Pisos y apartamentos en venta en Alicante (539 Inmuebles)


^^**MAGNIFICO PISO DE 90 M2 PERFECTAMENTE UBICADO A EN EL CENTRO DE BENIDORM A 200 METROS DE LA PLAYA. FANTASTICAS VISTAS DESPEJADAS AL MAR. EN URBANIZACION DE LUJO CON PISCINA, PISTAS DE TENIS Y GARAJE**^^ Magnífico piso de 90 m2 en urbanización de lujo con piscina, pistas de tenis, parque infantil y portero físico. Situado en pleno corazón de Benidorm a tan solo 200 metros del mar. El piso consta de un amplio salón comedor de 30 m2 con grandes ventanales que proporcionan gran luminosidad y estupendas vistas al mar. Cocina totalmente equipada, baño completo con bañera y un amplio dormitorio. Incluye una plaza de parking subterráneo. El piso tiene muchas posibilidades, se puede hacer un segundo dormitorio dadas las dimensiones del salón y abrir la cocina tipo cocina americana. Perfectamente ubicado en el centro de Benidorm, con todos los servicios a poca distancia, colegios, supermercados, transporte público, lugares de ocio, restaurantes. Y el mar a tan solo 200 metros. No pierda esta oportunidad y llámenos!

En venta fantástico piso de 2 dormitorios y 2 baños en una 10ª planta, en urbanización con piscina en Cala de Finestrat, Alicante. Buena conservación, cómodo y con muy buenas vistas. Cocina amueblada con zona de lavado y tendido anexo a la misma. Armarios empotrados en ambas habitaciones y una gran terraza a la que se accede desde el salón-comedor y el dormitorio principal. 2 baños completos (uno con bañera y otro con ducha). Suelo de marmol pulido en toda la vivienda, armarios y puertas de paso de madera de roble. Aire acondicionado en dormitorios y salón. Amplias zonas comunes que incluyen piscina comunitaria y zonas de juego de niños. Ubicado a 800mts de la playa y rodeado de amplias avenidas y todos los servicios necesarios. Ahora es el mejor momento para comprar una magnífica vivienda, anímate y llámanos para venir a conocerla, Te gustará!

Oportunidad bancaria en Elche. Inmueble en venta en zona Carrús Oeste. Dispone de 87 metros construidos. Una oportunidad que no puedes dejar escapar. Llámanos y pide información del inmueble.

Piso en venta en Elda. Oportunidad bancaria. Si quieres vivir en Elda con un piso procedente de un fondo de inversión, esta es tu oportunidad. No lo dudes más y pide más información.

Oportunidad bancaria en Elche. Inmueble en Zona Carrús Este. Dispone de 73 metros construidos. Si estás pensando en comprar un inmueble en esta zona, éste es el ideal. Pídenos más información, estaremos encantados de atenderte.

Oportunidad bancaria en Novelda. Piso con muy buena ubicación, a un par de calles de los juzgados, colegios, centros deportivos y restaurantes. Al entrar encontramos el salón comedor, luego la cocina que tiene vista hacia la avenida, junto con un pequeño dormitorio que podría integrarse para ampliar la cocina, siguiendo por el pasillo hay un baño y los tres dormitorios dejando la zona privada reservada al descanso, perfectamente delimitada. Se encuentra totalmente a reformar.

Gran oportunidad bancaria, no encontrarás mejor relación calidad precio. Piso de tres dormitorios, luminoso y muy bien ubicado a un paso de avenida Chapí. El piso que estás viendo en este momento, puede ser tu nuevo hogar ya que cubre todas las necesidades con salón comedor, tres dormitorios, una cocina fuera de lo corriente ya que el comedor está integrado, todo en blanco y negro con encimeras de granito en color gris, totalmente equipada con todos los electrodomésticos, incluso lavadora. El baño también está en perfecto estado, los suelos son terrazo, la carpintería interior de madera y exterior de aluminio. No esperes más, llámame y ven a verlo.

Oportunidad bancaria en Novelda. Fantástica oportunidad en Novelda, en muy buena ubicación a 50 metros de la avenida de la Constitución y con todos los servicios a un paso, restaurantes, tiendas, gestiones de todo tipo, bancos, etc. Al entrar a través de un pequeño hall, verás a izquierda dos dormitorios al frente con mucha luz y sol, con un balcón, luego a derecha el salón y la cocina con una pequeña despensa y la galería también con mucho sol. Finalmente otro dormitorio amplio y el baño. Con la reforma del baño y la cocina tendrás un excelente piso para disfrutar y sentirte en el hogar que siempre has soñado. Ven a verlo! Con una superficie de 85 m2, una oportunidad que no puedes dejar escapar.

Oportunidad bancaria en Elche. Inmueble en venta en Elche en la zona Toscar. Dispone de 78 metros construidos. Si quieres recibir más información de estas vivienda, ponte en contacto con nosotros.


Búsqueda