Pisos y apartamentos en venta (3540 Inmuebles)


Se vende piso en urbanización privada en la sierra de Madrid. Se vende un piso 1º de un edificio de 4 plantas de altura. Es exterior. Consta de dos dormitorios, un amplio salón-comedor con chimenea, un baño completo y una agradable terraza abierta. Los suelos de toda la casa son cerámicos excepto los de las habitaciones, que son de parquet. Carpintería de madera y todos los cerramientos son de aluminio. La construcción es del año 1.990, y la casa se encuentra en estado de origen. Por lo que precisa de reforma de actualización. El piso cuenta con una plaza de garaje y con trastero privado. Goza de una ubicación, orientación, vistas excelentes y una luminosidad excepcional. Dispone de zonas ajardinadas y la urbanización cuenta con piscina. Su proximidad a la estación Renfe Cercanías hace que sea perfecta para fines de semana y vacaciones.

Fantástico Piso en Las Ventas de Retamosa, la vivienda situada en una zona muy céntrica y tranquila del municipio. Consta de un luminoso Salón comedor con estufa de leña. Dos dormitorios, ambos con armarios empotrados. Baño completo. Cocina totalmente amueblada, Una Plaza de Garaje y Trastero ambos incluidos en el precio. Piscina comunitaria situada en planta principal y Ascensor.. . No dejes escapar esta oportunidad todo ello a unos 35 -40 minutos de Madrid y de Toledo. Ven a verlo.

*** ESPECTACULAR PROMOCIÓN DE OBRA NUEVA "JARDINES DE ALMENARA-ISLA DEL FRAILE, EN ÁGUILAS- MURCIA"*** La promoción Jardines de Almenara-Isla del Fraile eleva el concepto de vivienda a la categoría de experiencia poniendo a tu disposición pisos, plazas de garaje y trasteros. Cuenta con viviendas de 1, 2 o 3 dormitorios y 1 o 2 baños, cocina amueblada y equipada, y salón-comedor con chimenea y salida directa a una amplia terraza. Algunos cuentan con trastero o jardín anejo. EN 1 DORMITORIO 72/73 M2 DE 91.500 EUROS A 108.820 EUROS. EN 2 DORMITORIOS DESDE 105 M2 HASTA 145 M2. PRECIO EN 2 DORMITORIOS DE 142.595 EUROS A 189.600 EUROS. EN 3 DORMITORIOS DESDE 145 M2 HASTA 170M2. PRECIO EN 3 DORMITORIOS DE 182.500 EUROS A 260.000 EUROS. Disponen de excelentes calidades, así como aire acondicionado y calefacción centralizada, domótica, hilo musical, baños en suite, armarios empotrados y vestidor, puertas lacadas en blanco, ventanas con doble acristalamiento, caja fuerte.. . La finca, una urbanización privada, cuenta con zonas comunes ajardinadas, piscina comunitaria, seguridad 24 h, servicios de jardinería y mantenimiento, 4 nuevas pistas de pádel y 2 de tenis, además de un club social con todos los servicios: recepción, gimnasio, vestuarios, cafetería, restaurante y tienda y un Pitch & Putt de 9 hoyos (pares 3). Tiene entrada por la calle Antonio Campos Mula "El Toribio", en la zona de Los Collados Weiss entre Todosol y Los Geráneos, en la carretera que une Águilas con Calabardina (RM-D14). Se encuentra a 1,5 km de la playa Amarilla y a 5 km de la localidad murciana de Águilas, que ofrece acceso a todos los servicios básicos: comercios, supermercados, centros educativos, deportivos y de salud, playas de calidad, transporte público y buen acceso a las carreteras RM-11, RM-333 y RM-D14, por lo que goza de excelentes comunicaciones con todo el litoral y las playas de la zona. Dista 110 km de Murcia capital. Ahora lo tienes a tu alcance. No pierdas esta oportunidad. Contacta con nosotros.

^^**OPORTUNIDAD**^^FANTÁSTICO PISO DE 100 m2 CON 3 HABITACIONES Y 2 BAÑOS. 2 TERRAZAS. BUENAS VISTAS Y GRAN LUMINOSIDAD. PARA REFORMAR. IDEAL INVERSORES**^^ Fantástico piso de 100 m2 con excelente distribución y amplias estancias. Gran salón comedor con terraza con bonitas vistas despejadas, 3 amplios dormitorios, 1 baño y 1 aseo, cocina office con terraza tendedero y hall recibidor con armario gabanero. Para reformar, se entrega recién pintado y saneado, listo para alquilar. Con alarma y puerta de seguridad. Todas las habitaciones cuentan con armario empotrado y buen tamaño. Se podría quedar en 4 habitaciones ocupando parte del salón e incorporando el hall en el salón. Ideal para inversores para alquilar o para reformar y vender. Las 3 primeras fotos son infografías de una posible reforma, en la cual le podemos ayudar con el proyecto y la financiación sin ningún compromiso. Sin problemas para aparcar, ya que cuenta con numerosas plazas de parking público gratuito en la puerta. Cercano al Metro y todos los servicios necesarios como autobuses, colegios, instituto, parques, supermercados, bares, restaurantes y comercios. Para más información no dude en llamarnos. Un precio único para un piso de 100 m2 en Carabanchel. No pierda esta oportunidad y contáctenos.

Precioso apartamento situado a 100M de la playa. Esta urbanizacion dispone de un amplio jardin, piscina para adultos y niños, tambien jacuzzi. Al salir de la urbanizacion nos encontramos un paseo que nos lleva a la playa, donde se encuentran diversas atracciones de juegos para el disfrute de los niños ( Columpios, pirámides de cuerdas, etc) En los alrededores nos encontramos con distintos locales donde podemos degustar la gastronomia del entorno. El piso se compone de un recibidor, dos habitaciones, un salon, cocina, cuarto de ba; o, teraza con toldo. La cocina esta amueblada con frigorifico, labadora, etc, tanto para cocinar como el agua caliente son electricos, Todo el piso esta amuebldo, pensado para el descanso y disfrute de los tuyos.

^*^ GRAN PISO MUY LUMINOSO EN EL CENTRO DE COLLADO MEDIANO. PROXIMO A LA ESTACION DE TREN Y AL LADO DE TODO^*^ Piso de 110 mts construidos, muy luminoso en el centro de Collado Mediano. Gran salón con 2 orientaciones y vistas a la plaza y montañas. 3 dormitorios, 2 baños, cocina. Tiene uso particular de patio con salida directa desde el piso. Habitaciones con armarios empotrados vestidos, calefacción individual, puerta blindada en entrada. Situación excepcional en la misma plaza del centro del pueblo, con todos los servicios en la puerta. Estación de tren, colegios y polideportivo, a menos de 5 minutos andando. Un gran piso al mejor precio de la zona.

Ponemos a la venta un piso en el barrio de Buenavista, distrito de Carabanchel. El piso es un primero (alto) sin ascensor y tiene un tamaño de 60m² construidos que se dividen de la siguiente manera: 2 habitaciones, 1 W. C, salón, cocina y una estupenda terraza de 20m². ¡Es un piso muy luminoso! Con ventilación cruzada. La vivienda está completamente actualizada: Electricidad y fontanería hechas. Se encuentra en muy buen estado, por lo que tan solo hay que pintar y entrar a vivir. Justo bajo el piso se encuentra el Mercadona, lo que facilita sin duda el día a día. Zona consolidada y bien comunicada: (M-40, Metro La Peseta y diversos autobuses). Cerca de Islazul, de supermercados, farmacias y al lado del centro médico. Tiendas, zona de bares y ocio en la Avenida de la Peseta, parques, colegios, etc… Suelos de gres Calefacción gas individual Cocina completa con vitro Armarios Comunidad: 40€ Certificado Energético en proceso.

^^**MAGNIFICO PISO DE 90 M2 PERFECTAMENTE UBICADO A EN EL CENTRO DE BENIDORM A 200 METROS DE LA PLAYA. FANTASTICAS VISTAS DESPEJADAS AL MAR. EN URBANIZACION DE LUJO CON PISCINA, PISTAS DE TENIS Y GARAJE**^^ Magnífico piso de 90 m2 en urbanización de lujo con piscina, pistas de tenis, parque infantil y portero físico. Situado en pleno corazón de Benidorm a tan solo 200 metros del mar. El piso consta de un amplio salón comedor de 30 m2 con grandes ventanales que proporcionan gran luminosidad y estupendas vistas al mar. Cocina totalmente equipada, baño completo con bañera y un amplio dormitorio. Incluye una plaza de parking subterráneo. El piso tiene muchas posibilidades, se puede hacer un segundo dormitorio dadas las dimensiones del salón y abrir la cocina tipo cocina americana. Perfectamente ubicado en el centro de Benidorm, con todos los servicios a poca distancia, colegios, supermercados, transporte público, lugares de ocio, restaurantes. Y el mar a tan solo 200 metros. No pierda esta oportunidad y llámenos!

^^^**FANTÁSTICO PISO DE 70 m2 EN UBICACIÓN PRIVILEGIADA EN EL CENTRO DE FUENLABRADA. ESPECTACULARES VISTAS DESPEJADAS GRACIAS A SU 7ª ALTURA Y ORIENTACIÓN. EXCELENTE DISTRIBUCIÓN Y GRAN LUMINOSIDAD. EN PERFECTO ESTADO. A 5 MINUTOS DEL METRO Y EL TREN**^^^ Fantástico piso de 70 m2 con 3 dormitorios, gran salón comedor, cocina totalmente equipada, baño completo y hall recibidor. El piso, gracias a su altura y situación disfruta de espectaculares vistas panorámicas totalmente despejadas y gran luminosidad en cada una de sus estancias. Se encuentra en perfecto estado listo para entrar a vivir, con todas las comodidades y materiales de alta calidad. La vivienda se encuentra en localizada en una amplia plaza con parking subterráneo, ideal para pasear, sacar al perro o que los niños jueguen sin tener que alejarse de casa. Si usted tiene coche aparcar no será un problema ya que en las inmediaciones del piso se encuentra un gran parking público o bien puede comprar o alquilar una plaza de garaje en el parking subterráneo junto a la vivienda. Situado en pleno centro de Fuenlabrada a tan solo 5 minutos del Metro de Fuenlabrada Central, la estación de tren y el ayuntamiento. Con todos los servicios como autobuses, tiendas, restaurantes, colegios, centro de salud, bancos, bares, supermercados… a su alrededor. No pierda esta gran oportunidad irrepetible por su precio, su situación y el estado de conservación de la vivienda. Para más información no dude en contactar con nosotros… Le encantará!


Búsqueda