Piso en venta en Playa De San Juan-El Cabo, Alicante/Alacant, Alicante (13 Inmuebles)


Este es un impresionante apartamento de lujo en primera línea. Actualmente en construcción, la propiedad estará disponible en febrero de 2020. El impactante diseño refleja la forma de las olas y también la explanada de azulejos en el paseo marítimo de la ciudad de Alicante. El desarrollo está en primera línea de la hermosa playa de San Juan, en las afueras de Alicante. La playa de arena blanca tiene 60 metros de ancho y se extiende por 7 kilómetros. El apartamento consta de un amplio salón de planta abierta, comedor y cocina, con utilidad en la parte trasera, y dos habitaciones dobles con dos baños, uno de ellos en suite. El dormitorio principal y el salón tienen grandes puertas que dan a la terraza, que es un generoso 17m2. Hay impresionantes vistas al mar desde la terraza, que también da a la piscina. El desarrollo comprende bloques de apartamentos y villas y hay una amplia gama de instalaciones de ocio dentro de la comunidad privada. Hay una zona comunitaria de más de 17,000m2 que incluye una zona de piscina con tumbonas y sombrillas. Esta área está diseñada para que la usen personas con problemas de movilidad. Hay una zona de juegos para niños, dos piscinas infinitas, una de ellas climatizada, una para niños climatizada, 3 jacuzzis y una zona Chill Out con un bar. Otras instalaciones incluyen un gimnasio, sauna, sala de reuniones y cine. La zona tiene todos los servicios cerca, con una gran selección de restaurantes, bares, tiendas e instalaciones deportivas a poca distancia a pie. El aeropuerto de Alicante está a solo 22 km y la ciudad de Alicante a solo 7 km. Este impresionante apartamento de lujo se encuentra en la segunda y última fase de este hermoso desarrollo. Solo hay 14 apartamentos disponibles, 6 con dos camas, cuatro con tres camas y cuatro con cuatro camas, así que no se demore. Contáctame ahora para más información y disponibilidad, y para organizar una visita.

Actualmente en prereseva. Complejo de primera linea de la playa de San Juan en Alicante, con una terraza de 56 M2 orientado hacia el mar y la piscina comunitaria. El bloque 3 contiene 50 viviendas distribuidos en 10 plantas con 5 viviendas por planta. En una Residencial privilegiada en primera linea con acceso directo al paseo marítimo de 6 metros de ancho con acceso directo desde el residencial a las finas arenas y aguas cristalinas de la Playa de San Juan, una de playas con más prestigio de todo el Levante. Galardonada con bandera azul, tiene un ancho medio de 60 metros y una longitud de más de 7 kilómetros, y se extiende desde El Campello (Playa de Muchavista), hasta el Cabo de las Huertas. En el diseño de la urbanización se aprovecha el desnivel de 20 metros que tiene la parcela, para crear distintas plataformas, lo que hace que desde diferentes puntos del residencial, se pueda disfrutar de unas vistas impresionantes a la Playa de San Juan, al Cabo de Las Huertas y a gran parte de la costa norte de Alicante. El desarrollo comprende bloques de apartamentos y villas y hay una amplia gama de instalaciones de ocio dentro de la comunidad privada. Las zonas comunes cuentan con pistas deportivas, paddel y polideportiva, piscinas climatizadas para adultos y niños, piscina infinity, 3 jacuzzis climatizadas, un parque infantil, aparcamiento para bicis y una gran plaza central para las piscinas y zonas comunes con más de 17.000 m2 de los que se destinan más de 2.700 m2 al uso de playa piscina con tumbones, sombrillas y camas balinesas. Ademas de un Edificio de amenities con gimnasio con vestuarios y sauna, sala de tv-cine, sala de coworking, sala de lectura-estudio y sala de kid’s club. Esta área está adaptado para personas con movilidad reducida. Hay una zona de juegos para niños, dos piscinas infinitas, una de ellas climatizada, una para niños climatizada, 3 jacuzzis y una zona Chill Out con un bar Muy cerca de todos los servicios y a tan solo 7 km a Alicante con una excelente conexión mediante Bus, Lineas 22 y 22N con parada a tan solo 250 mts del residencial, y con el TRAM Linea 4 con parada a 550 mts en la Avda. Costa Blanca. Ademas de estar a 1 km de Muchamiel, a 3 km del Campello, a 6 km de la Autopista A-7 y a 22 km del Aeropuerto de Alicante - Elche. Obra nueva con fecha de entrega en septiembre 2019. ".

Apartamento de 3 dormitorios en la octava planta del bloque 4, vistas al mar y a las zonas comunes. Urbanización cerrada en todo su perímetro y tiene una superficie de zonas comunes de 17,000 m2 con varias dependencias: •Zona de Juegos Infantiles •Aparcamientos exteriores comunes para bicis. •Servicio de red WiFi comunitaria •Zona de Duchas en acceso desde la playa •1 Pista polideportiva •1 Pista de paddle. •Piscina Central Infinity para adultos •Playa-piscina Central de 2.400 m2 •Piscina infinity climatizada para adultos •Playa-piscina climatizada •Piscina climatizada de niños •3 Jacuzzis climatizados · Zona Chill out junto a la piscina principal con vistas panorámicas al mar. Equipado con barra seca de unos 20 m² Y un edificio de amenities con diferentes salas para adultos y menores de diferentes edades; con gimnasio con vestuarios y sauna, sala de tv-cine, sala de coworking, sala de lectura-estudio y sala de kid’s club. Con una excelente comunicación, a tan solo 7 km de Alicante, a 11 km del Campello, a 6 km de la Autopista A-7 y a 22 km del Aeropuerto de Alicante. Ademas tiene Parada de BUS y TRAM a tan solo 250 y 500 mts respectivamente. Y Proximidad a todo tipo de servicios, salud, ocio y deporte y al campo de golf Alicante Golf. Es el único proyecto de viviendas en primerísima línea con salida directa desde su interior a la playa. La Playa de San Juan es sin duda por sus doradas y finas arenas y aguas cristalinas, una de las playas con más prestigio de todo el Levante. Galardonada con bandera azul, tiene un ancho medio de 60 metros y una longitud de más de 7 kilómetros, y se extiende desde El Campello (Playa de Muchavista), hasta el Cabo de las Huertas. La Playa de San Juan, tiene a lo largo de su paseo marítimo, una gran oferta de servicios, comercios, hoteles, restaurantes, zonas de juegos para niños, zonas para la práctica de todo tipo de deportes náuticos, chiringuitos y zonas de hamacas y sombrillas.

Primera planta de 4 dormitorios en un complejo de lujo en primera linea de la playa de San Juan en Alicante. La vivienda consta de un amplio salón comedor con cocina americana y galería, 4 dormitorios dobles, 3 baños y una terraza de 37 M2 con vistas al mar y a las zonas comunes. Urbanización cerrada en todo su perímetro y tiene una superficie de zonas comunes de 17,000 m2 con varias dependencias: •Zona de Juegos Infantiles •Aparcamientos exteriores comunes para bicis. •Servicio de red WiFi comunitaria •Zona de Duchas en acceso desde la playa •1 Pista polideportiva •1 Pista de paddle. •Piscina Central Infinity para adultos •Playa-piscina Central de 2.400 m2 •Piscina infinity climatizada para adultos •Playa-piscina climatizada •Piscina climatizada de niños •3 Jacuzzis climatizados · Zona Chill out junto a la piscina principal con vistas panorámicas al mar. Equipado con barra seca de unos 20 m² Y un edificio de amenities con diferentes salas para adultos y menores de diferentes edades; con gimnasio con vestuarios y sauna, sala de tv-cine, sala de coworking, sala de lectura-estudio y sala de kid’s club. Con una excelente comunicación, a tan solo 7 km de Alicante, a 11 km del Campello, a 6 km de la Autopista A-7 y a 22 km del Aeropuerto de Alicante. Ademas tiene Parada de BUS y TRAM a tan solo 250 y 500 mts respectivamente. Y Proximidad a todo tipo de servicios, salud, ocio y deporte y al campo de golf Alicante Golf. Es el único proyecto de viviendas en primerísima línea con salida directa desde su interior a la playa. La Playa de San Juan es sin duda por sus doradas y finas arenas y aguas cristalinas, una de las playas con más prestigio de todo el Levante. Galardonada con bandera azul, tiene un ancho medio de 60 metros y una longitud de más de 7 kilómetros, y se extiende desde El Campello (Playa de Muchavista), hasta el Cabo de las Huertas. La Playa de San Juan, tiene a lo largo de su paseo marítimo, una gran oferta de servicios, comercios, hoteles, restaurantes, zonas de juegos para niños, zonas para la práctica de todo tipo de deportes náuticos, chiringuitos y zonas de hamacas y sombrillas.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda