Pisos y apartamentos en venta en Adeje, Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (18 Inmuebles)


Dos pisos de obra nueva en Los Olivos, Adeje. Modrnos y acogedores apartamentos de 1 dormitorio, 1 baño, patio y balcón en pleno Adeje. Consulta las condiciones de compra para tu nuevo apartamento en Adeje. Llama ahora!

¡Increíble oportunidad de inversión! Excelente apartamento de 1 habitación, sala de estar con sofá, TV vía satélite con el que podrás ver canales ingleses, franceses, italianos, rusos, Cocina equipada y baño privado. Actualmente se alquila como vivienda vacacional sacando un redito económico importante demostrable y con reservas continuas. El Paradise Court Aparthotel goza de una ubicación tranquila con vistas al océano Atlántico a 10 minutos a pie del Aqualand Costa Adeje. Ofrece piscina al aire libre, zona de conexión WiFi gratuita y aparcamiento gratis en las inmediaciones. El complejo cuenta con una cafetería y un bar junto a la piscina. Los restaurantes y cafeterías de Playa de las Américas se encuentran a 15 minutos a pie. El establecimiento está a 10 minutos en coche de las playas de Playa de las Américas y está bien comunicado con la autopista TF1. El aeropuerto Tenerife Sur se halla a 18 km. Lugares de interés más cercanos •Aqualand 0,6 km •Centro Comercial Gran Sur 0,9 km •Centro comercial San Eugenio 1 km •Parque Acuático Siam Park 1,3 km •Playa de La Pinta 1,3 km •Centro comercial Plaza del Duque 1,9 km •Golf Las Américas 2,1 km •Chayofa 2,8 km •Centro Comercial Safari 3,1 km •Centro de convenciones Pirámide de Arona 3,2 km Playas en la zona •Puerto Colon Beach Nadar, Comer y beber 1,2 km •Torviscas Nadar, Comer y beber 1,3 km •Playa de Fanabe Ver la puesta de sol, Comer y beber, Nadar 1,4 km Aeropuertos más cercanos •Aeropuerto de Tenerife Sur 14,7 km •Aeropuerto de La Gomera 48,6 km •Aeropuerto de Tenerife Norte 58,3 km Lugares de interés más populares •Golf del Sur 12,4 km.

DECIDE SER FELIZ EN ESTE HOGAR ¿Buscas vivienda en el sur de Tenerife, cerca de la playa y con todos los servicios al alcance? Te presento esta encantadora vivienda en un estado impecable en la acomodada zona de Adeje ciudad. A pie de colegios, centro cultural, farmacias, bancos, tiendas, restaurantes, instalaciones deportivas, parques infantiles, etc. Esta vivienda de 65m2. Tiene una distribución de. Cocina americana equipada, luminosa y práctica, con un confortable patio interior para darle el uso y decoración al estilo que usted prefiera. 2 dormitorios y con un balcón con vistas a la montaña; escenario perfecto para la hora de desayunar, cenar, o también para disfrutar de cualquier piscolabis en familia o con amigos ¡Estaré encantada de ayudarte a elegir el mejor hogar!

OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN! En el Sur de Tenerife, en el complejo Castalia Park, Villas Fañabe Resorts, en Playa Fañabé, apartamento de 40 metros, una habitación, baño, salón comedor, cocina americana y terraza exterior de 12 metros, amerita reformas. Las zonas comunes del complejo incluyen una gran piscina rodeada de una generosa vegetación, con una ubicación privilegiada, ya que esta en el centro de Costa Adeje, cerca de la playa de Fañabé, de centros comerciales, comercios, restaurantes y zonas de ocio. Contáctame para darte más información. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Estupendo piso en Callao Salvaje, en el Residencial Arcoíris Playa, de 73 metros. Consta de tres habitaciones, dos baños, pequeño balcón, cocina independiente, solana y salón comedor, dentro de un complejo con piscinas, plaza y zonas comunes ajardinadas, al lado del parque infantil Rainbow Park y la playa de Ajabo a tan solo 5 minutos caminando. (Con posibilidad de adquirir una o varias plazas de garaje). EL LUGAR PERFECTO PARA ESTABLECERTE CON TU FAMILIA, CONTACTANOS. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Amplia vivienda ubicada en tercera planta del edificio pisuerga ii, en el casco de adeje. Se distribuye en 3 habitaciones (2 exteriores y 1 interior), un baño, un aseo, vestíbulo, cocina independiente amueblada, salón comedor, pasillo, solana y terraza exterior. Buen estado de conservación. El edificio carece de ascensor.

Piso en Calle el Horno, 25, Callao Salvaje - El Puertito - Iboybo Les presentamos este apartamento situado Calle El Horno, en Playa Paraíso en un complejo con piscina, bar y aparcamiento comunitario. Es un apartamento de 64,40m2 interiores y 14m2 de la terraza con vistas despejadas y parciales al Océano. El complejo de edificios se distribuye en cuatro plantas y consta de varias unidades residenciales. Cuenta con los siguientes servicios: piscina con bar, estacionamientos y espacios verdes en condominio. Ubicado en Playa Paraiso, Costa Adeje, cerca de todos los servicios principales como farmacias y supermercados, estacionamiento público gratuito, taxis y transporte público, clubes y restaurantes, a pocos pasos del mar. " El piso, TOTALMENTE REFORMADO, está compuesto por un salón comedor, cocina americana totalmente equipada, 2 dormitorios con gran armario y 1 baño completamente reformado con ducha. Se entrega completamente amueblado. Orientación suroeste. A unos 700m de la playa y del Hard Rock Hotel. Además, Playa Paraíso cuenta con el nuevo centro comercial que se está construyendo que se encuentra frente al complejo. Ideal para vivir o invertir dada la alta demanda de alquiler por la zona o simplemente como segunda residencia en la eterna primavera del sur de Tenerife. ¡Llama y cierra tu visita, es una oportunidad única en la zona! Impuestos y gastos de transmisión no incluidos en el precio de venta.

Se vende apartamento en un complejo Arcoiris ubicado en la localidad de Callao Salvaje, Adeje, sur de Tenerife, Islas Canarias, reconocido como el lugar ideal para vivir. Se encuentra en una sola planta, es grande con 3 dormitorios, 2 baños completos, cocina independiente, lavadero pequeño, amplio salón con balcón, garaje subterráneo. El complejo cuenta con ascensores, piscinas y acceso para sillas de ruedas, está ubicado en una zona muy bonita ideal para pasar las vacaciones, está a solo 100 metros del mar y la playa de Ajabo, también cerca de la parada de autobús, el supermercado, restaurantes y las famosas torres del hotel Hard Rock. Esta zona en el sur de Tenerife siempre tiene un clima soleado y puede bañarse en el mar durante todo el año.

EN VENTA apartamento de 2 dormitorios, amueblado, vistas al mar, ubicado en Callao Salvage, Adeje, Tenerife Sur. Cuenta con 2 dormitorios amplios, amueblados y con armarios empotrados, muy luminosos. la cocina es estilo americana y dispone de una barra/pase de comida fantástica y hermosa, es estilo americana y esta equipada con todos electrodomésticos y accesorios. Baño completo, con ventana y Bidé. El salón esta completo y amueblado y tiene acceso directo a la terraza con hermosa vista directa al Mar. Es un apartamento en primera linea y ubicado en una ciudad en crecimiento, con fácil acceso a la carretera y a 10 minutos de Adeje, Los Cristianos y Las Américas. Cuenta con todos los servicios muy cerca! es una oportunidad de un buen negocio para vivir o invertir.!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda









RE/MAX JUMBO