Pisos y apartamentos en venta (CP 03008) (4 Inmuebles)


Apartamento turístico en Alicante, a 200 metros del mar, en un complejo con piscina, jacuzzi, cafeterías, servicio de autobuses, con plaza de garaje cerrado, se vende amueblado y listo para entrar, está situado a 2 kilómetros del centro de Alicante, de la estación de Renfe, junto a las autovías del mediterráneo y de Madrid, y a 3 kilómetros del aeropuerto Consta de 2 dormitorios y 2 baños, con vistas a la piscina y al mar, salón cocina en oficce y amplia terraza Su vivienda en Alicante para vacaciones o como inversión.

Ubicado en la calle Ramón Gómez Sempere, una urbanización completa con increibles instalaciones, se encuentra esta fabulosa vivienda de 108 metros construidos, tres dormitorios, con garaje y trastero incluido. Su distribución permite tener una luminosidad destacable todos los días del año, la vivienda hace esquina y tiene unas bonitas vistas a la piscina Está compuesta por 3 grandes dormitorios, dos ellos provistos de armarios empotrados vestidos y preparados. Sus dos baños son completos, uno de ellos en suite y su cocina justo en la entrada es de muy buen tamaño y configuración, permitiendo el disponer de una buena mesa de desayuno. Su amplio salón-comedor consta de una terraza acristalada, sirviendo de eje central de la vivienda. Especial mención al hall de entrada. En cuanto a equipamiento y características, la casa dispone de cerramiento de aluminio climalit en todas sus ventanas, puerta de seguridad, paredes con gotelé y bancada de mármol en la cocina. El estado de conservación es excelente, lista para entrar a vivir. El complejo es de los más preciados de la zona por su calidad, mantenimiento y características. Tiene piscina (infantil y adultos), cancha de tenis, zona infantil y unas zonas ajardinadas preciosas. La situación de la vivienda dentro de este es privilegiada, permitiendo las vistas hacia la calle y a la urbanización, así como también el rápido acceso desde la calle y por ende a parada de bus, cafetería y servicios básicos. Dada las características, la orientación, la situación, el estado de conservación, se perfila una vivienda impresionante y más allá, una oportunidad única.

Vendo acogedor piso en Urbanova, ideal para disfrutar de la playa todo el año, para entrar a vivir a 100 metros de la playa, a 8 minutos del centro de Alicante, y a 10 minutos del Aeropuerto. Urbanización con piscina, parking, parque infantil, con supermercados, centro medico, linea de autobús, dispone de dos habitaciones, dos baños, cocina, salón, comedor, terraza acristalada, que se convierte en otra habitación. Venga y visítelo, le encantará por todo el encanto que tiene a su alrededor.

Fantástica vivienda en completísima urbanización y a pasos de todos los servicios. Vivienda de 134 m2; 3 habitaciones con armarios empotrados, 2 baños completos, amplia cocina, patio, y amplísimo salón-comedor. Plaza de garaje incluída en el precio, vistas a la piscina. A pasos de todos los servicios; transporte público, supermercados, colegios, salida a la autovía y a 1 minuto de la playa, parada de autobús al centro de Alicante en la puerta de la urbanización.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda