Pisos y apartamentos en venta en Benidorm, Alicante (37 Inmuebles)


^^**MAGNIFICO PISO DE 90 M2 PERFECTAMENTE UBICADO A EN EL CENTRO DE BENIDORM A 200 METROS DE LA PLAYA. FANTASTICAS VISTAS DESPEJADAS AL MAR. EN URBANIZACION DE LUJO CON PISCINA, PISTAS DE TENIS Y GARAJE**^^ Magnífico piso de 90 m2 en urbanización de lujo con piscina, pistas de tenis, parque infantil y portero físico. Situado en pleno corazón de Benidorm a tan solo 200 metros del mar. El piso consta de un amplio salón comedor de 30 m2 con grandes ventanales que proporcionan gran luminosidad y estupendas vistas al mar. Cocina totalmente equipada, baño completo con bañera y un amplio dormitorio. Incluye una plaza de parking subterráneo. El piso tiene muchas posibilidades, se puede hacer un segundo dormitorio dadas las dimensiones del salón y abrir la cocina tipo cocina americana. Perfectamente ubicado en el centro de Benidorm, con todos los servicios a poca distancia, colegios, supermercados, transporte público, lugares de ocio, restaurantes. Y el mar a tan solo 200 metros. No pierda esta oportunidad y llámenos!

Oportunidad bancaria en Benidorm. Apartamento de 1 dormitorio en Benidorm! Bonito apartamento de 1 dormitorio situado en Playmon Park en Benidorm. La vivienda está distribuida en una habitación, un baño, salón y cocina. En planta 8, muy luminosa. Urbanización magnífica con zonas ajardinadas, piscina y todos los servicios cerca. No lo dude y consúltanos sin compromiso!

Apartamento recién reformado baño, cocina y pintura. Con muebles, todo exterior con cerramiento climalit, luminoso, muy aireado y buenas vistas. Residencial con Piscinas adultos y niños, cancha tenis y zona ajardinada. El edifico dispone de 2 ascensores de 6 plazas. Comunidad muy bien conservada. Zona sin problemas de aparcamiento. Cerca de Colegios, institutos, comercios, farmacias y futuro centro comercial de Benidorm. Zona muy bien comunicada con fácil conexión a la A7 y centro de Benidorm.

Vivienda en inmejorable zona de Benidorm, cerca de todos los servicios, colegios, institutos, supermercados, restaurantes, bancos, farmacias, etc y a la vez tranquila. Acogedora vivienda de esquina, planta alta, soleada en urbanización con piscina, jardín y parking comunitario. Consta de salón comedor, dos dormitorios, baño, espaciosa cocina con galería. Edificio adaptado para personas con movilidad reducida. Si estabas pensando en adquirir su vivienda en una zona privilegiada de Benidorm, esta es su oportunidad. ¿Llegarás a tiempo de verla?

Se vende apartamento de 85 metros construidos con muy buena ilumación, en cocina cprimera planta, para entrar a vivir, con ascensor nuevo, ubicado en el centro de Benidorm, orientado al este, a 200 metros de la playa de poniente. Consta de 3 habitaciones amplias, salón comedor, baño completo, on ventilación natural, terraza de 8 metros aproximadamente. Perfectamente comunicado con trasporte público, y próximo a establecimientos comerciales (farmacia, centro de salud, supermercados), portal completamente reformado.

Apartamento muy interesante en Avenida Ametlla de Mar (Zona Rincón de Loix), a 5 minutos de la playa. Esta es una zona increíble para vivir ya que esta cerca de todo. La playa a 5 minutos, el centro a 10 minutos y cerca de todos los servicios. Además es una zona animada en cuanto a bares y tiendas y de gente muy turística. Cuenta con 70 m2 muy bien distribuidos: - 3 dormitorios - 1 baño + 1 aseo - Cocina independiente con galería - Salón - Amplia terraza cubierta con vistas despejadas - Otros servicios: Ascensor y parking privado. - Semi-amueblado ¡Una verdadera oportunidad para tener tu propia vivienda o para invertir y luego alquilar! En una de las zonas más turísticas de Benidorm.

Nueva promoción en Benidorm. Pisos de 2 y 3 dormitorios a partir de 144.000€ y desde 73 m2. Se encuentra situado en la calle Serrano esquina con calle Castellana a escasos metros de la zona denominada el cruce perpendicular a Av. Beniardá con un perfecto acceso tanto peatonal como rodado y estando situado a 10 min de la playa de poniente. Es un edificio compuesto por tres plantas con 8 viviendas en total, 6 viviendas de 2 dormitorios y 2 viviendas de 3 dormitorios con 2 baños completos, patio y trastero. Suelos de tarima flotante, paredes en blanco totalmente lisas. Puertas de paso lacadas en blanco, puerta de acceso a la vivienda blindada con cierre de seguridad de 3 puntos, bisagras antipalanca y mirilla gran angular. Las viviendas disponen de cocina totalmente equipada, con horno, microondas, lavavajillas, frigorífico y lavadora. Dispone también de aire acondicionado FRIO/CALOR tipo INVERTER en dormitorios y salón. Fecha prevista de entrega: Final verano 2019 No deje escapar esta gran oportunidad y venga a visitarnos.

Vivienda muy bien distribuida de 3 dormitorios 2 baños, cocina, terraza cerca de todos los servicios, supermercados, colegios, farmacia, bancos, extensión Ayuntamiento, zona tranquila de Benidorm con zonas verdes y parque infantil frente a la vivienda Piso de esquina con mucha claridad, plaza de garaje y trastero incluidos en el precio.

¡Oportunidad! Aquí vas a poder disfrutar de la tranquilidad teniendo muy próximo a la playa, los comercios, los bancos, los bares y restaurantes,.. . Además, podrás aprovechar para hacer deporte o relajarte. ¿Cómo? También usando los campos de tenis, de fútbol, de pádel, como usando la piscina cubierta en invierno como la piscina al aire libre en verano. La vivienda está lista para entrar, como nueva y totalmente equipada y amueblada. ¡Que no se te escape! Ven a visitarla ya.


Búsqueda