Piso en venta en Alicante (625 Inmuebles)


En venta fantástico piso de 2 dormitorios y 2 baños en una 10ª planta, en urbanización con piscina en Cala de Finestrat, Alicante. Buena conservación, cómodo y con muy buenas vistas. Cocina amueblada con zona de lavado y tendido anexo a la misma. Armarios empotrados en ambas habitaciones y una gran terraza a la que se accede desde el salón-comedor y el dormitorio principal. 2 baños completos (uno con bañera y otro con ducha). Suelo de marmol pulido en toda la vivienda, armarios y puertas de paso de madera de roble. Aire acondicionado en dormitorios y salón. Amplias zonas comunes que incluyen piscina comunitaria y zonas de juego de niños. Ubicado a 800mts de la playa y rodeado de amplias avenidas y todos los servicios necesarios. Ahora es el mejor momento para comprar una magnífica vivienda, anímate y llámanos para venir a conocerla, Te gustará!

^^^*EXCELENTE PISO DE 133 M2 CON 3 HABITACIONES EN EL CENTRO DE ALICANTE. TERRAZA CON FANTÁSTICAS VISTAS Y GARAJE. A 300 METROS DE LA PLAYA EN EDIFICIO RESIDENCIAL TRANQUILO*^^^ Se vende fantástico piso en el corazón de Alicante centro, a tan sólo 300 metros de la playa. Situado en la quinta planta de un edificio residencial con ascensor, desde su amplia terraza se pueden contemplar las vistas de una de las calles principales de Alicante. El piso cuenta con 133 m2 divididos en 3 dormitorios, 2 baños, amplio salón comedor, cocina totalmente equipada con terraza tendedero y terraza principal en el salón. Además, dispone de garaje en el propio edificio. Todas las habitaciones disponen de armarios empotrados y gran luminosidad gracias a su excelente orientación y altura. Aire acondicionado y calefacción por conducto de aire frío/calor. Situado en edificio residencial en una de las principales calles de Alicante centro a tan solo 300 metros del mar con todos los servicios necesarios en la puerta de casa. Numerosos colegios, supermercados y bares en la zona. Con el tram, autobús y tren a menos de 5 minutos andando. Una oportunidad excelente de vivir junto al mar con todos los servicios a su disposición o como segunda vivienda en la playa. Para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros.

^^^^ESPECTACULAR PISO ATICO DE LUJO PROXIMO AL MAR, EN UNA DE LAS MEJORES URBANIZACIONES EN EL CENTRO DE LA PLAYA DE SAN JUAN. CON EXCELENTES VISTAS. URBANIZACION MODERNA DE RECIENTE CONSTRUCION CON 2 PISCINAS, SAUNA, GIMNASIO, PISTA DE PADEL, AREA INFANTIL Y CLUB SOCIAL, MUY LUMINOSO.. . GRAN OPORTUNIDAD^^^^ Espectacular e impecable ático de diseño moderno de 105 mts recientemente construido en una urbanización de lujo con 2 piscinas, sauna, pista de padel, gimnasio y club social. Situado en el centro de la Playa de San Juan con todo los servicios a poca distancia y a menos de 1 km del mar. Diseñado con las mejores calidades, electrodomésticos de primeras marcas, muy luminoso y con excelente distribución. Preciosas vistas panorámicas gracias a su altura en la 7ª planta y orientación. Consta de 2 amplios dormitorios con armarios empotrados, el principal en suite con vistas panorámicas, 2 baños completos, uno de ellos con bañera, gran salón comedor con terraza acristalada con amplios ventanales de aluminio que proporcionan gran luminosidad y unas preciosas vistas, espaciosa cocina de diseño moderno con zona de lavandería y hall de entrada. La urbanización cuenta con conserje las 24h, alta seguridad, amplias zonas ajardinadas y todo tipo de instalaciones de ocio y deportivas, entre ellas una 2 piscinas exteriores, sauna, gimnasio, pádel y club social. Calefacción y aire acondicionado en toda la vivienda por conducto de aire frío-calor, excelente distribución, acabados de alta calidad, gran amplitud, excelentes vistas y mucha luminosidad hacen de este piso un lugar de lo más acogedor para vivir o disfrutar en sus vacaciones. Todo ello con grandes calidades y una estética impecable. Excelente ubicación en el corazón de la Playa de San Juan con todos los servicios necesarios muy próximos, áreas comerciales, zonas de ocio y restauración, parques infantiles, instalaciones deportivas cercanas, paradas de autobús y TRAM, colegios, universidad y hospital. Con campo de golf a 5 minutos. Sin duda una de las mejores viviendas en la costa de Levante por su localización y excelentes calidades. Visítalo, te encantará.

^^^OPORTUNIDAD^^^PISO DE 150 m2 A DOS METROS DE LA PLAYA, SALON COMEDOR CON TERRAZA Y ESPECTACULARES VISTAS A LA PLAYA Y EL MAR, 3 DORMITORIOS, MUY LUMINOSO, UBICACION PRIVILEGIADA, EDIFICIO REPRESENTATIVO CON ASCENSOR Y CONSERJE^^^ Espectacular piso de 145m2 útiles a tan solo dos metros del mar. Ubicación privilegiada con acceso directo a una bonita playa de arena fina. Gran oportunidad como inversión, vivienda habitual o para disfrutar de tus vacaciones con unas vistas espectaculares al mar. Muy luminoso y espacioso. El piso se distribuye en 3 habitaciones dobles, 2 baños, un despacho, amplio salón comedor con terraza con preciosas vistas panorámicas al mar donde poder disfrutar del sol durante todo el año. Cocina completamente equipada con habitación de lavandería y un bonito hall de entrada. Todas las estancias son muy amplias y luminosas. Desde el salón comedor se puede observar el mar y oír el sonido de las olas… ¿Se te ocurre alguna forma mejor de desayunar todas las mañanas? Situado en edificio representativo con ascensor y conserje en primera línea de playa con acceso directo a una bonita playa de arena fina. La localización sin duda es el punto fuerte de este acogedor piso, que mejor que estar al lado de la playa y poder disfrutar de la tranquilidad y la paz del mar durante todo el año o en sus vacaciones ideales, en una zona tranquila a tan solo unos minutos del bullicio de Alicante y la Playa de San Juan. Excelente comunicación con el centro de Alicante y playa de San Juan con el Tram y paradas de autobús a menos de 1 minuto. Con numerosos colegios, restaurantes, áreas comerciales, supermercados e instalaciones deportivas de todo tipo en la zona. No pierdas esta magnífica oportunidad de poder disfrutar de un bonito apartamento en primerísima línea de playa con maravillosas vistas panorámicas al mar. Llámanos antes de que sea tarde! Te encantará..

PRECIO NEGOCIABLE! OPORTUNIDAD! Fantástica vivienda de esquina en PRIMERISIMA línea de la playa de Levante, con casi 200 m2 construidos, 4 dormitorios, 3 baños, gran terraza con vistas a la isla de BENIDORM, piscina, garaje. En esta casa del Edificio Principado de Arena te sentirás parte de famosa isla de Benidorm, ya que gracias a que es una 9ª planta podrás disfrutar de las maravillosas vistas durante todo el día siempre acompañado del relajante sonido del mar. Perfecta ubicación, frente a la isla y cerca del Mirador del castillo de Benidorm. Orientación Sur/Este. No te puedes perder las espectaculares vistas de este piso de 198m² construidos, 160 m² útiles, 4 dormitorios, 3 baños, cocina grande con doble entrada, zona lavado y plancha. Calefacción de gas natural con caldera individual y termo de agua caliente de 100 litros. Terraza/comedor de 35 m², salón grande y con acceso a la terraza cerrada con acristalamiento para disfrutar todo el año de las vistas y el mar. Una casa perfecta para disfrutar por su amplitud, zonas comunes, vigilancia, fácil acceso a la zona de playa, a comercios, zona ocio, paseo marítimo… puedes elegir entre tranquilidad y compañía. Al entrar en la casa accedes a un hall con triple entrada: al salón, a la cocina y a las habitaciones. Los suelos del salón, comedor y terraza son de mármol y los de las habitaciones de madera. Desde el salón ya se oye el mar; la terraza es el lugar perfecto para pasar el día. Tanto el salón como el comedor tienen acceso directo a la terraza. La habitación principal es en suite, los otros 3 dormitorios comparten dos baños. Zonas comunes que incluyen piscina adultos e infantil, aseos, jardín con hamacas, tenis. Portal amplio con 4 ascensores y rampa. Plaza de garaje y posibilidad de incluir segunda plaza o trastero en el mismo edificio.

Oportunidad bancaria en Alicante Bajo vivienda de 4 dormitorios para reformar Virgen Carmen. Oportunidad de una vivienda de 4 dormitorios, 1 baño, armarios empotrados, para reformar integralmente. Muy luminoso.

Si estás buscando una vivienda de ocasión y en una zona donde se inspira mucha tranquilidad, ésta es la tuya. Se trata de un piso rodeado de todo lo que necesitas en tu día a día. La vivienda se sitúa en la cuarta planta de un edificio de 16 vecinos, con la mejor orientación. Consta de 3 dormitorios, una preciosa cocina que da acceso a la galería. El salón comedor es amplio y luminoso, y un baño totalmente equipado. Date prisa que no siempre te llegan como estas oportunidades. Llámanos e infórmate.

Piso en venta en Elda. Oportunidad bancaria. Si quieres vivir en Elda con un piso procedente de un fondo de inversión, esta es tu oportunidad. No lo dudes más y pide más información.

Oportunidad bancaria en Novelda. Piso con muy buena ubicación, a un par de calles de los juzgados, colegios, centros deportivos y restaurantes. Al entrar encontramos el salón comedor, luego la cocina que tiene vista hacia la avenida, junto con un pequeño dormitorio que podría integrarse para ampliar la cocina, siguiendo por el pasillo hay un baño y los tres dormitorios dejando la zona privada reservada al descanso, perfectamente delimitada. Se encuentra totalmente a reformar.


Búsqueda