Pisos y apartamentos en venta (CP 28200) (9 Inmuebles)


SERVICIO EXCLUSIVO REMAX: Para compradores interesados en dar otro aire a la vivienda ofrecemos este servicio a coste Gratuito para vendedor y comprador. Te enviamos al arquitecto y diseñamos esta vivienda a tu gusto. Y si además lo quieres financiar, el importe de la reforma se incluye dentro de la hipoteca. Somos los únicos con este servicio. SOLICÍTALO. Mira el Antes y el Después de la vivienda con la reforma virtual que hemos preparado en Fotos. Excelente piso en zona tranquila de San Lorenzo de El Escorial a poca distancia del casco histórico y del Monasterio. La vivienda se distribuye en salón comedor, dos dormitorios, cocina y baño. Tiene un pequeño trastero. En buen estado. Reformado hace dos años tanto el exterior del edificio como el interior de la vivienda. Carreteras: La M-600 comunica San Lorenzo de El Escorial con Guadarrama y con la autopista A-6 (Madrid-La Coruña). Otra vía de importancia es la M-505, que lo une con El Escorial, Galapagar y Las Rozas y, desde aquí, con Madrid, mediante la citada autopista. El pueblo dista aproximadamente 47 km de la capital. La M-505 también llega hasta el límite con la provincia de Ávila, a través del Puerto de la Cruz Verde(1.251 m), que el municipio comparte con Santa María de la Alameda. Educación: En San Lorenzo de El Escorial existen 5 guarderías (2 públicas y 3 privadas), 2 colegios públicos de educación infantil y primaria, 1 instituto de educación secundaria, 3 colegios privados (con y sin concierto), 1 centro extranjero, un importante centro integrado de enseñanzas musicales (Padre Antonio Soler) y 1 centro universitario adscrito a la Universidad Complutense (Universidad María Cristina). LINEAS URBANAS •L1 San Lorenzo de El Escorial – FFCC El Escorial •L2 El Escorial – La Pizarra •L3 El Escorial – Las Zorreras •L4 Circular San Lorenzo de El Escorial LINEAS INTERURBANAS •640 San Lorenzo de El Escorial – Valdemaqued •640A Robledo de Chavela FFCC – Robledo de Chavela •645 Madrid (Moncloa) – Robledo de Chavela – Cebreros •660 San Lorenzo de El Escorial – Guadarrama – Villalba •661 Madrid (Moncloa) – San Lorenzo de El Escorial (por Galapagar) •661 San Lorenzo de El Escorial – Madrid (Moncloa) •661A Madrid (Moncloa)-Las Zorreras (por Galapagar) •662 Madrid (Moncloa) – Urb. Molino de la Hoz •664 Madrid (Moncloa) – San Lorenzo de El Escorial •664 San Lorenzo de el Escorial – Madrid (Moncloa) •665 San Lorenzo de El Escorial – Peguerinos •66...

PISO A REFORMAR CON MUCHAS POSIBILIDADES EN LA ENTRADA DE SAN LORENZO DE EL ESCORIAL. La vivienda cuenta actualmente con 190 m2 construidos totales, divididos en 2 casas idénticas que disponen cada una de 2 dormitorios, 1 baño, salón comedor y cocina. Una propiedad situada en una zona tranquila con un patio con terraza de 50 m2, garaje y cuarto caldera independiente.

OPORTUNIDAD. PISO PARA REFORMAR EN UN EDIFICIO REPRESENTATIVO DE 3 PLANTAS EN EL CENTRO DE SAN LORENZO. La propiedad cuenta con 82 m2 construidos, 3 dormitorios, 1 baño, cocina, 2 balcones y la posibilidad de adquirir una plaza de garaje en el propio edificio. Una oportunidad para invertir en el casco urbano de San Lorenzo de El Escorial con vistas espectaculares al Monasterio.

ESPECTACULAR piso en el centro de San Lorenzo de El Escorial con vistas impresionantes. Una propiedad totalmente reformada con 3 dormitorios, 1 baño y salón comedor con terraza con vistas directas al monasterio. Oportunidad de vivir en el centro de san lorenzo rodeado edificios historicos.

UBICACIÓN EXCEPCIONAL En pleno casco histórico de San Lorenzo de El Escorial, encontramos este precioso bajo con terraza privada de 43m y plaza de garaje para coche pequeño o motos. Vivienda a reestrenar totalmente reformada hace un año, a 100 metros del ayuntamiento, en la zona más tranquila. Salón comedor con dos balcones a la calle, tres dormitorios dobles, luminosos y con ventanal al patio privado (el principal con salida directa a la terraza). Dos baños completos, uno de ellos dentro de la habitación principal. Cocina amueblada, incluso con algunos electrodomésticos, y salida directa a la terraza. Excelentes calidades: carpintería exterior completamente renovada con climalit, suelo de tarima de roble, carpintería interior de madera maciza, armarios empotrados forrados, ascensor directo al garaje con puerta automática.. . ¡ Déjate sorprender por esta coqueta vivienda!

SERVICIO EXCLUSIVO REMAX: Para compradores interesados en dar otro aire a la vivienda ofrecemos este servicio a coste Gratuito para vendedor y comprador. Te enviamos al arquitecto y diseñamos esta vivienda a tu gusto. Y si además lo quieres financiar, el importe de la reforma se incluye dentro de la hipoteca. Somos los únicos con este servicio. SOLICÍTALO. Magnífico piso 1ª planta en San Lorenzo de El Escorial de 131 m2 construidos (90 m2 útiles) y con sólo una antigüedad de 10 años. Vivienda única en el entorno por sus características y terraza, pudiendo compararse con cualquier chalet adosado de una planta. En perfecto estado y rodeado de una terraza en forma de “U” de 116 m2 de uso exclusivo, se encuentra ubicado muy cerca del casco turístico y del Monasterio de San Lorenzo, al mismo tiempo que huye de los agobios constantes de paso de coches y gente por los alrededores. En su cercanía se ubican, por ejemplo, la Plaza de Toros de S.L. de El Escorial o la Biblioteca Pública Municipal Pedro Antonio de Alarcón. La vivienda consta de 3 dormitorios, cocina con un gran tendedero, salón-comedor, 1 baño y 1 aseo, además de la mencionada terraza. La puerta de calle es blindada y toda la vivienda dispone de dobles ventanas y climalit. La calefacción actual es de pelets, dando así un aire serrano a la vivienda y aprovechando las magníficas cualidades de estas calderas en cuanto a aprovechamiento del calor y ahorro económico. De todas formas, tiene instalación para gas natural. Los techos tienen una altura de 285 cm, lo que le confiere a esta vivienda una gran amplitud de espacios en todas las habitaciones. Los 3 dormitorios tienen grandes armarios empotrados de dos puertas y un altillo que se extiende hasta el techo. Dispone así mismo de pre-instalación de alarma (sólo necesita los detectores). En cuanto a comunicaciones, todas las habitaciones disponen de tomas para TV y teléfono y la red es de fibra. En el precio se incluye una plaza de garaje amplia y protegida de los demás coches de la comunidad, así como de un trastero de unos 20 m2 aproximadamente. El edificio dispone de ascensor. Los gastos de comunidad son de unos 76 €/mes. Carreteras: La M-600 comunica San Lorenzo de El Escorial con Guadarrama y con la autopista A-6 (Madrid-La Coruña). Otra vía de importancia es la M-505, que lo une con El Escorial, Galapagar y Las Rozas y, desde aquí, con Madrid, mediante la citada autopista. Educación: En San Lorenzo ...

ESPACIOSO Y LUMINOSO PISO A POCOS METROS DEL ZABURDON INTEGRADO EN LA URBANIZACIÓN MONTE ESCORIAL CON AMPLIAS ZONAS COMUNES. Una propiedad rodeada de tranquilidad y naturaleza con 105 m2 construidos, 3 dormitorios dobles, 2 baños completos, cocina amplia, salón comedor con chimenea y terraza, garaje para dos coches y trastero. La Urbanización Monte Escorial es una de las más representativas de San Lorenzo de El Escorial al disponer de una de las zonas comunes más espaciosas de la localidad que incluye Pistas de Pádel, Pistas de Tenis, Club Social, Parque Infantil, Restaurante, Piscina Olímpica y Capilla. Te proponemos vivir en un excepcional piso integrado en una urbanización tranquila pero a pocos metros de la zona comercial del Zaburdón.

EXCLUSIVO BAJO CON TERRAZA DE OBRA NUEVA EN URBANIZACIÓN DE LUJO CON PISCINA FRENTE AL CLUB DE GOLF LA HERRERIA EN SAN LORENZO DE EL ESCORIAL. Te proponemos una vivienda de alto standing en el entorno más exclusivo de San Lorenzo y en una urbanización única. La propiedad cuenta con 61 m2 construidos con terraza de 28 m2, 2 dormitorios, 2 baños completos, garaje para 1 coche y trastero. El complejo residencial Amalia de Sajonia ha sido diseñado para convertirse en un referente de lujo y exclusividad en San Lorenzo, situado en la entrada del Real Club de Golf La Herrería. Un proyecto compuesto por 8 viviendas de las cuales 4 ya están reservadas. No dejes pasar la oportunidad de disfrutar de una vivienda única a un precio irrepetible. DETALLES MÁS RELEVANTES DE LA PROMOCIÓN AMALIA DE SAJONIA · Construcción realizada con materiales de primera calidad · Posibilidad de modificar la distribución interior de las viviendas sin coste · Piscina de arena climatizada · Calificación Energética tipo A · Condiciones económicas inmejorables · Domótica Avanzada · Sistema de calefacción y climatización por GEOTERMIA mediante suelo radiante · Ventanas Vélux inteligentes en la planta Bajo Cubierta · Doble aislamiento acústico entre las viviendas · Fachada Tipo SATE · Acristalamiento con cámara de baja emisividad · Ventilación continua de doble flujo con recuperación de calor · Posibilidad de cargar coches eléctricos en el aparcamiento · Entrega prevista en el segundo semestre de 2020.

A un paso de la Capilla de Abantos encontramos esta impresionante finca de 4.500m con casona tradicional segregada en 4 viviendas independientes. Disponible uno de los 4 pisos que componen esta finca: tres dormitorios, dos baños completos (uno con bañera y otro con ducha), pequeño despacho, cocina amueblada, salón con gran chimenea abierta y salida a terraza de unos 12m con balaustradas de granito y vistas despejadas de las torres del Monasterio. Propiedad excepcional en comunidad de tan sólo 4 propietarios donde, ademas de un jardín perfectamente consolidado y cuidado podrás disfrutar de gran pista de tenis, zona de picnic con mesas y bancos de granito, invernadero, leñeras, cenador, piscina salina y con iluminación nocturna, pilón para riego.. . La antigüa casita de los guardeses se ha rehabilitado como trasteros disponiendo este piso de uno de ellos. Dentro de la finca encontramos garaje cubierto para 2 coches y zona de aparcamiento en superficie para otros 6, correspondiendo el uso de una de estas plazas a este piso. El desván de la casa es una zona uso común a los 4 vecinos. La finca cuenta con entrada de vehículos motorizada por la calle Timoteo Padrós y tiene otra salida a la calle Maestro Alonso. Disfruta de la sierra en una vivienda completamente distinta a cualquier otra: ven a verla y te sorprenderá! SI QUIERES PUEDES VISITAR ESTE INMUEBLE EN NUESTRO TOUR VIRTUAL. (HONORARIOS PROFESIONALES INCLUIDOS EN EL PRECIO. NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR. IMPUESTOS, GASTOS DE NOTARIA y REGISTRO NO INCLUIDOS).


Búsquedas relacionadas


Búsqueda