Pisos y apartamentos en venta (CP 03205) (13 Inmuebles)


Fabulosa propiedad de fondo de inversión. ¡Vivienda reformada! Esta propiedad consta de 3 dormitorios, baño con plato de ducha, salón comedor exterior con balcón y cocina. Con Carpinteria exterior de aluminio y suelo de gres. Dispone de una Buena distribución. Fachada y zaguan reformado. Todos los servicios próximos a la vivienda como Parada de autobus, hipermercado y colegios.

Piso en venta en Elche en la zona del Toscar, en una calle ancha donde se encuentran bastantes comercios, colegios cerca, parques, parada de bus, guardería, el piso consta de 3 dormitorios, cocina, 1 baño, salón comedor, carpintería exterior de aluminio, carpintería interior de madera, suelo de gres, pintura gruesa. El piso está en muy buen estado para entrar a vivir!¡ PRECIO INMEJORABLE, NO DUDES EN VENIR A VERLO¡

En una zona con todos los servicios encontramos este piso de 3 habitaciones, con posibilidad de otro más que había, un baño, cocina con galería amplia, comedor, salón, balcón. Si quieres independizarte, si quieres invertir, o vivir con tu familia en tu propia casa, más barato que un alquiler. ¡LLAMAME¡PIDE UNA CITA!.

PRIMERO REFORMADO! 2 dormitorios exteriores Amplio Salón-comedor exterior Cocina de módulos con galería acristalada Baño reformado con plato de ducha Calentador, vitrocerámica y horno Ojos de buey Carpinteria exterior aluminio Junto avenida Cortes Valencianas Colegios, jardines, parques, hipermercados TODO EXTRERIOR!

Vivienda con ascensor de 3 dormitorios!salón-comedor con balcónbaño completococina de módulos con galeria acristaladaascensorjunto colegio, ambulatorio y renfe.

Si estás pensando en vivir en una de las zonas más arraigadas de Elche, cerca del parque de Valencia, ésta es tu oportunidad. Magnífica vivienda para reformar de 3 habitaciones, 1 baño 1 aseo, salón de 22 metros cuadrados, un patio pisable de 20 metros y con plaza de garaje para que no sea impedimento el aparcar. Ésta es tu oportunidad.

Entresuelo en venta en Elche, de 140 metros junto a la Avenida de la Libertad. Consta de 3 habitaciones amplias, salón comedor, cocina, patio y galería. En una zona donde todo está cerca, centro comercial, colegios, hospital, supermercados, etc. No dejes pasar la oportunidad. ¡Pide una cita!

Muy cerca del centro comercial L´Aljub encontrarás este amplio piso de cuatro dormitorios, dos de ellos dobles, dos simples, salón-comedor de 18m2, amplia cocina y galería, un cuarto de baño con ducha, es un entresuelo con ascensor y dispone de plaza de garaje en el mismo edificio. En una zona muy tranquila donde tendrás a tu disposición todo tipo de servicios y fácil acceso a autovía. ¡ Pide una cita ya!

Te presento este piso en venta en Elche zona Toscar. Consta de tres dormitorios, salón-comedor, un baño, cocina y balcón. Todo exterior con la mejor orientación Sur-Este, por lo que podrás disfrutar de mucha luz natural. El suelo es de gres, las puertas de pino, ventanas de aluminio. El edificio dispone de ascensor y comunidad cuidada. Al bajar a la calle encontrarás todo tipo de comercios, farmacias, colegios, centro de salud, hospitales, centros comerciales, a 14 km de la playa y aeropuerto. Pide una cita ya, te sorprenderás.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda