Piso en venta en Madrid (388 Inmuebles)


Vivir en plena Naturaleza es posible, con este maravilloso Piso de dos dormitorios y cocina abierta a un amplisimo salón, y un cuarto de baño, materiales de primerisima calidad. Ideal para escapadas de fin de semana, vivienda todo el año o para inversores que busquen rentabilidad. En pleno parque protegido a 150 mts de las pistas de Ski, materiales de primerisima calidad, cocina equipada con todos los electrodomesticos. Placa de induccion Horno microondas, lavavajillas. Plaza de garaje incluida en el precio, rampa de acceso al garaje calefactada para evitar las heladas. Tratero, guardaskies. Maravillosas vistas.

^^***^^MUCHAS POSIBILIDADES Y EXCEPCIONAL LUMINOSIDAD…. EXCEPCIONAL PISO ATICO CON VISTAS A TODO MADRID, CERCA DE METRO Y BUS, EN MADRID, MUCHA LUMINOSIDAD. ZONA CON TODOS LOS SERVICIOS. ^^^***^^ Excepcional piso ático, con gran luminosidad y vistas despejadas a todo Madrid, de 84 mts construidos, 78 mts útiles. 3 dormitorios, gran salón con mucha luz y excelentes vistas. Terraza con salida desde el salón. Baño muy amplio. Cocina muy luminosa y con salida a terraza exterior y trastero. Hall de entrada. Suelos de tarima, calefacción por gas natural, portero automatico…30 €/mes de comunidad. Cuarto piso sin ascensor y 3 vecinos por planta. Cerca de parque y excelentemente comunicado con Bus y Metro. A menos de 5 minutos de General Ricardos y muy próximo a Plaza de toros de Vista Alegre e Hipercor. Un piso con muchas posibilidades. Se puede obtener gran rentabilidad en compra para alquilar (cercano al 7%). Zona con todos los servicios, colegios, supermercados, etc. Posiblemente uno de los pisos con mejores vistas de la zona. No dejes pasar esta gran oportunidad. Te encantará por sus múltiples posibilidades. Urge.

^^^****^^MAGNÍFICO PISO DE 52 m2 CON 2 DORMITORIOS, EXCELENTE DISTRIBUCIÓN Y GRAN LUMINOSIDAD, SITUADO ENTRE EL METRO DE TETUAN Y ESTRECHO^^*^^ Magnífico piso de 52 m2 con 2 dormitorios, amplio y acogedor salón comedor, cocina totalmente equipada, baño con ducha y hall recibidor. Todas las estancias cuentan con ventanas climalit, que unido a su excelente orientación atribuyen gran luminosidad y aíslan completamente el ruido de la calle. Una de las grandes ventajas de este piso es su excelente localización, a tan solo un par de minutos del Metro Estrecho(L1) muy cerca de Bravo Murillo. con todo tipo de negocios, colegios, zonas de ocio y locales comerciales como el Mercadona a unos metros de distancia. Una gran oportunidad de vivir en el centro de Madrid o como inversión. Para más información no dude en contactar con nosotros.

***BONITO APARTAMENTO RECIÉN REFORMADO EN LA MEJOR ZONA DEL BARRIO DE CHAMBERÍ CON 1 DORMITORIO, 1 BAÑO, SALÓN COMEDOR, COCINA INDEPENDIENTE Y PATIO*** Según pasamos la puerta de entrada encontramos el salón, dos ventanas aportan luminosidad a esta estancia cuyo suelo es de tarima de color gris con rodapiés en blanco lacado. Las paredes en liso pintadas de color blanco. Cuenta con un amplio armario empotrado. Separado del salón por una media pared con hueco para aportar amplitud, en la siguiente estancia se encuentra el dormitorio. Tiene una ventana al exterior. Desde este se accede al baño que tiene plato de ducha y una ventana al exterior. Sobre la puerta de acceso al baño hay un armario-altillo con gran capacidad para almacenaje. Tras el dormitorio encontramos la cocina, donde está el Termo eléctrico de 50 litros que da servicio de agua caliente a la casa. En la cocina (sin amueblar) una puerta da a un patio para disfrutar del aire libre y la luz. Radiadores eléctricos. Los techos son altos. Orientado al sur. Todas las estancias con ventanas con rejas. La finca tiene instalado ascensor. Tiene muy buena comunicación; con transporte público: autobús líneas (2,12, 44 y 202) y metro Islas Filipinas a 450m, metro Canal a 400m También muy buena conexión por carretera con la M-30 y carretera de la Coruña. El barrio cuenta con todos los servicios: tiendas de barrio, zonas de ocio, colegios e institutos, etc.

LEGANÉS BARRIO LA FORTUNA. Bonito piso de tres habitaciones con dos baños completos (bañera y ducha con mamparas). Estupenda orientación sur - muy soleado y vistas abiertas orientado hacia la calle de San Pedro. Dos plazas de garaje amplias y juntas además de trastero, incluidos en precio - con acceso directo por ascensor, jardín interior en la propia finca. Armarios empotrados, aire acondicionado, parquet, salón con mirador independiente - con posibilidad de ampliar con hall y pasillo. Habitaciones espaciosas. Caldera de gas natural para calefacción y agua caliente. Parque del Arroyo de la Canaleja a 5 minutos. Excelentes comunicaciones con M-40, Carretera de Extremadura, Alcorcón, Carabanchel, Metro la Fortuna a 5 - 10 minutos a pie y parada de autobús frente al portal.

Piso en venta de 140 m2 que consta de recibidor, salón-comedor, amplia cocina con office 4 dormitorios (el principal en suite) y 2 baños. Vivienda en perfecto estado de conservación. Dispone de DOS PLAZAS DE GARAJE (incluido en el precio) y trastero. A la vivienda se accede a través del recibidor que distribuye al salón comedor, a la cocina y al pasillo que conduce a los dormitorios y baños. El pasillo dispone de un gran armario, a su vez, todos los dormitorios cuentan con armarios empotrados. Por su orientación es un piso muy luminoso. Las zonas comunes están dotadas con piscina y una amplia zona recreativa para el disfrute de los niños. Conserje 24 horas y zonas vídeo vigiladas. Muy bien comunicada por transporte publico y rodeada de todo tipo de servicios. No pierda la oportunidad de vivir en este fabuloso piso. Si desea mas información o concertar una visita, estaremos encantados de atenderle.

****PRECIOSO APARTAMENTO DE 50 M2 MAS JARDÍN 40M2, PLAZA DE GARAJE Y TRASTERO EN LA CALLE LEÑEROS**** Disfruta de un pequeño oasis en Madrid, con este apartamento de construcción reciente, que se compone de un amplio salón comedor desde donde se accede al jardín privado de la vivienda. Una parte de este se encuentra solado con una bonita piedra de pizarra natural, que permite disfrutar de un comedor al aire libre. Desde el salón pasamos a la cocina equipada con electrodomésticos y amueblada. También dispone de ventana que da al mismo jardín. El cuarto de baño espacioso y con bañera, también es exterior con ventana a la calle Leñeros, igual que el dormitorio, que dispone de dos armarios empotrados y vestidos por dentro. La vivienda está en una planta baja, pero con altura de entreplanta, ya que la calle tiene inclinación, es en cuesta. Los techos son muy altos, dando una sensación de mayor amplitud. Es muy luminosa y totalmente exterior, hasta el cuarto de baño. Bomba de aire frio/Calor. Termo eléctrico. La vivienda es del 2005, y se encuentra en muy buen estado, con suelo de tarima, puerta blindada, carpintería tipo climalit, pintura lisa y clara. Dispone de videoportero. Se vende junto con una plaza de garaje y trastero que se puede acceder desde el ascensor. Al trastero se puede también acceder desde la calle, que facilita la entrada sin tener que pasar por el portal siendo este último, moderno y representativo. Esta ubicada en el barrio de Bellas Vistas, muy cerca de la Dehesa de la Villa y de la Ciudad Universitaria. Muy bien comunicada por transporte público a seis minutos andando del metro de Francos Rodriguez, L7 y a siete minutos de Estrecho L1. Autobuses. Es un barrio con todos los servicios, colegios, comercios, centros de salud, polideportivos. Bien comunicado con las salidas a la carretera, por Moncloa, ciudad universitaria. La vivienda está actualmente.

¡Oportunidad de vivienda de características únicas! Vivienda con entrada a pie de calle con distribución tipo loft de 76,29 m. Se encuentra distribuida en salón con zona de comedor, dos dormitorios, vestidor, cocina, baño y una zona habilitada como jardín. Se encuentra situada en Paseo Marqués de Zafra, Fuente del Berro, en el barrio de Salamanca, Madrid. Esta vivienda te asombrará por su moderna distribución tipo loft. En ella dispondrás de todas las comodidades de una vivienda con un amplio salón, zona de comedor, dos dormitorios vestidor, cocina y baño y, a la vez, disfrutarás de espacios abiertos y comunicados. En su zona de vestidor encontrarás una torre de lavado que puedes separar del resto de la vivienda por una puerta corredera. Vivienda muy luminosa con sol hasta el la mitad del salón en invierno. La zona es acogedora, tranquila. En ella encontrarás todos los servicios, un amplio parque y, por supuesto, muy buenas comunicaciones. Si eres inversor, esta vivienda es ideal para alquiler vacacional. Ven a visitarla sin compromiso. ¡Te gustará!

Bonita vivienda reformada en la calle Bravo Murillo 228. Situada en las inmediaciones de la calle Sor Ángela de la Cruz, goza de una ubicación excelente, cerca de un amplio número de comercios, colegios y todo tipo de servicios, incluyendo dos estaciones de metro (Estrecho y Tetuán) y numerosas paradas de autobús. El inmueble que originariamente constaba de tres habitaciones, tras las reformas acometidas, (siendo la última del año 2018), dispone de un amplio salón-comedor, cocina, un baño y una bonita y luminosa habitación con dos balcones que podría ser fácilmente reconvertida en dos dormitorios. Paredes lisas, suelo recién instalado, calefacción individual de gas natural, recogida de basuras en portal, y vestíbulo y portal recientemente reformados. En perfecto estado para entrar a vivir, sin necesidad de realizar ninguna otra inversión extra. Gran oportunidad también para inversores que busquen rentabilizar su capital mediante el alquiler en una zona con alta demanda. Si lo que buscas es disfrutar de las ventajas que te ofrece vivir en una zona céntrica de Madrid ésta es tu gran oportunidad!


Búsqueda