje, Terraza y trastero. Es una 3º planta con ascensor.

" Se vende preciosa vivienda en Bajo en zona centro de Alcantarilla, Murcia. Consta de 3 dormitorios, 2 baños, cocina equipada de electrodomésticos, salón comedor muy amplio, hall, carpintería interior: roble, carpintería exterior: aluminio, suelo de gres, termo eléctrico, aire acondicionado: frío/calor, tipo de gas: canalizado (gas ciudad), calefacción: central, Trastero y Plaza de Garaje Dotada de todos los servicios, Colegios, Farmacias, Supermercado a dos pasos de Ti". 100% FINANCIACIÓN. 0% COMISIÓN AL COMPRADOR CON REMAX. Llámame.

Piso de 127 m2 construidos situado en el barrio de San Pedro y abierto a la plaza de San Francisco de Alcantarilla, orientado sur y oeste, con cuatro habitaciones, cocina, lavadero, cuarto de baño y aseo, amplio recibidor y balcón cerrado que se ha añadido al salón generando una dependencia adicional. Uno de los dormitorios es utilizado como salita de estar. El piso cuenta con aire acondicionado individual en todas las dependencias. Encontrándose en la segunda planta del edificio, es muy luminoso. Se sitúa en un barrio tranquilo con escaso tráfico rodado. Existe plaza de garaje opcional, situada en otro local próximo, que no se incluye en precio pero es negociable.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda