Piso en venta en Chamberi, Madrid, Madrid (14 Inmuebles)


Piso de 149 m2 construidos, según reciente medición (ver plano), con fachada a la calle Donoso Cortés (orientación sur) y a gran patio interior (orientación norte). Distribución: actualmente 4 dormitorios, cocina independiente, salón, comedor, 1 baño completo y 1 aseo. El salón y 1 dormitorio son exteriores; la cocina, el comedor, un tendedero cubierto y 1 habitación dan a un patio de luces de la finca bastante amplio y luminoso, pues es una cuarta planta; las otras dos habitacionesa al gran patio de manzana. En el barrio de Gaztambide, a pocos minutos del intercambiador de Moncloa, (líneas 3 y 6 de Metro), y numerosas paradas de autobús. Con todos los equipamientos y servicios urbanos al alcance de la mano.

MJV -FG- Vivienda de tres dormitorios y dos baños ubicada en la mejor zona de Vallehermoso. Situada junto a la plaza de Cristo Rey, la vivienda no está de origen ya que se le realizó una reforma integral hace 20 años, tuberías y electricidad incluidas. La vivienda cuenta con entrada principal y de servicio, así como ascensor principal y de servicio. Las terrazas de la vivienda están incluidas en la misma desde la última reforma, lo que hace del dormitorio de atrás un espacio grande con baño y muchísima luz. Cuando accedemos a la vivienda entramos en un hall que tiene dos armarios empotrados y acceso al salón comedor, que anteriormente eran dos espacios y hoy se encuentran unidos. Se accede también al pasillo distribuidor, que da acceso a la cocina y el dormitorio interior antes mencionado si seguimos de frente tenemos el baño, y un dormitorio a la derecha y otro a la izquierda. El lugar es excelente de ubicación, y de comunicaciones y servicios, teniendo muy próximos colegios, institutos, hospitales, Carrefour, El Corte Inglés, metro, autobuses.. . E igualmente servicios como correos, Hacienda, la junta municipal de distrito. Todo ello muy cerca, para acceder andando, junto al pulmón de Madrid, el parque del oeste. Ven a visitarlo, y consúltanos cualquier duda sin compromiso.

AP-JCS - Distinguida y elegante vivienda, luminosa, con buena distribución y doble circulación en Paseo San Francisco de Sales, en la zona más exclusiva y señorial del Barrio Vallehermoso, en Chamberí. Con posibilidad de garaje opcional. La vivienda, situada en una 7ª planta exterior, tiene una superficie de 143 m2 construidos según medición reciente, más 22 m2 de elementos comunes según Catastro, haciendo un total de 165 m2, posee doble orientación, la principal noroeste y la secundaria sureste, lo que le da luz durante todo el día y excelente ventilación. Tiene una adecuada distribución, que se compone actualmente de hall de entrada, 4 dormitorios (uno en suite), 3 baños, amplio salón comedor, despensa, cocina y tendedero. Dispone de calefacción central por gas natural, suelos de parquet en salón y habitaciones, y cerámico en cocina y baños; dispone además de puerta de servicio. El edificio en el que se encuentra el piso posee un portal perfectamente conservado, con buena presencia, y dispone de ascensor. Pertenece a un conjunto de edificios ubicados en la misma finca, con jardines y espacios exteriores, así como portero. Cuenta con trastero y existe además la posibilidad de comprar plaza de garaje en General Ampudia 3, o alquilar en la misma finca. La propiedad está ubicada en el corazón del distrito más alegre y castizo de Madrid, en una zona residencial cercana a diferentes tipos de establecimientos cotidianos para el día a día, como comercios de alimentación, mercados, centros de ocio, restauración, farmacias, bancos, parques, instalaciones deportivas, universidades, colegios, escuelas de idiomas, guarderías y sin olvidarnos de la cercanía al Hospital Clínico y la Fundación Jiménez Díaz. El piso se sitúa a 3 minutos andando del metro Islas Filipinas (línea 7) y a 7 de Guzmán el Bueno (línea 6). Frente al portal se encuentra la parada de la línea 44 de autobús, y cuenta además con acceso inmediato a las líneas 2, 12 y N21. A pocos minutos se accede también a la estación de metro e intercambiador de Moncloa (líneas 3 y 6 de metro y autobuses urbanos e interurbanos). La vivienda tiene una excelente e inmediata comunicación desde y hacia la A-6 y M-30. El inmueble es perfecto para familias que quieran vivir en una zona céntrica con todos los servicios y comodidades al alcance de la mano, sin prescindir de la tranquilidad y seguridad necesarias, cambiando el bullicio y ruido del tráfico por la calma...

AP-JCS - Se vende vivienda con excelente distribución, terraza y doble circulación en Calle General Ampudia, en la zona más exclusiva y tranquila del Barrio Vallehermoso, en Chamberí. Con posibilidad de garaje opcional. La vivienda tiene una superficie de 200 m2 construidos según catastro, se sitúa en una 7ª planta, con orientación suroeste, lo que le da una espectacular luz durante todo el día, especialmente por las tardes y en todas las estaciones del año. Tiene una adecuada distribución, que se compone actualmente de hall de entrada, 4 dormitorios (dos en suite y uno de servicio), 4 baños, salón comedor, una agradable y luminosa sala de estar que también puede servir como despacho o habitación, cocina con office y una espectacular terraza de 8 m2 con posibilidad de incorporarse a la vivienda, dándole así más amplitud y luminosidad a las estancias. Existe la posibilidad de comprar plaza de garaje por un precio adicional. Dispone de calefacción central por gas natural, suelos de parquet en salón y habitaciones, cerámico en cocina y baños, dispone también de puerta de servicio. El edificio en el que se encuentra el inmueble posee un portal perfectamente conservado, con buena presencia, dispone además de ascensor, ascensor de servicio y portero físico. La propiedad está ubicada en el corazón del distrito más alegre y castizo de Madrid, pero en un oasis de perfecta tranquilidad, una zona residencial cercana a diferentes tipos de establecimientos cotidianos para el día a día, como comercios de alimentación, mercados, centros de ocio, restauración, farmacias, bancos, parques, instalaciones deportivas, universidades, colegios, escuelas de idiomas, guarderías y sin olvidarnos de la cercanía al Hospital Clínico y la Fundación Jiménez Díaz. El piso se sitúa a 3 minutos andando del metro Islas Filipinas (línea 7) y a 6 de Guzmán el Bueno (línea 6), con acceso inmediato a las líneas de autobús 2, 12, 44 y N21. A pocos minutos se accede también a la estación de metro e intercambiador de Moncloa (líneas 3 y 6 de metro y autobuses). La vivienda tiene una excelente e inmediata comunicación desde y hacia la A-6 y M-30. El inmueble es perfecto para familias que quieran vivir en una zona céntrica con todos los servicios y comodidades al alcance de la mano, sin prescindir de la tranquilidad y seguridad necesaria, cambiando el bullicio y ruido del tráfico por la calma y el sosiego. No te lo pienses, si buscas una nuev...

En pleno corazón de Chamberí-Almagro, y en la tranquila y emblemática calle Fortuny a escasos 100 metros del Paseo de la Castellana y a 200 metros de la "Milla de Oro", en un magnífico edificio de 1977, está nuestra vivienda. Distribuida en: Hall recibidor Dos dormitorios Vestidor Dos baños Cocina Salón La finca dispone de conserje, dos ascensores, piscina y pequeño gimnasio. Plaza de garaje doble y trastero incluidas en el precio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda