Pisos y apartamentos en venta en Casarrubios del Monte, Toledo (3 Inmuebles)


Estupendo Piso situado en Casarrubios del Monte, céntrico y luminoso. Consta de 2 dormitorios ambos con armarios empotrados, un luminoso salón comedor y baño completo. La cocina tiene salida a patio interior de 9 m2. En el precio incluye plaza de garaje y un amplio trastero. La Comunidad y zona muy tranquila y centrica. Todo ello a 20 minutos del Centro Comercial Xanadú y 45 km tanto de Madrid como de Toledo. El municipio cuenta con todos los servicios. Ven a verlo!

Piso bajo con 50 m2 compuesto por salon y cocina americana, baño completo, dormitorio y tendedero. El inmueble cuenta con suelos de gres, puertas de roble, ventanas de aluminio blanco con doble cristal y calefacción individual. NO COBRAMOS COMISION AL COMPRADOR, A DIFERENCIA DE OTRAS FRANQUICIAS INMOBILIARIAS.

Piso bajo céntrico con 50 m2 compuesto de dormitorio principal, salón, cocina, baño completo y terraza. El inmueble cuenta con suelos de gres porcelanicos, puertas de roble, ventanas de aluminio con doble cristal y calefacción individual eléctrica. Se encuentra ubicado próximo a ayuntamiento, transporte público, colegio, polideportivo y zonas verdes. NO COBRAMOS COMISION AL COMPRADOR, A DIFERENCIA DE OTRAS FRANQUICIAS INMOBILIARIAS.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda