Piso en venta en Tetuán, Madrid, Madrid (13 Inmuebles)


AGG - Se vende piso con excelente ubicación al lado de Calle Ofelia Nieto en el barrio Berruguete, distrito de Tetuán. El piso es exterior, y está listo para entrar a vivir. Se sitúa en una primera planta de un edificio de tres plantas, en el que en cada planta hay una sola vivienda. Vivienda de 90 m2 útiles (69 m2 de vivienda + amplia terraza + garaje+ trastero) Consta de salón de 16 m2 con balcón a la calle, tres dormitorios, un baño completo, un baño inacabado en dormitorio principal y cocina equipada con salida a terraza de 22 m2. Los suelos son de tarima en toda la casa, excepto en baño y cocina. Agua caliente mediante termo eléctrico. Aire acondicionado con bomba de calor mediante conductos en toda la vivienda. Plaza de garaje incluida en el precio, en planta baja de la vivienda. Trastero individual de 6 M2 en planta sótano. Calle corta y tranquila en una zona inmejorable de Madrid, con salida directa a calle Francos Rodríguez y Ofelia Nieto. A 5 minutos de la A6. Metros y autobuses cercanos. Varios colegios alrededor. Gasolinera a 500 mts, farmacias y zona comercial. Zona de gran demanda de alquiler por su excelente ubicación y con una revalorización constante. No dude en llamarnos para verla. También gestionamos la financiación que necesite para la adquisición de la vivienda.

Fantástico piso reformado hace 10 años en zona Cuzco-Castillejos, distrito Tetuán. Ubicado en zona tranquila y cerca del eje financiero de Madrid. Metro Cuzco y Tetuán, caminando a menos de 10 minutos. La zona totalmente asentada dispone de todos los servicios necesarios, centros de salud, hospitales, supermercados, colegios, gimnasios y zonas de recreo. La vivienda, al tener ya aprobado el acuerdo en junta, dispondrá de ascensor en breve. La disposición interna dentro de sus 75 m/2 construidos se desglosa en: •Cocina. •Tres dormitorios, uno de ellos con uso de sala de estar. •Salón y •baño completo con plato de ducha. Todas las estancias con ventana al exterior. El suministro de energía para toda la vivienda es eléctrico, aunque dispone de toma de gas para realizar el cambio en cualquier momento. Las puertas son de sapelli, las ventanas de aluminio con vidrio climalit y excepto el baño y la cocina, toda la casa tiene tarima. Por su orientación, Sur, y por tener ventilación cruzada, tanto en invierno como en verano, la temperatura interior es agradable sin picos extremos. La calefacción es de calor azul con control independiente por radiador. Si quieres disfrutar de una vivienda cerca de Castellana, y con todos los servicios a mano, no dudes en llamarnos. ¡Te encantará!

Piso tranquilo muy bien situado en una de las mejores zonas, cerca del eje financiero y de negocios de Madrid. El piso es luminoso gracias a que todas las estancias de la vivienda dan a patios amplios. Tiene una distribución bien aprovechada con múltiples posibilidades de reforma, se compone de dormitorio principal y dos secundarios, todos disponen de bastante luz ya que dan a patios amplios y luminosos. Salón-comedor, cocina totalmente amueblada y equipada, cuarto de baño completo. Armarios empotrados, suelos de parquet, puerta blindada. Carpintería exterior de aluminio. Calefacción individual y agua caliente por gas natural. Aire acondicionado en el salón. Inmueble con buen vecindario y en buen estado de conservación con portal representativo, dispone de ascensor, servicio de portería y portero automático. Plazas de garaje disponibles en alquiler muy cerca del edificio. Situado en una excelente zona comercial y de servicios (cercano a calles Orense, Bravo Murillo, Capitán Haya y Paseo de la Castellana) en un entorno consolidado que dispone de colegios, guarderías, centros deportivos, centros sanitarios, farmacias, bancos, supermercados, grandes superficies, comercios de proximidad, restaurantes y zonas de ocio. Perfectamente comunicado por carretera con accesos a la M-30, A-1, M-11 y buenas conexiones para el centro de Madrid y eje Paseo de Castellana. Muy próximo andando a las estaciones de metro Tetuán (Línea 1) y Cuzco (Línea 10) y diversas líneas de autobuses de la EMT que conectan con el resto de la ciudad. Gastos de comunidad bajos. No hay derramas y el piso está libre de cargas. ITE pasada favorablemente en 2015. NO COBRAMOS A COMPRADORES. Ideal para compradores que busquen rentabilizar su inversión a través del alquiler.

Espectacular y luminosa vivienda de 204 m2 con amplios ventanales en todas las estancias y ubicada en una de las zonas más tranquilas y céntricas de Madrid. La vivienda ofrece múltiples posibilidades dado que dispone de una distribución privilegiada, con dos accesos independientes y se encuentra en perfecto estado de conservación. Toda la vivienda es exterior, y se distribuye en dos halls, 2 salones, uno de ellos doble de 51 m2 y el otro de 17 m2, comunicados por una gran y bonita puerta corredera en madera, 5 habitaciones todas ellas con armarios empotrados y 3 baños completos, amplia cocina, terraza, zona para lavado y secado doméstico. También consta de 2 plazas de garaje, trastero privado y trastero comunitario para bicicletas. Jardín y piscina. Ideal para profesionales que quieran unificar vivienda/despacho, (doble e independiente acceso a la vivienda), distribución idónea para tener privacidad e independencia, (zona profesional/zona personal). También muy idóneo para inversores que quieran explotar la vivienda alquilando habitaciones y espacios amplios para diversas actividades. La zona está muy bien comunicada, metro, autobuses, y muy cerca de comercios, colegios y centros de salud.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda