Pisos y apartamentos en venta (3453 Inmuebles)


Se vende piso en urbanización privada en la sierra de Madrid. Se vende un piso 1º de un edificio de 4 plantas de altura. Es exterior. Consta de dos dormitorios, un amplio salón-comedor con chimenea, un baño completo y una agradable terraza abierta. Los suelos de toda la casa son cerámicos excepto los de las habitaciones, que son de parquet. Carpintería de madera y todos los cerramientos son de aluminio. La construcción es del año 1.990, y la casa se encuentra en estado de origen. Por lo que precisa de reforma de actualización. El piso cuenta con una plaza de garaje y con trastero privado. Goza de una ubicación, orientación, vistas excelentes y una luminosidad excepcional. Dispone de zonas ajardinadas y la urbanización cuenta con piscina. Su proximidad a la estación Renfe Cercanías hace que sea perfecta para fines de semana y vacaciones.

Piso totalmente luminoso, con piscina y jardines comunitarios. Vistas magnificas.

Fantástico Piso en Las Ventas de Retamosa, la vivienda situada en una zona muy céntrica y tranquila del municipio. Consta de un luminoso Salón comedor con estufa de leña. Dos dormitorios, ambos con armarios empotrados. Baño completo. Cocina totalmente amueblada, Una Plaza de Garaje y Trastero ambos incluidos en el precio. Piscina comunitaria situada en planta principal y Ascensor.. . No dejes escapar esta oportunidad todo ello a unos 35 -40 minutos de Madrid y de Toledo. Ven a verlo.

Vivienda de 63 m2 muy luminoso totalmente exterior, es una primera planta que consta de hall recibidor, salón comedor, baño completo con plato de ducha y ventana, cocina y dos habitaciones con armarios empotrados. Su ubicación es inmejorable se encuentra rodeado de zonas verdes, comercios, restaurantes, colegios, . Esta ubicado a escasos minutos del metro con gran variedad de líneas y diferentes líneas de autobús. No pierda la oportunidad en visitarlo.

Precioso apartamento situado a 100M de la playa. Esta urbanizacion dispone de un amplio jardin, piscina para adultos y niños, tambien jacuzzi. Al salir de la urbanizacion nos encontramos un paseo que nos lleva a la playa, donde se encuentran diversas atracciones de juegos para el disfrute de los niños ( Columpios, pirámides de cuerdas, etc) En los alrededores nos encontramos con distintos locales donde podemos degustar la gastronomia del entorno. El piso se compone de un recibidor, dos habitaciones, un salon, cocina, cuarto de ba; o, teraza con toldo. La cocina esta amueblada con frigorifico, labadora, etc, tanto para cocinar como el agua caliente son electricos, Todo el piso esta amuebldo, pensado para el descanso y disfrute de los tuyos.

Piso junto a Plaza Elíptica Junto a Madrid Río y la Plaza Elíptica se encuentra este inmueble ideal para inversores. Para reforma integral pero con una alta rentabilidad. Muy bien situado, a 100 metros de la Plaza Elíptica y a escasos metros de paradas de autobuses y metro; además, la salida a M-30 y A-42. Con todos los servicios necesarios en la zona (Centro comercial Madrid Rio, centros educativos, centros de salud, parque infantil, etc). La vivienda se encuentra en planta baja en una calle de poco tránsito. Muy bien aprovechada, entrando directamente a un corto pasillo distribuidor que da acceso a la cocina, al baño completo, el salón y los dos dormitorios. Muy luminoso y con ventanas a ambos lados del edifico que favorecen el paso del aire para ventilar y refrescar el ambiente. Además, el portal es vistoso y posee portero físico y cámaras de vigilancia, lo que aporta el toque decisivo para elegir este inmueble frente al resto. No dude en concertar su cita sin compromiso para terminar de convencerse.

Ponemos a la venta un coqueto piso en el barrio de Buenavista, distrito de Carabanchel. El piso es un primero sin ascensor y tiene un tamaño de 60m² construidos que se dividen de la siguiente manera: 2 habitaciones, 1 W. C, salón, cocina y una estupenda terraza de 20m². ¡Es un piso muy luminoso! La vivienda está completamente actualizada: Electricidad y fontanería hechas. Se encuentra en muy buen estado, por lo que tan solo hay que pintar y entrar a vivir. Justo bajo el piso se encuentra el Mercadona, lo que facilita sin duda el día a día. Zona consolidada y bien comunicada: (M-40, Metro La Peseta y diversos autobuses). Cerca de Islazul, de supermercados, farmacias y al lado del centro médico. Tiendas, zona de bares y ocio en la Avenida de la Peseta, parques, colegios, etc… Suelos de gres Calefacción gas individual Cocina completa con vitro Armarios Comunidad: 40€ Certificado Energético en proceso.

^^**MAGNIFICO PISO DE 90 M2 PERFECTAMENTE UBICADO A EN EL CENTRO DE BENIDORM A 200 METROS DE LA PLAYA. FANTASTICAS VISTAS DESPEJADAS AL MAR. EN URBANIZACION DE LUJO CON PISCINA, PISTAS DE TENIS Y GARAJE**^^ Magnífico piso de 90 m2 en urbanización de lujo con piscina, pistas de tenis, parque infantil y portero físico. Situado en pleno corazón de Benidorm a tan solo 200 metros del mar. El piso consta de un amplio salón comedor de 30 m2 con grandes ventanales que proporcionan gran luminosidad y estupendas vistas al mar. Cocina totalmente equipada, baño completo con bañera y un amplio dormitorio. Incluye una plaza de parking subterráneo. El piso tiene muchas posibilidades, se puede hacer un segundo dormitorio dadas las dimensiones del salón y abrir la cocina tipo cocina americana. Perfectamente ubicado en el centro de Benidorm, con todos los servicios a poca distancia, colegios, supermercados, transporte público, lugares de ocio, restaurantes. Y el mar a tan solo 200 metros. No pierda esta oportunidad y llámenos!

Espectacular piso de 67 metros cuadrados situado en la calle Alerce (Orcasur), amplio y muy luminoso, exterior toda la vivienda. Consta de dos habitaciones con armarios empotrados, la habitación principal con un precioso vestidor, hall recibidor, salón -comedor, baño completo, cocina con terraza cubierta- tendedero. Edificio muy bien cuidado con dos ascensores. Dispone de calefacción individual de gas natural, suelos de parquet, ventanas de climalit y puertas de madera. Rodeado de zonas verdes, colegios, zonas deportivas y todo tipo de comercios y servicios próximos al hospital 12 de Octubre. Acceso directo a M-30 y M-40, cera de líneas de autobus y a cinco minutos de la estación de metro de San Fermín Orcasur ( linea 3) y de Cercanías Orcasitas. No pierda la oportunidad en visitarlo.


Búsqueda