Pisos y apartamentos en venta (CP 03183) (22 Inmuebles)


A un paso de la playa de los locos. asi estaras en este Coqueto apartamento de un dormitorio, con baño, y cocina integrada a la sala comedor, completamente amueblado y decorado, en un entorno tranquilo e ideal, y exactamente muy cercana a la playa de los locos, unos 100 metros, tambien a esa distancia encontraras el complejo de restaurantes 222 y toda la red de comercios, restaurantes y cafeterias de la avenida mariano ruiz canovas, orientacion este, con sol todo el año, cercano a colegios, supermercado, farmacias, restaurantes, cafeterias, tiendas y todo tipo de pequeños comercios asi como la parada de autobus. y en la ciudad de torrevieja con excelentes combinaciones a los aeropuertos de alicante y san javier, los cuales estan a solo 40 minutos, visítela, seguramente compartira mi opinion, si te gusta no dudes en llamarnos, estaremos encantados de enseñartelo.

Propiedad en cuarta planta de un dormitorio, Residencial con piscina y amplia zona de terraza del recinto ajardinado de la comunidad. A 1,5 km de la playa. Zona tranquila de Torrevieja con espacios verdes cercanos y el centro de la ciudad en cuestión de minutos. Esta casa le deleitará para residir todo el año, ya que en los días fríos de invierno podrá disfrutar del sol en este espacio protegido del viento, etc. , y en verano con la piscina tan cerca, no podrá dejar el residencial. Además la casa se entrega amueblada. No hay más excusas, tu futura casa te espera en Torrevieja. Llame para concertar una visita, le encantará. ".

Bonito y acogedor apartamento en edificio Rosa Mar 2, con orientación sur-este, a 80 metros de Playa de los Locos en Torrevieja. El apartamento es luminoso y consta de una habitación, un baño, salón- comedor, cocina americana, armarios empotrados y balcón. Amueblado. Además, el edificio tiene rampa para minusválidos, ascensor y solárium. El apartamento, aparte de estar cerca de la playa, también está cerca de zonas verdes, comercios y servicios.

Apartamento de un dormitorio de 49 m2 construidos en la tercera planta de un edificio muy próximo a la playa de los Locos en Torrevieja (Alicante). Bien situado, pudiendo ir andando en 4 minutos a la playa y con restaurantes, comercios y tiendas a proximidad. Amueblado con gusto, el apartamento es bonito, y con orientación oeste. Está en perfecto estado, bien cuidado, vendido amueblado y equipado, la cocina americana tiene una práctica barra de desayuno con armarios incorporados que se abren indistintamente del lado de la cocina y del lado del estar comedor. El dormitorio tiene armario empotrado, la terraza es agradable para hacer vida al exterior y comer fuera. Y si necesita garaje le podemos ofrecer un garaje en un edificio muy próximo por 4500´-€. Venga a verlo le gustará!

relaja tus sentidos, pocas propiedades tienen caracteristicas como esta, donde sus vistas y su agradable piscina, te incitan a relajarte, este comodo apartamento de 1 dormitorio, baño, cocina americana y aire acondicionado, tiene un balcón con preciosas y relajantes vistas de torrevieja, de solo acercarte su cómoda y agradable piscina, te trasmite relax y tranquilidad, la piscina se encuentra rodeada de jardines y es ideal para pasar unos entrañables ratos con la familia, el piso esta enclavado en la tranquila zona de nueva torrevieja, a solo 150 metros de la céntrica avenida de cortes valencianas, donde estaras muy cerca a todo tipo de grandes y pequeños comercios, varios supermercados, restaurantes, cafeterías, bancos y parques, a unos 1200 metros de las playas del cura y los locos. y en la ciudad de torrevieja con excelentes combinaciones a los aeropuertos de alicante y san javier, los cuales estan a solo 40 minutos, visítela, seguramente compartira mi opinion, si te gusta no dudes en llamarnos, estaremos encantados de enseñartelo.

Piso de 1 dormitorio en planta primera con un baño, cocina americana, salón-comedor y terraza. Dispone de otra terraza-jardín adicional en la planta baja junto al rellano de la escalera que da acceso a la vivienda, con trastero y punto de agua. Desde el salón se accede a la terraza principal orientada al Sur-Este con vistas al mar desde la distancia. La vivienda se entrega amueblada y equipada. El residencial dispone de varias piscinas comunitarias, pista de tenis y justo enfrente se encuentra el conocido Parque Aromático, ideal para disfrutar con amigos y familia. Dispone de todos los servicios que pudiera necesitar a pocos metros de distancia y se encuentra muy buen conectada al centro ciudad y zona de playa mediante transporte urbano. La Playa de La Mata situada a 15 minutos andando y los aeropuertos internacionales de Alicante y San Javier (Murcia) a 40 minutos y 30 minutos en coche respectivamente. No dude en contactarnos para visitar!.

estas decidido a ser feliz! porque es imposible no serlo, disfrutando de las preciosas puestas de sol que te deleitaran en su amplia terraza, degustando, un te, un cafe o una cerveza, veras el sol esconderse entre las montañas, y tambien podras difrutar de una vision de toda la zona este y norte de torrevieja, ya que la terraza hace esquina y tiene unas vistas despejadas, estaras a solo unos 40 minutos de los aeropuertos de san javier y de alicante y a unos 800 metros de la playa, aunque dispones tambien de piscina comunitaria, lo que te dara la oportunidad de darte un chapuzon y refrescarte cada vez que lo desees sin trasladarte, estaras tambien en un entorno donde lo tienes todo a mano, la zona comercial de las cortes valencianas a solo100 metros, con todo tipo de pequeños, medianos y grandes negocios, centros comerciales, restaurantes, cafeterias, farmacias, colegios, institutos, el centro de salud a solo unos 400 metros, el apartamento es luminoso y con 2 dormitoriossu cocina tambien tiene ventana a la terraza, dandote una sensacion de libertad al utilizarla, un bonito baño, en fin, un piso moderno y bien decoradoasi que si estas decidido a ser feliz, ven a visitarlo!

Oportunidad bancaria en Torrevieja Vivienda en planta baja con patio de 1 dormitorio para entrar a vivir. En buena zona. A 5 min de la playa. Con urbanización completa con piscina. No deje pasar esta oportunidad de comprar para disfrutar o para invertir.

Piso de dos dormitorios en Torrevieja a unos ocho minutos andando del Paseo marítimo y del corazón de la ciudad. La vivienda que tiene 62,35 m2 construidos está en perfecto estado y consta de salón estar con terraza soleada con bonitas vistas y dando a la plaza arbolada de la Habana, dos dormitorios con armarios empotrados, un baño completo con ventana, cocina americana con patio. La vivienda de estilo moderno se vende tal como está menos la TV y algunas pertenencias personales. Es extremadamente luminosa. Aire acondicionado. Piscina comunitaria en el edificio. Supermercado, tiendas, restaurantes, a proximidad. Una excelente relación calidad precio para una vivienda ideal para disfrutar de Torrevieja todo el año o para venir de vacaciones!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda