Pisos y apartamentos en venta (3043 Inmuebles)


No cobramos comisión al comprador, Como explicar con palabras el entorno donde se encuentra este coqueto y amplio apartamento de 70 m2 que podrá reformar a su gusto, Situado al otro lado del Río Arenal y con vistas hacia el Palacio de La Triste Condesa, en un bonito enclave y con acceso directo a la Plaza del Condestable Dávalos mediante un puente peatonal, lo que hace estar en pocos minutos en el centro de la ciudad. La vivienda tiene una distribucción excelente y con multitud de posibilidades de reforma, todas las estancias son amplias y cuenta con dos orientaciones (este y sur), el dormitorio y el salón son orientación sur, con salida a la fantástica terraza y con vistas al río, no se imaginan lo agradable que es despertar escuchando el agradable sonido del agua fluir en un entorno arbolado. El edificio tiene dos entradas por ambas fachadas, la vivienda está situada en la primera planta y dispone de ascensor. La calefacción es eléctrica y actualmente el agua caliente es con gas butano. El pueblo de Arenas de San Pedro está situado al sur de la provincia de Ávila, en la comarca conocida como Valle del Tiétar, es la tercera población en número de habitantes de la provincia y cuenta con todos los servicios necesario, ambulatorio, colegios, guarderías, farmacias, bancos, panaderias, bares, restaurantes y todo lo necesario para que vivir en Arenas sea lo que está buscando, tranquilidad y comodidad y si lo que busca en un lugar donde relajarse los fines de semana y vacaciones este apartamento y este pueblo le están esperando. En las proximidades podrá encontrar pueblos conocidos como Ramacastañas, La Parra y Hontanares, el Parque Regional de la Sierra de Gredos, el Río Tiétar, etc. No lo dude esta es su casa, contacte conmigo porque podrá encontrar más viviendas a la venta pero ninguna con esta privilegiada situación, si no se lo cree venga conmigo a verlo, su nuevo hogar le espera.

Piso a la venta en Aranzueque (Guadalajara). 90 m2 distribuidos en Salón, cocina en dos ambientes, terraza, un baño completo y tres dormitorios. Cuanta con aire acondicionado, agua caliente con termo eléctrico y radiadores de acumulación eléctricos con bajo consumo. El piso se vende completamente amueblado (cocina, salón, dormitorios). Ideal para vivir o como segunda residencia. A una hora en coche de Madrid. Un entorno encantador para disfrutar. Para más información, ¡no dude en contactarnos! . Estaremos encantados de atenderles.

^^^^ GRAN OPORTUNIDAD.. . EXCEPCIONAL PISO CON VISTAS, MUCHA LUMINOSIDAD. ZONA CON TODOS LOS SERVICIOS. ^^^^ Excepcional piso, con gran luminosidad y vistas despejadas a los jardines de la urbanización, de 80 mts construidos, 75 mts útiles. 3 dormitorios con armarios, 2 baños, gran salón con mucha luz, chimenea y excelentes vistas desde la amplia terraza. Baño muy amplio. Cocina muy luminosa y ampliada con zona de lavadero. Trastero y plaza de garaje incluido. Primer piso. Cerca de parque y piscina. Un piso con muchas posibilidades.. . Suelos de parquet, doble cerramiento de aluminio.. . Muy cuidado. Zona con todos los servicios, colegios, supermercados, etc. Posiblemente uno de los pisos con mejores vistas de la zona.. . No dejes pasar esta gran oportunidad. Te encantará por sus múltiples posibilidades. Urge.

Piso en Las Ventas de Retamosa, la vivienda situada en una zona muy céntrica y tranquila del municipio. Consta de un luminoso Salón comedor con estufa de leña. Dos dormitorios, ambos con armarios empotrados. Baño completo. Cocina totalmente amueblada, Una Plaza de Garaje y Trastero ambos incluidos en el precio. Piscina comunitaria situada en planta principal y Ascensor.. . No dejes escapar esta oportunidad todo ello a unos 35 -40 minutos de Madrid y de Toledo. Ven a verlo.

Vivir en plena Naturaleza es posible, con este maravilloso Piso de dos dormitorios y cocina abierta a un amplisimo salón, y un cuarto de baño, materiales de primerisima calidad. Ideal para escapadas de fin de semana, vivienda todo el año o para inversores que busquen rentabilidad. En pleno parque protegido a 150 mts de las pistas de Ski, materiales de primerisima calidad, cocina equipada con todos los electrodomesticos. Placa de induccion Horno microondas, lavavajillas. Plaza de garaje incluida en el precio, rampa de acceso al garaje calefactada para evitar las heladas. Tratero, guardaskies. Maravillosas vistas.

La localidad de Magaluf consiste en un complejo turístico que contiene una playa de 1.600 metros de largo y posee un centenar de hoteles, hotel apartamentos y hostales, alrededor de doscientos bares, restaurantes, tiendas y clubes nocturnos. El apartamento este situado en el emblemático Carrer Punta Balena, en el centro de la zona de ocio. La vivienda cuenta con una sala de estar y cocina americana, un dormitorio y un baño. Desde el salón se sale a la amplia terraza privada de 9,4 m2 con vistas a la ciudad y al mar. La casa se encuentra en un estado original y requiere reforma.

Precioso y tranquilo apartamento de 2 dormitorios situado en la misma calle de Islas Afortunadas en Arganda del Rey, La Poveda a 15 minutos de Madrid; exterior y muy luminoso con una situación excelente; dispone de un gran salón con mirador, dormitorios con ventanas exteriores, un baño completo con amplia ducha, cocina totalmente equipada con ventana al exterior, calefacción individual y buen estado de conservación para entrar a vivir. Posibilidad de financiación a tu medida, ofrecemos asesoramiento gratuito por parte de nuestros departamentos jurídico y financiero. La vivienda esta rodeada de todos los servicios, facilidad de aparcamiento en la misma calle, zonas infantiles, deportivas, colegios, supermercados, farmacia, autobuses y metro línea 9 a 5 minutos.

Getafe. Barrio de la Alhóndiga. Piso en tercera planta con ascensor. Tres habitaciones con baño (plato de ducha con mampara). Soleado con doble orientación en penúltima planta. Ideal inversores para su alquiler. El precio incluye amplio trastero (7 - 8 mts) en sótano! Tiene baño reformado, suelos y alicatados en muy buen estado. Calefacción frío y calor - dos split de aire acondicionado y agua caliente por termo nuevo. A falta de muebles en cocina. Agua incluida en comunidad - 63€. Excelente salida a carretera de Toledo. Metrosur Alonso de Mendoza a 5 minutos a pie. Cercanías a 10 minutos. Frente al Parque de la Alhóndiga, junto colegio público Ciudad de Getafe, centro de salud el Greco.

Precioso apartamento situado a 100M de la playa. Esta urbanizacion dispone de un amplio jardin, piscina para adultos y niños, tambien jacuzzi. Al salir de la urbanizacion nos encontramos un paseo que nos lleva a la playa, donde se encuentran diversas atracciones de juegos para el disfrute de los niños ( Columpios, pirámides de cuerdas, etc) En los alrededores nos encontramos con distintos locales donde podemos degustar la gastronomia del entorno. El piso se compone de un recibidor, dos habitaciones, un salon, cocina, cuarto de ba; o, teraza con toldo. La cocina esta amueblada con frigorifico, labadora, etc, tanto para cocinar como el agua caliente son electricos, Todo el piso esta amuebldo, pensado para el descanso y disfrute de los tuyos.


Búsqueda