Pisos y apartamentos en venta en Alicante (565 Inmuebles)


^^**MAGNIFICO PISO DE 90 M2 PERFECTAMENTE UBICADO A EN EL CENTRO DE BENIDORM A 200 METROS DE LA PLAYA. FANTASTICAS VISTAS DESPEJADAS AL MAR. EN URBANIZACION DE LUJO CON PISCINA, PISTAS DE TENIS Y GARAJE**^^ Magnífico piso de 90 m2 en urbanización de lujo con piscina, pistas de tenis, parque infantil y portero físico. Situado en pleno corazón de Benidorm a tan solo 200 metros del mar. El piso consta de un amplio salón comedor de 30 m2 con grandes ventanales que proporcionan gran luminosidad y estupendas vistas al mar. Cocina totalmente equipada, baño completo con bañera y un amplio dormitorio. Incluye una plaza de parking subterráneo. El piso tiene muchas posibilidades, se puede hacer un segundo dormitorio dadas las dimensiones del salón y abrir la cocina tipo cocina americana. Perfectamente ubicado en el centro de Benidorm, con todos los servicios a poca distancia, colegios, supermercados, transporte público, lugares de ocio, restaurantes. Y el mar a tan solo 200 metros. No pierda esta oportunidad y llámenos!

^^RESERVADO**ESPECTACULAR PISO EN URBANIZACION DE LUJO CON 4 PISCINAS, PISTAS DE TENIS, CAMPO DE FUTBOL… A 2 MINUTOS DEL MAR CON FANTASTICAS VISTAS AL PUERTO, EN PLENO CENTRO DE ALICANTE**^^ Fantástico piso de 135m2 con 3 dormitorios y 2 baños, gran salón comedor con amplia terraza con vistas al puerto de Alicante, cocina office totalmente equipada y con terraza tendedero, hall recibidor, garaje y trastero. El piso cuenta con aire acondicionado, calefacción, excelente orientación y distribución, muy luminoso con el dormitorio principal en suite, terraza de 15 m2 con espectaculares vistas… Situado en urbanización de lujo de reciente construcción a 2 minutos del mar con bonitos jardines, 2 piscinas grandes y 2 pequeñas, campo de fútbol y baloncesto, pista de tenis, parque infantil, club social, garajes y trasteros. En pleno centro de Alicante con todos los servicios necesarios como restaurantes, bares, centros comerciales, supermercados y transporte público a menos de 3 minutos. Sin duda una gran oportunidad como segunda residencia en la playa o para vivir durante todo el año. Para más información no dude en contactar con nosotros. Le encantará!

¿QUIERE VIVIR A UN PASO DEL PARQUE DE CANALEJAS Y DEL PUERTO DE ALICANTE? Excelente piso a la venta en Calle Reyes Católicos junto a El Corte Inglés. El piso consta de 92 m2 construidos distribuidos en 3 amplios dormitorios (uno de ellos en suite), dos baños completos, salón, cocina y terraza. Al ser una sexta planta exterior es muy luminoso. Cuenta con aire acondicionado y finca con portero físico. Su situación lo hace ideal para disfrutar de todos los servicios sin necesidad de coger el coche. Centros comerciales, farmacias, comercios, zonas de ocio, oficinas de administración públicas a escasos minutos caminando. Si busca un gran piso con terraza en una inmejorable zona, no deje de visitarlo, esteremos encantados de atenderles.

En venta fantástico piso de 2 dormitorios y 2 baños en una 10ª planta, en urbanización con piscina en Cala de Finestrat, Alicante. Buena conservación, cómodo y con muy buenas vistas. Cocina amueblada con zona de lavado y tendido anexo a la misma. Armarios empotrados en ambas habitaciones y una gran terraza a la que se accede desde el salón-comedor y el dormitorio principal. 2 baños completos (uno con bañera y otro con ducha). Suelo de marmol pulido en toda la vivienda, armarios y puertas de paso de madera de roble. Aire acondicionado en dormitorios y salón. Amplias zonas comunes que incluyen piscina comunitaria y zonas de juego de niños. Ubicado a 800mts de la playa y rodeado de amplias avenidas y todos los servicios necesarios. Ahora es el mejor momento para comprar una magnífica vivienda, anímate y llámanos para venir a conocerla, Te gustará!

^*^GRAN PISO BAJO CON JARDIN EN URBANIZACION DEL GOLF DE ALICANTE ^*^ Espectacular piso bajo con dos terraza en pleno corazón del campo de golf de Alicante, consta de 3 dos dormitorio uno de ello en suite y un amplio vestidor, todas las habitaciones tiene salida directa a una terraza de mas de 60 metros cuadrados, cocina americana y amplio salón con posibilidad de ampliarla porque da a otra terraza. con todos los servicio cerca y la playa y campo de golf a 5 minutos. Aire acondicionado frio y calor en toda la vivienda, por conductos. La urbanización costa de piscina, zona ajardinada, parqie infantil, pista de tenis. Es como vivir en un chalet en una sola planta con las comodidas de una urbanización. Perfectamente comunicada a menos de 1 minuto de Tram y autobús, con más de 7 colegios alrededor y a menos de 5 minutos de los principales supermercados. No dejes pasar esta verdadera oportunidad. Te encantará..

Oportunidad bancaria en Elche. Inmueble en Zona Carrús Este. Dispone de 73 metros construidos. Si estás pensando en comprar un inmueble en esta zona, éste es el ideal. Pídenos más información, estaremos encantados de atenderte.

Oportunidad bancaria en Novelda. Piso en venta en Hermanos Quintero de Novelda, estratégicamente ubicado y comunicado con la autovía de Madrid-Alicante y en dirección a las poblaciones vecinas como Monóvar, Aspe o Elche entre otras. Cerca de supermercados, comercios, restaurantes, bancos y parque infantil a una calle. Compuesto de salón, cocina, 3 habitaciones y 1 baño. Una excelente oportunidad para reformarlo a tu gusto. Si estás interesado en recibir más información sobre este inmueble no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de poder ayudarte a encontrar la vivienda que estás buscando.

Oportunidad bancaria en Novelda. Piso con muy buena ubicación, a un par de calles de los juzgados, colegios, centros deportivos y restaurantes. Al entrar encontramos el salón comedor, luego la cocina que tiene vista hacia la avenida, junto con un pequeño dormitorio que podría integrarse para ampliar la cocina, siguiendo por el pasillo hay un baño y los tres dormitorios dejando la zona privada reservada al descanso, perfectamente delimitada. Se encuentra totalmente a reformar.

Oportunidad bancaria en Novelda. Fantástica oportunidad en Novelda, en muy buena ubicación a 50 metros de la avenida de la Constitución y con todos los servicios a un paso, restaurantes, tiendas, gestiones de todo tipo, bancos, etc. Al entrar a través de un pequeño hall, verás a izquierda dos dormitorios al frente con mucha luz y sol, con un balcón, luego a derecha el salón y la cocina con una pequeña despensa y la galería también con mucho sol. Finalmente otro dormitorio amplio y el baño. Con la reforma del baño y la cocina tendrás un excelente piso para disfrutar y sentirte en el hogar que siempre has soñado. Ven a verlo! Con una superficie de 85 m2, una oportunidad que no puedes dejar escapar.


Búsqueda