Pisos y apartamentos en venta (CP 03502) (13 Inmuebles)


^^^^ESPECTACULAR PISO DISEÑO EN URBANIZACION DE LUJO EN BENIDORM, PISCINA EXTERIOR E INTERIOR^^^^ Espectacular piso, con excelentes vistas, en una de las urbanizaciones con más lujo de Benidorm. 144 mts construidos en zonas ajardinadas comunitarias de casi 6.000 mts, 2 dormitorios, el principal en suite con baño y amplia terraza con forma semicircular rodeada con una magnifica jardinera, 2 baños, gran salón con salida a terraza panorámica con posibilidad de cerrarla para obtener otra estancia adicional, cocina. Orientación Sur-oeste. Incluye plaza de garaje en precio. La urbanización, una de las más céntricas y lujosas de la zona de Levante, consta de pista de tenis, piscina con grandes zonas ajardinadas y en la planta 26 una piscina climatizada con estupendas vistas al mar para disfrutar todo el año y dos terrazas solárium. El edificio, con formas vanguardistas y de estética moderna, es uno de los más representativos de la zona y dispone de conserje diurno todo el año. A menos de 900 mts del mar, con vistas espectaculares y muy próximo a principales zonas comerciales, colegios y excelentemente comunicado con medios de transporte.. . Sin duda, una de las propiedades más emblemática de la zona, que te cautivará.. . Visítala.

Piso en venta en Benidorm.Este coqueto apartamento, de un dormitorio y orientación sur, ubicado en la última planta de un residencial con amplísimas zonas ajardinadas y gran piscina comunitaria, nos ofrece unas espectaculares vistas al mar y a todo el municipio de Benidorm. Se encuentra a escasos metros del centro urbano, lo cual hace de él una buena opción para vivir, ya que le permite, incluso, desplazarse a pie para disfrutar de todos los servicios necesarios para la vida diaria, como pueden ser supermercados, bancos, hospitales y distintos lugares de ocio, tales como cines, bares, etc.

Apartamento en venta en Benidorm.Apartamento enclavado en una zona privilegiada y tranquila a escasa distancia del centro de Benidorm y de la playa de Poniente. Por su altura disponemos de unas vistas despejadas donde descubrimos la infraestructura de la ciudad teniendo de fondo el Mar Mediterráneo. La vivienda cuenta con unos espaciosos 50 m2. Está reformada totalmente (electricidad, fontanería, suelos, etc); la cocina se encuentra equipada con todos los electrodomésticos nuevos. Está orientado al Sur y al ser todo exterior, es un apartamento muy luminoso y soleado. Se vende sin amueblar a excepción de la cocina.Forma parte de una magnífica urbanización compuesta por varios bloques independientes, con diferentes piscinas y una extensa zona ajardinada con arbolado y césped.Está muy bien situado y dispone de parada de autobús, supermercados, restaurantes y colegios en los alrededores sin necesidad de tener que coger el coche.Si busca algo de calidad, en zona residencial tranquile, con vistas al mar, ésta su casa.

Apartamento en Benidorm ubicado en la Avenida Beniardá, de 65 metros cuadrados con maravillosas vistas y con terraza acristalada, salón, cocina americana totalmente equipada, con mucha luz y totalmente exterior, dormitorio tipo suite con armario empotrado, vestidor y baño.Totalmente reformado con excelentes calidades, cerramientos de PVC, climalit,puerta blindada y electrodomésticos de alta gama.Edificio representativo en Benidorm, muy bien situado con todos los servicios, autobuses, comercios, cafeterías, farmacias, supermercados y a escasos minutos andando de la playa de poniente y las calle tipicas de Benidorm donde podrá disfrutar de sus comercios, gastronomía y ambiente todo el año.Muy bien comunicado con la autopista A-7 y a carreteras nacionales.No deje escapar esta oportunidad de vivir con CALIDAD DE VIDA y disfrutar de Benidorm, su entorno y temperatura donde los sueños se hacen realidad.

Apartamento en venta en Benidorm; este coqueto apartamento de dos dormitorios, destaca por estar ubicado en una tranquila zona, a escasa distancia de la playa de Poniente y, al mismo tiempo, de la cala de Finestrat, constituyendo todo ello una gran ventaja, ya que nos permite disfrutar de la vida de la ciudad durante el día y nos brinda la tranquilidad necesaria para descansar por la noche. La vivienda cuenta con una terraza acristalada que dota al salón de mayor amplitud, al tiempo que nos permite disfrutar en ella de los inviernos. Cabe mencionar que desde el apartamento podemos contemplar la playa de Finestrat. Por último mencionar que el inmueble dispone de una amplia plaza de garaje y que la urbanización cuenta con piscina comunitaria.

Campaña Rebajas Inmobiliarias 2018Estupenda vivienda en la Cala de Benidorm zona residencial dotada de todos los servicios, autobuses, centros comerciales, colegios, centros de salud y muy bien comunicada con autopista de BENIDORM A7, autovía, carretera nacional, a escasos minutos de la playa de poniente.Residencial ROCAMARINA II, urbanización completa, zonas ajardinadas, tenis, fútbol-sala, piscina niños y adultos, parking privado incluido en el precio. ConserjeTres dormitorios exteriores, armarios empotrados, dos cuartos de baño, salón- comedor con terraza, cocina con galería, totalmente exterior orientación sur-este muy luminoso, carpintería interior de madera, exterior en pvc. Dos ascensores, portal representativo.No deje escapar está gran oportunidad de vivir en Residencial ROCAMARINA II.

Precioso apartamento en la avenida de Beniarda en Benidorm, de 90 metros cuadrados de dos dormitorios, cocina, salón, baño, terraza con unas vistas preciosas de La ciudad, aire acondicionado. En muy buen estado.La ubicación del apartamento está en unas de las calles principales de Benidorm dotado de todos los servicios de primera necesidad, farmacias, centros médicos, colegios, supermercados y muy bien comunicado con todas las carreteras de entrada y salida de Benidorm autopista A-7.La distancia a la playa de poniente es de 300 metros donde disfrutará todo el año del ambiente de Benidorm, sus comercios, gastronomía y el ambiente durante todo el año donde disfrutará de su clima maravilloso todo el año.No deje escapar está gran oportunidad de vivir en Benidorm.


Búsqueda