Piso en venta en Tetuán, Madrid, Madrid (28 Inmuebles)


Amplia Vivienda de DOS Dormitorios, salón y cocina independientes y un baño. Es una segunda planta interior a patio amplio, con orientación sur y es luminoso. El estado de la vivienda es para actualizar. Situada en el distrito de TETUAN, el inmueble se localiza próximo a la céntrica calle Bravo Murillo, 3 minutos andando de Metro Estrecho (L1), y 5 minutos andando de Francos Rodríguez, bus 64, 128… Zona con todo tipo de instalaciones: deportivas, guarderías, colegios, institutos, centros de salud. También cuenta con supermercados y el mercado tradicional como es el Mercado de Maravillas. Podemos llegar en apenas 20 minutos caminando a Plaza Castilla y a escasos metros tenemos el maravilloso Parque de Dehesa de la Villa siendo su principal característica que mantiene su condición de bosque.

Se vende amplio apartamento de 69m² en edificio moderno construido con altas calidades en el año 1998. Su actual distribución se compone de recibidor, salón-comedor, 1 dormitorio con armario empotrado de 3 puertas, 1 baño y cocina amueblada independiente. La vivienda está en muy buen estado, dispone de agua caliente y calefacción individual por gas. Muy luminoso ya que no tiene edificios delante de ninguna ventana. Suelos de parqué y ventanas de aluminio blanco con climalit. El edificio dispone de ascensor. Al estar en calle principal del barrio dispone de todo tipo de servicios, comercios, centro de salud, colegios, parques, supermercados, restaurantes, etc. , y transporte al alcance de la mano, parada de autobús en la misma puerta. Comunicaciones: Metro: Valdeacederas (línea 1), Ventilla (línea 9) y Pza. Castilla (líneas 1, 9 y 10) EMT: lineas 44, 49, 177 y N22. intercambiador Plaza Castilla: autobuses interurbanos zona norte y EMT. Salida por carretera: A-1, M-30 y M-607.

Si quieres vivir en un piso con muy buena ubicación, a 5 minutos caminando de Plaza Castilla, con todos los servicios cerca, centro de salud, supermercados, colegios, institutos, autobús 177 en la puerta y muy cerca del metro Ventilla, no dejes pasar ésta oportunidad. El piso se distribuye en hall, cocina con acceso a terraza de 4,3 metros, 3 habitaciones y un baño completo con plato de ducha. La comunidad dispone de un patio de acceso común para los vecinos. Calefacción individual por gas natural. Las ventanas que dan a la calle son de climalit, oscilobatientes y persianas automáticas. Interesante para inversores. No dejes de verlo. Es un piso con muchas posibilidades.

AM- Primero exterior, para reformar a su gusto. Tetuán. Conectado directamente con la puerta del sol en la linea 1, 15 minutos. El distrito de Tetuán es muy heterogéneo, tanto arquitectónica como socialmente. En él podemos encontrar desde modernos rascacielos, en el complejo AZCA, centro financiero de Madrid, hasta pequeñas casas de tipología rural o semirrural, herencia del barrio en sus orígenes, en la zona oeste del distrito. La calle Bravo Murillo, antigua calle O´Donnell en su primer tramo desde la Glorieta de Cuatro Caminos, y antigua Carretera "mala" de Francia, en su tramo final, vertebra el distrito. Entrada por la comunidad. Dos habitaciones dobles, armarios empotrados más un loft en ático de mas de 40 metros con velus. Baño completo con bañera, muy amplio, posibilidad de 2 baños o baño con 2 lavabos. Distribución totalmente cuadrada. Se vende en bruto para terminar la reforma. Salón de 20 metros con escalera acceso directo a ático, perfecto para cuarto de invitados, despacho o sala de juegos. Disponible también la planta de abajo en venta. No pierda la oportunidad de independizarse y acabar la reforma de sus sueños.

Fantástica oportunidad para inversores en Tetuán Castillejos. Se vende un luminoso apartamento de reciente construcción (2006) con 62 m2 construidos. El piso consta de 1 dormitorio independiente con armario empotrado, salón - comedor, cocina independiente y baño completo con ducha. El piso esta en perfecto estado, cuenta con ventanas de climalit y la cocina esta completamente equipada. La calefacción es independiente eléctrica y el agua caliente es por termo. Esta situado a pocos metros de infanta mercedes y a 5 minutos de plaza castilla. La comunicación es perfecta, contando con el metro de la linea 1 a 2 minutos y la linea 10 a 6 minutos. El piso actualmente tiene inquilino y se puede vender en rentabilidad cercana al 4,5 %.

Magnífica vivienda a escasos metros del Paseo de la Castellana zona muy bien comunicada tanto por autobuses como estaciones de Metro (proximidad a Nuevos Ministerios Santiago Bernabeu, Castellana). Zona de comercios, bancos, y colegios próximos. Está localizada en una zona bastante tranquila y residencial. Totalmente exterior en planta alta, muy luminoso, la vivienda se distribuye en distribuidor, salón con terraza, dos dormitorios, cocina y un baño con ventana, calle arbolada. Para entrar a vivir. La vivienda tiene aire acondicionado y calefacción de gas natural individual. La cocina consta de termo nuevo, campana, horno y placa de gas. El baño tiene ducha con mámpara. Las habitaciones tienen armarios empotrados. El salón da a una terraza muy amplica y muy luminosa completamente cerrada, se podría usar como otra habitación. Se está construyendo el ascensor. La finca cuenta con correos paq. Rodeada de jardines y parques.

•"Fantástico piso reformado hace 10 años en zona Cuzco-Castillejos, distrito Tetuán. Ubicado en zona tranquila y cerca del eje financiero de Madrid. Metro Cuzco y Tetuán, caminando a menos de 10 minutos. La zona totalmente asentada dispone de todos los servicios necesarios, centros de salud, hospitales, supermercados, colegios, gimnasios y zonas de recreo. En el transcurso del mes de Marzo-Abril dispondrá de ascensor. La vivienda, al tener ya aprobado el acuerdo en junta, dispondrá de ascensor en breve. La disposición interna dentro de sus 75 m/2 construidos se desglosa en: •Cocina •tres dormitorios, •salón y •baño completo con plato de ducha. Todas las estancias con ventana al exterior. • El suministro de energía para toda la vivienda es eléctrico, aunque dispone de toma de gas para realizar el cambio en cualquier momento. Las puertas son de sapelli, las ventanas de aluminio con vidrio climalit y excepto el baño y la cocina, toda la casa tiene tarima. Por su orientación este-oeste, y por tener ventilación cruzada, tanto en invierno como en verano, la temperatura interior es agradable sin picos extremos. La calefacción es de calor azul con control independiente por radiador. • Si quieres tener una estupenda lista para entrar cerca de Castellana, y con todos los servicios a mano, no dudes en llamarnos. ¡Te encantará" • •No cobramos honorarios al comprador. • •ESPERAMOS TU MEJOR OFERTA, Y A ¡DISFRUTARLO!

Te presentamos este luminoso apartamento exterior con plaza de garaje en una de las mejores zonas de Madrid capital, situado en el barrio de Cuzco-Castillejos a dos manzanas del Paseo de la Castellana y a tan sólo 5 minutos andando de la Plaza de Castilla. Ubicado en una finca representativa con conserje, tres ascensores y un montacargas. La vivienda consta de 58 m2 construidos y está distribuida en vestíbulo, cocina, amplio salón comedor, dormitorio doble independiente y un baño completo con plato de ducha. Debido a su altura y orientación Oeste, goza de impresionantes vistas y podrás disfrutar de las maravillosas puestas de sol sobre la Sierra de Madrid. Todo un privilegio en una de las zonas más interesantes y revalorizadas de la ciudad. Esta oferta se completa con una atractiva plaza de garaje con acceso directo desde los ascensores de la finca, incluida en el precio. El garaje está recién y totalmente remodelado, prácticamente como nuevo, y dispone de accesos y viales de circulación amplios y funcionales, sistema de video vigilancia 24h, sistema de extinción de incendios y vigilante físico en horario parcial. La calefacción es centralizada con contadores individuales. Este inmueble es ideal para tanto para inversores como para habitarlo ya que se pueden obtener grandes rentabilidades al alquilarlo o bien podrás vivir con todas las comodidades en una zona privilegiada de Madrid. Excelentemente comunicado por transporte público, tanto por metro L1 y L10 como por autobús, y a diez minutos a pie del intercambiador de la Plaza de Castilla, se encuentra rodeado todo tipo de servicios (supermercados, comercios, restaurantes, gimnasios, polideportivo… ). Mejor, ven a verlo. ¡Te encantará! ¡No cobramos al comprador! y ofrecemos servicios adicionales de ayuda a financiación si se necesitara.

¿Sueña con tener en su propia casa una terraza dónde poder disfrutar de una buena comida con su familia o sus amigos? Pues es el momento de invertir en este increíble piso en el barrio de Almenara, comúnmente conocido como La Ventilla y perteneciente al distrito de Tetuán. Con una superficie de 112m2 consta de dos dormitorios, un cuarto de baño completo, salón, cocina y terraza con dos habitaciones independientes. Se encuentra situada cerca de las 4 Torres y de la Plaza Castilla. En una zona comercial de relevancia y con muy buenas comunicaciones con el resto de la ciudad, tanto por autobús y metro, con las estaciones de La Ventilla (línea 9) y Plaza de Castilla (líneas 1, 9 y 10). Muy próximo a la Estación de Renfe de Chamartín (al otro lado del Paseo de la Castellana) con trenes de cercanías y de Media y Larga distancia. Además, tiene un rápido acceso a la M30, la M11, la M607 y la A1. Está rodeada de todo tipo de servicios, una amplia variedad de supermercados, locales de restauración, bancos, Centros de Salud, Centros Sociales, polideportivos, guarderías, colegios públicos, privados e institutos de educación secundaria. No deje pasar esta gran oportunidad. Le encantará esta vivienda por sus múltiples posibilidades.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda