Piso en venta en Chamberi, Madrid, Madrid (13 Inmuebles)


FG-MJV - Vivienda de tres dormitorios y dos baños ubicada en la mejor zona de Vallehermoso. Situada junto a la plaza de Cristo Rey, la vivienda no está de origen ya que se le realizó una reforma integral hace 20 años, tuberías y electricidad incluidas. La vivienda cuenta con entrada principal y de servicio, así como ascensor principal y de servicio. Las terrazas de la vivienda están incluidas en la misma desde la última reforma, lo que hace del dormitorio de atrás un espacio grande con baño y muchísima luz. Cuando accedemos a la vivienda entramos en un hall que tiene dos armarios empotrados y acceso al salón comedor, que anteriormente eran dos espacios y hoy se encuentran unidos. Se accede también al pasillo distribuidor, que da acceso a la cocina y el dormitorio interior antes mencionado si seguimos de frente tenemos el baño, y un dormitorio a la derecha y otro a la izquierda. El lugar es excelente de ubicación, y de comunicaciones y servicios, teniendo muy próximos colegios, institutos, hospitales, Carrefour, El Corte Inglés, metro, autobuses.. . E igualmente servicios como correos, Hacienda, la junta municipal de distrito. Todo ello muy cerca, para acceder andando, junto al pulmón de Madrid, el parque del oeste. Ven a visitarlo, y consúltanos cualquier duda sin compromiso.

Espectacular piso en zona Moncloa, inmejorables vistas de todo Madrid, muy luminoso por su gran altura, en finca señorial y portal muy representativo con suelo de mármol de carrara. Tiene una superficie de 134 m2 según catastro, y 108 m2 útiles. Extraordinarios acabados, gran salón con terraza, cocina con office, electrodomésticos Miele, y gran terraza con lavadero y tendedero, 2 habitaciones, 2 cuartos de baño, (uno de ellos en suite y con ventana). Armarios empotrados con extraordinaria división interior. Para entrar a vivir. Antes de la reforma tenía una habitación mas según se recoge en escritura. Calefacción central y aire acondicionado. Tiene dos entradas, principal y servicio, ambas con puertas de seguridad. La azotea del edificio dispone de una gran terraza, solárium y piscina con vistas a los cuatro puntos cardinales de Madrid, simplemente espectaculares. El propio edificio tiene seguridad 24 horas, una gran oportunidad para un marco incomparable. Se encuentra junto a la plaza de Cristo Rey, a 5 minutos andando del Parque del Oeste. , con todos los servicios, hospitales, universidad, centros comerciales, colegios metro, autobuses etc. El inmueble dispone de trastero y plaza de garaje en el mismo edificio, ésta se cobra aparte. Gastos de comunidad 131€ + 94€ de la plaza de garaje. Venga a visitarlo, le encantará.

Vivienda en venta en un enclave privilegiado y prestigioso de Madrid, como es el barrio Chamberí, situado entre las calles de Paseo de la Castellana, la calle Génova y la Plaza de Colón, por lo que podrá disfrutar de todo el encanto que la zona le ofrece. La vivienda es exterior, se encuentra para reformar, y gracias a que cuenta con 205m2 útiles, podrá disfrutar de amplias estancias. Además, es muy luminosa dado que dispone de grandes ventanales. El inmueble está distribuido en un hall/recibidor, un salón y comedor diferenciados, en tres dormitorios, tres baños y la cocina. La vivienda tiene trastero en la misma finca. Ubicado en un edificio señorial, de arquitectura clásica, en muy buen estado y que dispone de ascensor, conserje y acceso para personas con movilidad reducida. En el entorno del inmueble encontrará todos los servicios básicos en sus inmediaciones, como colegios, farmacias, supermercados y pequeños establecimientos muy variados desde tiendas de ropa a restauración. También tiene multitud de servicios de trasporte público al estar muy próximo a la estación de metro Colón y varias líneas de autobús a una manzana del inmueble. Si está interesado en visitar el inmueble, no dude en ponerse en contacto con nosotros, se lo mostraremos encantados. ¡Infórmese!

Calle Zurbano, a unos 100 metros del Paseo de la Castellana y metro Gregorio Marañón. Piso con reforma de lujo. 2 puertas de acceso. Exterior con 6 ventanales a la calle Zurbano. Muy luminoso. Calefacción y agua caliente centrales. Para visitas o aclaraciones enviar un mensaje a través del anuncio, indicando su email y teléfono y le responderé a la mayor brevedad. DISTRIBUCIÓN DE LA VIVIENDA: 1. - Amplia entrada con armario de cortesía. 2. - Salón-biblioteca, comedor y terraza cubierta exteriores en tres ambientes distintos que suman 45 metros. 3. - Cocina a patio de 15 metros con puerta de acceso independiente. Cuenta con zona de tendedero cubierto. 4. - Dormitorio principal exterior de 25 metros, con baño en suite y gran armario empotrado. El baño cuenta con ventana, mueble de lavabo con dos senos, ducha y radiador toallero. 5. - Dos dormitorios secundarios a patio luminoso con armarios empotrados y orientación este. 6. - Baño para uso de los dos dormitorios secundarios con ventana y bañera. 7. - Dormitorio de servicio con baño incorporado y plato de ducha. DETALLES DEL PISO: - Calefacción y agua caliente centrales por gas ciudad incluidos en los gastos de comunidad. - Aire acondicionado por splits en salón, cocina y tres habitaciones. - Ventanas de aluminio y cristales para aislamiento térmico, acústico y oscilovatientes. - Carpintería interior: puertas, armarios, estantería del salón, muebles de la cocina y el baño en blanco lacado de la marca GUNNI-TRENTINO. - Pintura lisa. - Suelo de tarima de madera maciza. - Puerta acorazada. - Tiene un total de 13 cuerpos de armario de gran capacidad. DETALLES DE LA FINCA: - 2 vecinos por planta y sólo 17 vecinos. - Conserje. - Ascensor y montacargas. - ITE favorable EN 2011. Próxima ITE en 2021.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda