Pisos y apartamentos en venta (CP 03503) (5 Inmuebles)


OPORTUNIDAD! Fantástica vivienda de esquina en PRIMERISIMA línea de la playa de Levante, con casi 200 m2 construidos, 4 dormitorios, 3 baños, gran terraza con vistas a la isla de BENIDORM, piscina, garaje. Trastero (opcional). En esta casa del Edificio Principado de Arena te sentirás parte de famosa isla de Benidorm, ya que gracias a que es una 9ª planta podrás disfrutar de las maravillosas vistas durante todo el día siempre acompañado del relajante sonido del mar. Perfecta ubicación, frente a la isla y cerca del Mirador del castillo de Benidorm. Orientación Sur/Este. No te puedes perder las espectaculares vistas de este piso de 198m² construidos, 160 m² útiles, 4 dormitorios, 3 baños, cocina grande con doble entrada, zona lavado y plancha. Calefacción de gas natural con caldera individual y termo de agua caliente de 100 litros. Terraza/comedor de 35 m², salón grande y con acceso a la terraza cerrada con acristalamiento para disfrutar todo el año de las vistas y el mar. Una casa perfecta para disfrutar por su amplitud, zonas comunes, vigilancia, fácil acceso a la zona de playa, a comercios, zona ocio, paseo marítimo… puedes elegir entre tranquilidad y compañía. Al entrar en la casa accedes a un hall con triple entrada: al salón, a la cocina y a las habitaciones. Los suelos del salón, comedor y terraza son de mármol y los de las habitaciones de madera. Desde el salón ya se oye el mar; la terraza es el lugar perfecto para pasar el día. Tanto el salón como el comedor tienen acceso directo a la terraza. La habitación principal es en suite, los otros 3 dormitorios comparten dos baños. Zonas comunes que incluyen piscina adultos e infantil, aseos, jardín con hamacas, tenis. Portal amplio con 4 ascensores y rampa. Plaza de garaje y posibilidad de incluir segunda plaza o trastero en el mismo edificio.

Bonito apartamento en el Rincón de Loix, en una zona muy tranquila (Sierra Helada), muy cerca de la mejor zona de Benidorm, a escasos metros andando de todos los servicios, supermercados, transporte público, colegios, etc. Tiene urbanización cerrada, con parking, piscina, jardines y juego de niños. Ideal para familias y para inversores, no dude en llamar para organizar una visita.

Piso en venta en zona Rincón de Loix, Benidorm. Vivienda a estrenar, en inmejorable zona. Consta de dos dormitorios, aseo, baño, cocina con galería, salón comedor y terraza con impresionantes vistas a la sierra. Soleada y con mucha luz. Urbanización con piscina y zonas ajardinadas. Plaza de garaje. ¡Seguro que le sorprenderá!.

Piso en venta en Zona Playa de Levante en Benidorm. Especial piso situado en la Avenida de Mediterráneo en Benidorm al lado de la playa de Levante. Tiene 81 m2 muy bien distribuidos, con su salón comedor, 3 dormitorios con sus armarios empotrados y con unas estupendas vistas.

Apartamento en primera linea situado en el Edificio Acintur, una de las más exclusivas y nuevas urbanizaciones de la Playa de Levante de Benidorm. Vivienda prácticamente nueva con 2 dormitorios dobles, 2 baños, cocina con galeria y amplio salón comedor con gran terraza. Se vende con una plaza de garaje incluida en el precio. Posibilidad de otra plaza de garaje en el mismo edificio. La vivienda cuenta con una fantástica terraza con muy buenas vistas al mar Mediterraneo, situada a escasos 50 metros de la playa, en pleno centro turístico y comercial de Benidorm. La urbanización cuenta con piscina privada.


Búsqueda