Pisos y apartamentos en venta (CP 28200) (4 Inmuebles)


OPORTUNIDAD. PISO PARA REFORMAR EN UN EDIFICIO REPRESENTATIVO DE 3 PLANTAS EN EL CENTRO DE SAN LORENZO. La propiedad cuenta con 82 m2 construidos, 3 dormitorios, 1 baño, cocina, 2 balcones y la posibilidad de adquirir una plaza de garaje en el propio edificio. Una oportunidad para invertir en el casco urbano de San Lorenzo de El Escorial con vistas espectaculares al Monasterio.

ESPECTACULAR piso en el centro de San Lorenzo de El Escorial con vistas impresionantes. Una propiedad totalmente reformada con 3 dormitorios, 1 baño y salón comedor con terraza con vistas directas al monasterio. Oportunidad de vivir en el centro de san lorenzo rodeado edificios historicos.

Magnífico piso 1ª planta en San Lorenzo de El Escorial de 131 m2 construidos (90 m2 útiles) y con sólo una antigüedad de 10 años. Vivienda única en el entorno por sus características y terraza, pudiendo compararse con cualquier chalet adosado de una planta. En perfecto estado y rodeado de una terraza en forma de “U” de 116 m2 de uso exclusivo, se encuentra ubicado muy cerca del casco turístico y del Monasterio de San Lorenzo, al mismo tiempo que huye de los agobios constantes de paso de coches y gente por los alrededores. En su cercanía se ubican, por ejemplo, la Plaza de Toros de S.L. de El Escorial o la Biblioteca Pública Municipal Pedro Antonio de Alarcón. La vivienda consta de 3 dormitorios, cocina con un gran tendedero, salón-comedor, 1 baño y 1 aseo, además de la mencionada terraza. La puerta de calle es blindada y toda la vivienda dispone de dobles ventanas y climalit. La calefacción actual es de pelets, dando así un aire serrano a la vivienda y aprovechando las magníficas cualidades de estas calderas en cuanto a aprovechamiento del calor y ahorro económico. De todas formas, tiene instalación para gas natural. Los techos tienen una altura de 285 cm, lo que le confiere a esta vivienda una gran amplitud de espacios en todas las habitaciones. Los 3 dormitorios tienen grandes armarios empotrados de dos puertas y un altillo que se extiende hasta el techo. Dispone así mismo de pre-instalación de alarma (sólo necesita los detectores). En cuanto a comunicaciones, todas las habitaciones disponen de tomas para TV y teléfono y la red es de fibra. En el precio se incluye una plaza de garaje amplia y protegida de los demás coches de la comunidad, así como de un trastero de unos 20 m2 aproximadamente. El edificio dispone de ascensor. Los gastos de comunidad son de unos 76 €/mes. Carreteras: La M-600 comunica San Lorenzo de El Escorial con Guadarrama y con la autopista A-6 (Madrid-La Coruña). Otra vía de importancia es la M-505, que lo une con El Escorial, Galapagar y Las Rozas y, desde aquí, con Madrid, mediante la citada autopista. El pueblo dista aproximadamente 47 km de la capital. La M-505 también llega hasta el límite con la provincia de Ávila, a través del Puerto de la Cruz Verde(1.251 m), que el municipio comparte con Santa María de la Alameda. Educación: En San Lorenzo de El Escorial existen 5 guarderías (2 públicas y 3 privadas), 2 colegios públicos de educación infantil y primaria, 1 instituto de educaci...

ESPACIOSO Y LUMINOSO PISO A POCOS METROS DEL ZABURDON INTEGRADO EN LA URBANIZACIÓN MONTE ESCORIAL CON AMPLIAS ZONAS COMUNES. Una propiedad rodeada de tranquilidad y naturaleza con 105 m2 construidos, 3 dormitorios dobles, 2 baños completos, cocina amplia, salón comedor con chimenea y terraza, garaje para dos coches y trastero. La Urbanización Monte Escorial es una de las más representativas de San Lorenzo de El Escorial al disponer de una de las zonas comunes más espaciosas de la localidad que incluye Pistas de Pádel, Pistas de Tenis, Club Social, Parque Infantil, Restaurante, Piscina Olímpica y Capilla. Te proponemos vivir en un excepcional piso integrado en una urbanización tranquila pero a pocos metros de la zona comercial del Zaburdón.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda