Pisos y apartamentos en venta en Casarrubios del Monte, Toledo (4 Inmuebles)


Piso céntrico con 56 m2 compuesto por dos dormitorios, baño completo, salón independiente, cocina amuebla y plaza de garaje. El inmueble cuenta con suelos de tarima, paredes en liso, puertas de roble, ventanas de aluminio con doble cristal, armario empotrado, puerta blindada y ascensor. La finca se encuentra en el centro de Casarrubios del Monte, próximo al Ayto, comercios, colegio público San Juan de Dios, plaza de toros ya escasos metros de zonas verdes. NO COBRAMOS COMISION AL COMPRADOR, A DIFERENCIA DE OTRAS FRANQUICIAS INMOBILIARIAS.

Piso céntrico compuesto por 2 dormitorios, baño completo con bañera, salón independiente, cocina amueblada, tendedero y balcón. El inmueble cuenta con suelos de gres, puertas de roble, ventanas de aluminio con doble cristal, calefacción individual eléctrica y ascensor. Se encuentra ubicado próximo al centro de Casarrubios del Monte, ayuntamiento, colegio público, transporte público y zonas verdes. PRECIO NEGOCIABLE! NO COBRAMOS COMISION AL COMPRADOR, A DIFERENCIA DE OTRAS FRANQUICIAS INMOBILIARIAS FINANCIACION 100 % VEN Y HAZ TU OFERTA DE COMPRA.

Dúplex de obra nueva A ESTRENAR de 97 m2 muy céntrico compuesto por 2 dormitorios, 1 baño, 1 aseo, salón, cocina, trastero, garaje y con ascensor. La vivienda cuenta con suelos con tarima, ventanas de aluminio con doble cristal, paredes en liso y calefacción individual eléctrica. Se encuentra ubicada en el centro, próximo al ayuntamiento, comercios, colegio público, polideportivo, transporte público y zonas verdes NO COBRAMOS COMISION AL COMPRADOR, A DIFERENCIA DE OTRAS FRANQUICIAS INMOBILIARIAS.

MM - Bajo con jardín en Casarrubios Del Monte (Toledo) ¿Quieres vivir en el pueblo donde la Casa de Alba tiene un palacio? Casarrubios del Monte, localidad con un encanto especial, se encuentra a tan solo 25 minutos de Madrid; la Duquesa de Alba lo eligió para su descanso, construyendo allí un palacio de gran valor arquitectónico a pocos metros de la vivienda que les ofrecemos. Se trata de un bonito bajo con jardín de 77 m2 en urbanización de construcción moderna, tranquila y con solarium en la parte superior del bloque. Cuando entramos en la vivienda, lo que más nos llama la atención es la luminosidad que tiene. Su salón comedor es muy amplio y da acceso al jardín de unos 20 metros cuadrados. Se acaba de reformar el suelo poniendo tarima flotante en salón y dormitorios. El dormitorio principal, también con vistas al jardín, cuenta con amplio baño en suite y un armario empotrado de dos cuerpos totalmente vestido. La cocina está comunicada con un patio interior que puede utilizarse como almacenaje o tendedero. El jardín con cerramiento de forja y cristal opaco, le otorga intimidad a la vivienda. El suelo es de baldosa de piedra y gracias a su toldo de 3,60 x 2,50 mts que cubre todo el jardín, los días de verano son realmente placenteros. Piso con buenas calidades, suelos de tarima, gres y baldosas modernas, calefacción eléctrica, y radiadores e instalación por conductos tanto de frío como calor. La vivienda incluye una amplia plaza de garaje con acceso directo al domicilio a través del ascensor. Hay posibilidad de alquilar una segunda plaza o trastero si fuera necesario. La vivienda está ubicada dentro de una urbanización de construcción moderna, con jardín comunitario y gran solarium con césped artificial y duchas para tumbarse tranquilamente a tomar el sol. El solarium a su vez se utiliza como lugar para celebración gratuita de distintos eventos como cumpleaños infantiles o de adultos. Otros edificios espectaculares y de gran valor artístico que se encuentran en esta localidad: el convento de las monjas, la Iglesia de la Natividad de Nuestra Señora, las ruinas de la Iglesia de San Andrés, el monasterio cisterciense de Santa Cruz, la ermita de Nuestra Señora de la Salud y el castillo mudéjar del siglo XIV, entre otros. Dichos monumentos los podemos ver desde la vivienda por estar situada en pleno casco histórico, donde encontramos el centro médico y la policía a tan solo 100 metros, además de colegios, ba...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda