Piso en venta en Salamanca, Madrid, Madrid (26 Inmuebles)


PISO A LA VENTA EN GUINDALERA, BARRIO DE SALAMANCA JUNTO A LA CALLE FRANCISCO SILVELA En el madrileño Barrio de Salamanca, se encuentra esta vivienda de 40 metros cuadrados distribuidos, según se accede a la vivienda, en vestíbulo, baño completo (muy luminoso) con plato de ducha, salón con cocina americana (el piso se entregaría con todos los electrodomésticos -de primeras marcas- y de reciente adquisición) y dormitorio con armario empotrado. Está dotado con aire acondicionado (frío-calor) y videoportero. Se podría entregar completamente amueblado, con electrodomésticos, tanto grandes, como pequeños y menaje, de tal manera que estaría listo para entrar a vivir desde el primer día, lo cual lo hace muy atractivo como inversión. Rodeado de todos los servicios y excelentemente bien comunicado, tanto por metro (Diego de León a escasos dos minutos), como por diferentes autobuses urbanos. Si desea más información o realizar una visita, estaremos encantados de atenderle.

Precioso apartamento, totalmente amueblado, en venta en pleno Barrio de Salamanca. A dos minutos escasos andando del Wizink Center y de la Plaza de Manuel Becerra. Esta singular vivienda de 75 metros cuadrados, se encuentra en una calle con apenas tráfico, pues por ella sólo se accede para ir a los garajes. Destaca por ser de construcción relativamente nueva para la zona (año 2001) y por haber recibido un premio arquitectónico por su estilo japonés de jardín y balcones con paneles correderos en teca. Cruzando el hermoso jardín, el ascensor y las escaleras nos da acceso al inmueble. Entramos a la vivienda por el amplio salón, con cocina americana adosada a la derecha, completamente amueblada y con electrodomésticos integrados en los muebles de cocina. A la izquierda queda la terraza, con vistas al premiado jardín, que cubre longitudinalmente la profundidad de toda la vivienda. Y al frente, accedemos al dormitorio, espacioso y con acceso a la terraza. El baño, en suite en el dormitorio, es de majestuosa calidad, alicatado en mármol travertino y con plato de ducha a ras de suelo. La finca cuenta con garaje, por lo que existe la posibilidad de tener plaza en venta o alquiler. Además, las cámaras de vigilancia nos aportan una seguridad extra las 24 horas. La zona es inmejorable pues cuenta con la tranquilidad debajo de casa y los servicios propios de la zona a la vuelta de la esquina (Wizink Center, la Plaza de Felipe II, El Corte Inglés, Hospital Gregorio Marañón y La Princesa, diferentes colegios, metro Manuel Becerra y Goya, multitud de líneas de autobús, variada oferta de restauración y todo tipo de comercios). No dude en contactactarnos, para realizar una visita sin compromiso.

Magnifico piso de 97m² construidos, muy confortable y luminoso en el barrio de Goya, situado entre las calles Goya y Alcalá y junto a el Corte Ingles. Esta en la séptima planta de un edificio representativo, con doble ascensor, entrada directa desde la calle - sin barreras arquitectónicas y con Conserje viviendo permanentemente en la finca. El piso esta orientado a un gran patio interior de manzana de comunidades de calle Alcalá, fue completamente reformado hace 5 años, con orientación Oeste esta distribuido en un tranquilo y confortable salón / comedor de 30m² con amplios ventanales y cerramientos de aluminio Climalit, cocina completamente amueblada y equipada con electrodomésticos, vestíbulo distribuidor, 2 amplios dormitorios con armarios y 2 cuartos de baño - en suite. Pinturas plastificadas en liso en tonos suaves, suelos de parquet y acabados en materiales de alta calidad, todo en perfecto estado de conservación ya que apenas ha tenido uso Dispone de calefacción central de comunidad y 2 aparatos de Aire Acondicionado: en el salón y un dormitorio. Zona muy bien comunicada por transporte publico con accesos muy próximos a estación de Metro y diferentes paradas de Autobuses urbanos, y con todos los servicios necesarios. En definitiva una magnifica inversión en calidad de vida.

Magnifico piso de 108m² construidos, muy confortable y luminoso en el barrio de Goya, situado entre las calles Goya y Alcalá y junto a el Corte Ingles. Necesita reforma integral. Distribución muy cuadrada por lo que permite muchos tipos de reforma. Aquí os proponemos un tipo de reforma, que está incluida en el precio (las fotos que veís son la propuesta). Esta en la primera planta de un edificio representativo, con ascensor y silla eléctrica para personas con movilidad reducida. Entrada directa desde la calle y con conserje físico. El piso esta orientado al oeste y es exterior. Está distribuido en un tranquilo y confortable salón / comedor de 21m² con amplios ventanales. Cocina, vestíbulo distribuidor, 3 dormitorios y 1 cuarto de baño. Dispone de calefacción central de comunidad. Zona muy bien comunicada por transporte publico con accesos muy próximos a estación de Metro y diferentes paradas de Autobuses urbanos, y con todos los servicios necesarios. Excelente comercio de proximidad, colegios, centro de salud y hospitales. En definitiva una magnífica inversión en calidad de vida. ".

Vivienda de 168m2 construidos exterior a calle Jorge Juan, con 3 dormitorios + el de servicio y 2 baños completos mas el de servicio. NECESITA reforma integral. Goza de servicios centrales y de portería. Trastero. Esta finca cuenta con unas comunicaciones excelentes tanto de trasporte publico ( varias lineas de autobús y varias de metro lineas 2, 4 y 6, teniendo la linea 6 en la puerta. Fácil acceso a M-30, M-40 y A-3. Colegios, guarderías, comercios de proximidad y varios hipermercados, zona de ocio en la zona y proximidades. Tenemos la suerte de poder disfrutar tanto del Parque de la Fuente del Berro a escasos 2min. como el Parque Eva Peron. ".

SE VENDE PISO DISTRITO SALAMANCA En el barrio de La Guindalera (distrito Salamanca) se vende piso de 45 metros cuadrados. En la calle María Teresa semi-esquina con la avenida de Camilo José Cela junto al Parque de las Av. enidas Coqueto piso reformado con suelos de tarima y aire acondicionado. Distribución: Hall de entrada. Salón comedor con cocina americana abierta y dos ventanales. Dormitorio con dos ventanas. Baño completo independiente. Todo el piso es muy luminoso al tratarse de un tercero y sin vecinos que tapen la luz. Orientación sur. No tiene ascensor. Buena ubicación en distrito Salamnca en una zona residencial tranquila y plena de servicios como supermercados, comercios, bares, restaurantes y colegios. Muy bien comunicado muy cerca del Metro Diego de León y Parque de las Avenidas con líneas de autobús urbanos como el 1, 43 y 48, fácil entrada a la M-30. Ideal como inversión. NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR.

¡Para entrar a vivir! ¿Quiere un piso exterior, luminoso, para entrar a vivir, en una de las mejores zonas de Avd. América, al mejor precio? ¡Lo tenemos! "Piso en venta exterior con excelente ubicación en la mejor zona del barrio de Guindalera distrito de Salamanca. A escasos minutos del intercambiador y metro de Avd. América, Cartagena y Diego de León. Se trata de una vivienda de 50 m2, totalmente exterior en cuarta planta con ascensor. Muy luminoso con ventilación cruzada, totalmente reformado para entrar a vivir. Actualmente dispone de recibidor, salón comedor, cocina independiente, baño exterior y 2 habitaciones una de ellas se encuentra incorporada al salón pudiéndose separar fácilmente. La habitación dispone de armario empotrado. Conservación: REFORMA INTEGRAL reciente, Instalación eléctrica, fontanería, carpintería exterior, carpintería interior, pavimentos, pintura lisa, puerta blindada, baño y cocina amueblada. Calefacción individual por radiadores… En la zona podemos encontrar todos los servicios: Comercios como Lidl en la puerta, Aldi…, restaurantes, colegios, zonas verdes como Jardín de Fco. Javier Sáenz, Jardín de Joaquín Masmitjá… Las comunicaciones son inmejorables, próximo al Metro e Intercambiador de Avd America, Cartagena y Diego de León (L4, L6, L7, L9), con paradas de autobús EMT, líneas 72,101, 105,114, 115,200, 204, N4… y paradas de autobús interurbano 221,220, 223,224ª, 226,227, 229,261, 281,282…. Rápido acceso a M-30 y M-40 NO COBRAMOS HONORARIOS AL CLIENTE COMPRADOR. Estudio financiero gratuito, podemos conseguirte financiación al 100% Pregúntanos por nuestro "plan cambio de casa". ".

Vivienda exterior para reformar en Parque de las Avenidas con vistas a la tranquila plaza de Basilea y con posibilidad de plaza de garaje en el P. A. R. Brescia. Ubicada en una segunda planta con ascensor, ocupa una superficie construida de 69 m2 según información de Registro, 67 m2 útiles según plano adjunto y 103 m2 incluyendo zonas comunes según datos catastrales, que se distribuyen en un dormitorio, salón comedor con acceso a terraza, cocina, distribuidor con dos armarios empotrados, armario trastero en entrada y baño. Cabe destacar el espacioso salón de 26 m2 con salida a la terraza de casi 6 m2 y la posibilidad de abrir la cocina al mismo (actualmente dispone de pasa platos) para ganar aún más amplitud. Además el dormitorio es exterior y tiene una superficie nada común de 16 m2 con armario empotrado. Además de este armario, el piso cuenta con otro armario empotrado más en el distribuidor y un armario gabanero de casi 1 m de fondo en la entrada. Dispone de aire acondicionado tanto en el salón como en el dormitorio y la calefacción es central contando con contadores individuales en cada radiador. La vivienda se encuentra en una finca de 1974, adaptada para personas de movilidad reducida, con elevador salva escaleras en el portal y dos ascensores. Además cuenta con portero físico. Se puede disponer de una plaza de garaje en el aparcamiento para residentes que tiene entrada por la plaza de Basilea, justo delante del edificio. La zona donde se ubica la propiedad no necesita presentación: el barrio conocido como Parque de las Avenidas, que cuenta con la avenida de Bruselas como arteria principal y dispone de todos los servicios y zonas ajardinadas al tratarse desde su concepción de un barrio residencial con calles tranquilas y arboladas. Por su ubicación tenemos una estupenda conexión con la M30 y salida directa a la A2 además de contar con metro (Parque de las Avenidas L7) a 300m así como diferentes líneas de autobús. Si desea ampliar información, no dude en contactarnos. Recuerde que no cobramos honorarios al comprador. Y si es profesional inmobiliario y tiene clientes para esta vivienda, llámenos porque colaboramos.

En plena Milla de Oro se vende piso Reformado con portero físico. Una habitación con armario empotrado, un baño, cocina independiente con tendedero y amplio baño. Hall de entrada con armario empotrado. Cocina equipada con microondas, lavadora, horno y frigorífico.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda